¿el amor del bueno de verdad existe?
tube una relacion de 3 años con una chica que tiene un hijo con otro hombre, terminamos hace como 1 mes porque segun ella no estaba funcionando y en realidad habia sido asi en resumen nunca vino a verme porque le daba la gana de verme siempre que venia a mi ciudad y que era algo de 1 vez cada 3 meses era por otras razones como: sus clases de maestria algunj problema familiar y asi pero jamas de lleno a verme y en todo este tiempo jamas se atrevio a contar a su familia sobre nuestra relacion y esque era complicado, ella trabaja actualmente en una empresa de los padres de su ex pareja y la cuestion es que ella por aparentar y por llevarse bien con los padres de su ex pareja no quiso ningun tipo de pruevas al respecto de nuestra relacion por eso nada de publicarlo en facebook y si alguien le preguntaba decia que no estaba conmigo todo eso para salvaguardar su trabajo y el vienestar de su hijo en aquella ciudad ya que le inporta mucho el q piensen de ella los abuelos de su hijo y asi durante el tiempo que estubimos aprabamos terminando por discuciones que teniamos y era logico solo la podia llamar de noche para q nadie se entere y aveces ni hablabamos porq ella estaba muy cansada eso poco a poco se fue corrigiendo y ya podiamos hablar de mejor manera hata hubo una vez q ya habiamos terminado que ella me termino porq no queria porblemas con su expareja me dijo que yo habia arruinado su familia que era malvado que estaba arruinando su familia, todo esto me dejo frio yo no estaba a la fuerza con ella y siempre ella me dijo q no sentia nada por su expareja lo que hice fue agarra mi orgullo y decirle q esta bien pero q no me incomode mas y ella termino amenazandome que si yo contaba algo ella me madaria a pegar hasta dejarme casi muerto o que se meteria con mi familia y demas y yo le dije que yo no ariua nada pero si se metia conmigo y mi familia ahi si, entonces pasaron los dias y publico en su facebook mencionando mi nombre algo como diciendo que no la molestara mas que ya estaba arta de que la molestara y que entre ella y yo no podia aver nada mas y no se q mas y le volvi a escribir le dije q borrara eso porq estaba difamando mi nombre que nada de lo q escribia era cierto y asi pasaron problemas tras problemas luego de 3 meses me pidio perdon y yo tonto enamorado accedi a retomar la relacion supuestamente todo cambiaria pero nada todo seguia igual cabe mencionar que el romantico de la relacion era yo me anicia hacerle muchas cosas era yo quien recordaba las fechas importantes nuestros aniversarios ella no recordaba nada ni mis cumpleaños cuando tengo entendido que deberia ser al revez actualmente o el ul!@#*! año q estubimos ya no me nacia hacer nada, ella era muy fria y no comprendia porq queria estar conmigo y no entendia porq no tenia detalles para conmigo es normal q algunas mujerers sean algo descuidadas en ese aspecto pero ni un solo detalle? ni una sola carta? tubo un enamorado antes q yo y a el si le felicitaba por sus anioversarios con fotos de ellos un detalle bonito q jamas tubo conmigo cabe mencionar q al comenzar nuestra relacion me fue infiel con su ex enamorado ( no el padre de su hijo, otra persona) ese es un tema antiguo la perdone tmb y era raro porq habia noches que me sentia tann solo!! aun sabiendo q era mi enamorada y cuando me termino la ultima vez hace 1 mes me dijo que intentariamos todo de nuevo como una verdadera realicon y que eklla vendria a mi ciudad porq estaba cansada de todo en donde estaba y aparte queria estar con su mami y le termine diciendo que si pero ahora a medida que pasa el tiempo menos razones encuentro para seguir la relacion , seimpre crei q una relacion es muy bonita donde ambos entregan todo de si yo lo hice pero ella no y ella me sigue llamando, ayer hablamos por telefono y me dijo algunas cosas q aa pesar de ya no doler tanto ahora siguen doliendo, me dijo q ya habia vivido y entregado todo por el padre de su hijo y que era una enamorada muy buena con el pero que ya paso eso y no le funciono ahora lo unico que le interesa es su hijo ella y su mama y recordando un poco jamas me tubo como prioridad pero ahora estaba siendo sincera conmigo y me dijo eso, tambien me comento que ya no esta para ahcer planes a futuro con una pareja que tmb lo ahbia echo y no le funciono que a ella le vale q sea yo o quien sea con tal de que se acople a su vida para ella genial y esas cosas que decia herian mucho me gustaria ser la prioridad de mi pareja o que me imagine a mi en su futuro me hablo tan friamente q me senti "nada" muy aparte que su comportamiento no me gustaba era muy coqueta y el ul!@#*! problema que tubimos fue porq se encontro con un chico a altas ahoras de la noche en dos oportunidades en su carro suopuestamente para hablar y ahi le robaron un beso las dos veces y tmb hablamos del tema le dije todo lo q me habia molestado durante la relacion lo que me dijo es que todas las chicas eran asi solo que no le contaban a sus enamorados que no piense que las parejas de otros chicos son santas y le dije q creia en un amor bonito a lo cual simpelmente se ha reido y me dijo q ella ya paso por lo q yo pase y que yo actuo como ella actuaba antes y q el amor de novela no existe y me dijo que no entendia por lo q estaba pasando q aveces pasa momentos malos pero yo0 digo q nada justifica una infidelidad es mas la ultima vez que vino a mi ciudad me confeso q habia regresado con el padre de su hijo lo peor es q me molestaba pero ya no tanto como antes es como si yo ya sabria que pasaria pero me dijo q no me queria perder y que todo estasria bien pero nada ahora terminamos y ella esta en decidir si venir o quedarse ahi donde esta si viene me dijo q lo intentariamos y si no obiamente no y dejariamos la relacion ahi yo la verdad no se que hacer ... es dificil sacarlka completamente de mi vida . yo de verdad si la amé pero por todo lo q pasamos concluyo q ella jamas lo hizo y terminamos nuestra ultima conversacion acordadndo que en dos semanas ella decidiria si se queda o viene a mi ciudad yo la verdad le dije: ambos sabemos que te quedaras y me dijo q no me adelante a los echos que hablariamos de 2 semanas ay ahi que le diga lo q recien ese dia podria decirle todo lo q se me de la gana no me siento contento no me siento bien ... o esque soy yo el que esta cometiendo el error de no entenderla ? deberia aver sido mas comprensivo con ella ?
Ver también