Foro / Pareja

¿siempre sangra el himen cuando se desgarra?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 5:43
T
toucha_5628672
23/4/10 a las 7:19

He tenido relaciones con mi novio varias veces, el fue el primero, pero ninguna vez he sangrado, NADA... nunca me ha salido sangre. Pero la primera vez fue muy dificil que me penetrara y me dolio, lo tuvo que hacer muy muy despacio porque me dolia, una parte entraba bien pero hay una parte donde es dificil... y si entra pero con dificultad y apretadito... la primera vez y la segunda el casi ni se movia porque me dolia hasta que lo sacara, entonces tenia que hacerlo lento. Pero ya las otras veces ya se mueve mas, ya ha sido mas rapido y aunque me tiene que penetrar despacio, no me duele y ya que entra lo podemos hacer normal... el caso es que sigo teniendo esa "parte" que yo me imagino que es mi himen, y por lo que he leido podria ser "himen complaciente" o elastico...

como les dije, nunca he sangrado... pero sigo sintiendo casi como la primera vez, aunque ya casi sin dolor tal vez porque ya no tengo ese miedito de la primera vez o porque mi himen ha ido sediendo... puede ser que yo tenga desgarro en mi himen aunque no haya sangrado???

Ver también

T
toucha_5628672
28/4/10 a las 5:43

?
si tengo orgasmos antes de que me penetre, precisamente para facilitar la penetracion, y si estoy relajada y todo el rollo, por eso es que pregunto esto... o sea entra despacio en la entrada y un poco apretado, luego bien pero un poquito mas al fondo hay como una barrera que igual se abre, pero esta ahi... al principio semtia un poco de dolorcito el pene pasara por ahi, ahora ya no, pero igual ahi sigue... y sobre el himen he leido muchas cosas diferentes, que unas lo pueden tener muy sensible, otras elastico y otras ni tenerlo, que esta a la entrada o que esta a unos centimetros de la entrada... por eso mi duda sobre si el himen si se desgarra tiene que sangrar... ya que me imagino que de tenerlo, tendria que estar desgarrado ya, y como sigue ahi, y el me dice que siente como si no me hubiera antes... por eso pienso que tal vez sea himen elastico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir