Foro / Pareja

Xq se sangra despues de hacerlo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:11
S
soodia_5411566
30/8/11 a las 17:41

Hola! La primera vez que lo hice con mi novio me hizo daño i sangre bastante tanto en el moomento como el dia siguiente, i pensaba que la siguiente vez no pasaria, pero lo volvimos a hacer i tanto la segunda vez como la tercera paso lo mismo! asi que me asuste un poco i no me atrevia a acerlo la tercera, asi que decidi poonerme un dia dedos, i incluso asi volvi a sangrar! a que se deve esto? esto le pasa a todo el mundo?

Ver también

Y
yuqi_6124505
30/8/11 a las 21:50

Hola
Te recuerdo que el sangrado en la primera vez se produce cuando el himen se desgarra, pero no siempre la experiencia es igual ya que algunas tienen esta membrana tan elástica que la ruptura de la misma se produce con la segundo relación sexual y por consiguiente aparece el sangrado y en ocasiones no presenta sangrado. Te recomiendo un artículo de Conssexualidad el cual puede despejar tus dudas. Ten en cuenta que en ocasiones la mujer presenta una tensión involuntaria que produce que los músculos vaginales estén más tensos, dificultando la penetración y provocando sangrado esporádico, también debes de asegurarte que estés muy excitada y bien lubricada en el momento de la penetración. Pero en tu caso te recomiendo que consultes con tu ginecólogo si el sangrado se presenta en cada penetración ya que esto no debe de ser producido por la actividad sexual.

M
meryem_9397376
30/8/11 a las 23:11

Pues no es normal
Acude a tu médico porque el sangrado del himen, si llega a presentarse, son cuatro gotas: es un tejido pequeñísimo.

El sangrado tras las relaciones sexuales siempre indica un problema: puede que tengas una lesión; o quizá endometriosis, un quiste, un pólipo o algo así. Ve al médico cuanto antes, no lo dejes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir