Foro / Pareja

¿y ahora?....no lo aguanto

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 18:02
F
fatiha_6931224
20/7/10 a las 6:20

Bueno, yo parezco nómada. Voy de un tema a otro... ¡¡o tengo muchos líos!!... o de plano el problema soy yo.
Hace unos meses me casé, enamorada, claro.... aún sigo enamorada de mi marido pero de una manera distinta....
¡¡¡me fastidia tenerlo en la casa cuando no trabaja!!!... siento que me estorba aunque no tenga yo nada qué hacer.
Nos peleamos, nos gritamos y hemos estado a punto de separarnos dos veces. Él dice que yo ya no lo quiero como antes, y yo lo niego, claro... pero sinceramente.... tiene razón. Algo cambió radicalmente. La vida de casada no es lo que pensé... y mira que tuve tiempo para pensarlo porque no soy una nena, tengo 28 años.......¡¡¡¡y extraño mucho mi vida de sotlera!!!.
¿Será que cometí un error al casarme?.

Ver también

I
ibeth_8286209
1/8/10 a las 6:09

A mi me pasa algo parecido
Yo tampoco soporto q mi esposo este en casa, pero es que el me ha acostumbrado tanto a estar sola que ahora cuando esta conmigo ya no lo siento como si fuera parte de mi, ahora lo siento como que invade mi espacio, es triste, hoy estoy cumpliendo un año de casada y no me siento nada feliz, tampoco es que extrañe mi vida de soltera, pero no me case para estar sola todo el tiempo :'( me case para compartir mi vida con la persona que amaba, pero la verdad q despues de la boda no compartimos nada, es como si la magia se hubiera apagado automaticamente despues de decir si acepto

A
an0N_1004758799z
1/8/10 a las 18:02

Hola
el primer año es el más dificil, pues tienes k reacomodor tu vida y pues no a todos nos es facil , tu no te preocupes, hechale y ganas y si de a tiro vez k no te hallas pues es mejor decir adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram