Foro / Pareja

Y así se escribe la historia. fin, me ha dejado

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 22:26
R
roda_9706112
18/3/09 a las 16:29

después de tanta historia, me deja él, después de tener paciencia, de sentirme rechazada, de sentirme una mierda, está claro que yo no soy perfecta y que habré tenido muchos errores, pero creo que estaba en mi derecho de hablar con él (cuantas veces hiciera falta y que conste que no era plato de buen gusto) para intentar saber por qué no teníamos sexo.

Y sobretodo cuando llega un momento en que te está creando un trauma la actitud de tu pareja, ya no tenía ganas de acercarme a él, baja autoestima y a la espera de que hicieramos algo al respecto (ir al médico)... y se ve que le he apretado demasiado, porque le dije que peligraba nuestra relación por este tema.

Pues nada, que me ha dejado él, supongo que a la larga me lo ha facilitado y todo, porque no creo que tenga solución ese problema, y es horrible estar con alguien y que no funcione en otro plano, no hubiera podido dejarlo... esa es mi opinión...

saludos

Ver también

M
maodo_5185842
18/3/09 a las 19:35

A grandes males, grandes remedios,
Eso debe ser lo k tu pareja pensó, y yo te digo k para tí serán GRANDES ALIVIOS.

Si tu representabas para él un problema, ahora ya no lo tiene, él sabrá lo k kiere hacer con su vida, así k tú, cuídate mucho, kédate con lo mejor de esa relación, y no pierdas el ánimo ni las ganas de amar, k sin duda encontrarás kien se ocupe de tu mente y de tu cuerpo. Besitos.

R
roda_9706112
21/3/09 a las 22:26

Gracias por vuestros comentarios, tenéis razón
supongo que ahora me toca pasarlo fatal (q ya lo estoy pasando y lo que me queda...). Él ha querido zanjar el tema, quiere olvidarlo y la mejor forma es sacarme de su vida, sin pareja ya no hay problema (al menos por un tiempo).



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram