Bueno queria contarles mi caso, para ver si me podian ayudar, hace un año y algunos dias mas, conoci a un chico por internet, actualmente tengo 15 años y el tambien, Cuando entablamos conversacion por primera vez, nos caimos bien y asi empezo todo el romance, constantemente hablamos(todos los dias) y la pasabamos super bien. Un dia , el me dijo que fueramos novios , yo estaba encantada con esa idea, ya que , sentia algo muy especial por el. Asi empezamos, seguiamos hablndo , ahora ya como novios, era muy lindo conmigo y bueno lo sigue siendo. Tambien hblmos por celular y todo eso. en verdad estoy super enamorada de el y muy feliz, y el tambien lo esta, segun lo que me dice. Ahora el ya no tiene internet, pero eso no es problema ya que hablamos todas las noches por celular y por el facebook.
Amo a ese niñoo, pero ante todo esto, hace algunos meses surgio un problema, yo lo notaba un poco raro y ya no estaba tan cariñoso conmigo como antes. le prgunte que le pasaba , porque derpente ya no sentia lo mismo por mi y todo ya habria acabado, el fue sincero conmigo y me dijo que ya no sentia lo mismo que antes , porque antes solo me queria , pero ahora siente que me ama demasiado. me senti muy bien al escuchar eso, pero tambien me dijo que no queria hacerme sufrir , qporque estamos tan lejos, êl en guatemala y yo en peru.
Y es muy dificil , estar tan lejos y querernos demasiado. entonces era mejorquedar solo como amigos.
yo acepte esa decision tambien, pero aun seguia amandolo, pero ya estaba hecho asi que ....
A pocos dias, el hablo conmigo y me dijo que me necesitaba y que porfavor volvieramos, yo todavia lo amaba muchisimo y asi quedamos otra vez como novios, ahora seguimos asi, pero igual me quedo con la duda de que si esto durara mucho mas , yo lo amo , el a mi pero nose si pueda ser posible encontrarnos , la verdad nose que pensar , espero que todo esto termine bien , y dure muchiisiimo .