Foro / Pareja

Mi hombre sangra

A
amparo_9026581
10/6/11 a las 7:01

Tengo una duda. en resumen:

1)Hace 4 meses me dio una infección vaginal por mucho uso y cuando aun no sabiamos que tenía una infección lo hicimos sin protección. Me dijeron que es malo porque se le puede infeccionar a él.

2) Me cure de la infeccion y no volvimos a hablar del tema. Ni él presentó signos de infección ni cosa parecida.

3)Hace como un mes, lo hicimos con condón y yo estaba en el segundo día de la mestruación, por lo que fue imposible disfrutar, y más bien nos preocupamos... el condón estaba lleno de sangre por fuera y por dentro... y cuando él orino... orinaba sangre como con cuagulos... como si fuera una mujer con mestruación.

4) Despues de eso nos hemos separado bastante

5) Y hace tres días lo volvimos a hacer con protección... con la gran sorpresa que antes de que se viniera por primera vez en la noche... el condón estaba con sangre por dentro... es como una babita roja... como si fuera semén con tiritas de sangre... como la primera vez que uno mestrua.

6) Yo me asusté mucho... porque siento que no es normal.

7)Él dice no haber estado con nadie más y cree que es por haberlo hecho con la mestruación la vez pasada.

8)Me preocupa el hecho que sea una enfermedad grave... o que tenga una infecci{on y aun no sepa por haberlo hecho sin protección con mi infeccion vaginal.

9)Es la segunda vez que trata de culparme a mi por la sangre en su condon cuando en realidad hasta esta segunda vez note que la sangre es de el y no mia.

10)Al orinar no botó nada de sangre, distinto a la primera vez que lo hicimos sin protección y con mestruación

El punto es:

a) un hombre puede sangrar al hacer el amor?
b)¿Es alguna enfermedad grave?
c)¿Puedo estar contagiada?
d)Una infeccion vaginal se pega al hombre?
e)El haberlo hecho con mestruación tiene algo que ver?
f)Por qué la mestruación traspasó el condón?
g)Me ayudan por fa!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook