Foro / Pareja

Y así se escribe la historia. fin, me ha dejado

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 22:26
R
roda_9706112
18/3/09 a las 16:29

después de tanta historia, me deja él, después de tener paciencia, de sentirme rechazada, de sentirme una mierda, está claro que yo no soy perfecta y que habré tenido muchos errores, pero creo que estaba en mi derecho de hablar con él (cuantas veces hiciera falta y que conste que no era plato de buen gusto) para intentar saber por qué no teníamos sexo.

Y sobretodo cuando llega un momento en que te está creando un trauma la actitud de tu pareja, ya no tenía ganas de acercarme a él, baja autoestima y a la espera de que hicieramos algo al respecto (ir al médico)... y se ve que le he apretado demasiado, porque le dije que peligraba nuestra relación por este tema.

Pues nada, que me ha dejado él, supongo que a la larga me lo ha facilitado y todo, porque no creo que tenga solución ese problema, y es horrible estar con alguien y que no funcione en otro plano, no hubiera podido dejarlo... esa es mi opinión...

saludos

Ver también

M
maodo_5185842
18/3/09 a las 19:35

A grandes males, grandes remedios,
Eso debe ser lo k tu pareja pensó, y yo te digo k para tí serán GRANDES ALIVIOS.

Si tu representabas para él un problema, ahora ya no lo tiene, él sabrá lo k kiere hacer con su vida, así k tú, cuídate mucho, kédate con lo mejor de esa relación, y no pierdas el ánimo ni las ganas de amar, k sin duda encontrarás kien se ocupe de tu mente y de tu cuerpo. Besitos.

R
roda_9706112
21/3/09 a las 22:26

Gracias por vuestros comentarios, tenéis razón
supongo que ahora me toca pasarlo fatal (q ya lo estoy pasando y lo que me queda...). Él ha querido zanjar el tema, quiere olvidarlo y la mejor forma es sacarme de su vida, sin pareja ya no hay problema (al menos por un tiempo).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir