Foro / Pareja

Se sangra mucho en la primera vez??

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 2:53
H
holly_9916085
2/6/09 a las 4:49

hola tengo 15 años y voi a tener relaciones sexuales con mi novio por primera vez...
mi unica duda es ..se sangra mucho cuando se rompe el himen?

desde ya gracias

Ver también

J
judite_5178641
2/6/09 a las 9:43

No
No se sangra mucho.

Si sangras (que también es posible que no lo hagas) serán una gotitas o unas manchas.

L
liping_8760055
3/6/09 a las 7:10

No, pro puede haber ecepciones
no, no se sangra mucho por lo regular, en mi caso solo fue k a la hora de ir al baño al limpiarme pues tenia un poko de sangre pro eso fue todo se kito enseguida el sangrado, aunke tienes que considerar que todas somos diferentes e incluso puede que no sangres, ha y recuerda, la roprura del himen no es dolorosa.

suerte

J
judite_5178641
3/6/09 a las 19:49

No confundas
No confundas.

La menstruación baja si mantienes relaciones y resulta que justo ese día es el día que te tiene que bajar la regla. Tener relaciones sexuales no altera el ciclo menstrual; por lo tanto, si no te toca no menstruas. Si te toca, sí.

A
an0N_636023199z
3/6/09 a las 23:22

Holaaa
no no sangra mucho en mi caso no sangre nada lo que si me dolio un poco y no deje que el terminara porque me dolia pero despues no pasa nada es normal que tengas dudas pero no te preocupes si sangras es un poquito y nada mas eso si acordate de usar preserbativos o condon o como le quieras llamar porque a demas del riesgo de embarazo hay muchas enfermedades que se contagian por el sexo pero de eso ni te preocupes hace las cosas bien y disfrutalo suerte

K
kiran_6071635
8/6/09 a las 4:46

A mi no me sangro
Hola querida, tengo 16 años y no hace mucho perdi mi virginidad, yo no sangre nada, pero si duele un poco, el sangramiento es lo demenos debes preocuparte de cuidarte asiendo que el ocupe condon o tu tomando pastillas. SUERTE

D
dariya_5940849
10/6/09 a las 4:23

Sangrado!!!!!
no necesariamente tienes que sangrar ahay muchas mujeres que no sangran la primera vez pero si te llega a pasar es muy poco el sangrado son solo unas gotitas pero si te recomiendo que utilises condon para prevenir alguna enfermedad o un embarazo no deseado
relajate y disfrutalo ya que la primera vez jamas se olvida

X
xiulan_7411100
10/6/09 a las 17:59

No
noo nena, solo el 50% de las mujeres sangran cuando tienen su primera vez.... puedes o no ser una de ellas.... depende que tan elastico sea el himen, y de como te trate tu novio.
te pongo mi caso... yo no sangre nada... pero porque en mi primera vez mi novio tenia miedo de lastimarme y de que no lo disfrutara. el, pensando en mi fue muy gentil y suave al introducir su pene en mi vagina.
pero creo que estas muy chica aun. esperate un poco. no hay prisa

R
rahima_5623351
13/6/09 a las :41

Hola espero te ayude
no no se sangramucho es como si tubieras un dia de period pero muy escaso ..

J
judite_5178641
14/6/09 a las 11:40

Jajaja
Que mal estas dejando al público masculino, oye. Menos mal que nosotras sabemos distinguir entre tú y los demás.

A las chicas NO les tiene que doler en su primera vez, ¿sabes? Seguro que además no sabes ni porqué; pero yo, que soy muy benevolente te lo voy a contar. La unica posible diferencia entre una virgen y una que no es virgen es el himen, y su rotura no produce dolor alguno porque NO TIENE TERMINACIONES NERVIOSAS. Ahh, que gran descubrimiento, ¿verdad?

Así que si le duele es porque TU les haces daño. Tachán! Fin de la clase.

Ahora, haz lo que te dice Hana y vete a tirarte a señoras, no a niñas.

X
xiaoxi_6283558
15/6/09 a las :40

No es pa morirteee
si se sangraa pero tampoco es para morirte al dia siguiente ya no tienes nadaa. y si q es verdad q duele pero son las primeras veces ya despues empiezas a disfrutar y se te olvida todo. ajjajajajja. besitos!!

P
placer_8415697
17/6/09 a las 15:24

No a todas...
las mujeres sangran...

yo no sangre, y estava muy preocupadaa!!

Disfruta del momentoo!

L
liyun_8679926
17/6/09 a las 18:23

Info!
Hola, infórmate sobre la primera vez aquí: www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html
Y cualquier consulta escribenos a consultorio@tuguiasexual.com

Saludos!

C
cielo_5857892
18/6/09 a las 1:29
En respuesta a judite_5178641

No confundas
No confundas.

La menstruación baja si mantienes relaciones y resulta que justo ese día es el día que te tiene que bajar la regla. Tener relaciones sexuales no altera el ciclo menstrual; por lo tanto, si no te toca no menstruas. Si te toca, sí.

Q tal
NO SANGRAS TANTO SOLO UNAS GOTITAS Y EL DOLOR LO PROVOCA Q SEA UNA PENETRACION BRUSCA, Q NO LUBRIQUES LO SUFICIENTE O Q ESTES MUY TENSA, LO CUAL ES MUY PROBABLE LA PRIMERA VEZ, POR OTRA PARTE ERS MUY JOVEN PARA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DEL SEXO X Q TAMBIEN IMPLICA RESPONSABILIDAD EL HECHO DE CUIDARTE, HACERTE EXAMENES PERIODICOS, TENER ASESORIA GINECOLOGICA Y EVITAR EMBARAZOS Y ESTO DEBE SER EN PAREJA, REALMENTE ESTAS LISTA ADELANTE PERO PRIMERO VE A UN CENTRO DE SALUD E INFORMATE. SALUDOS

I
irian_8604095
27/6/09 a las 2:31

Una pregunta
cuantos años tienes pa ir ofreciendo ayuda?

K
kilian_5162997
18/7/09 a las 5:15
En respuesta a judite_5178641

No confundas
No confundas.

La menstruación baja si mantienes relaciones y resulta que justo ese día es el día que te tiene que bajar la regla. Tener relaciones sexuales no altera el ciclo menstrual; por lo tanto, si no te toca no menstruas. Si te toca, sí.

0laa...=d
buenas...solo queria decirte que mi novia...cada ves q intentamos acerlo..y pongo mi pene en su vagina y tl.....siempre salta con un kejido de dolor..y io le eh explikado q es por q se tesa mucho y tl.....pero lo q pasa es eso q no lo quiere entender y a mi me jode lo maximo xD

B
boyka_8477811
20/2/10 a las 22:18


px la verdad es k es diferente en cada una de las xikas ...en mi caso no sangre..pero eso si...duele!!!xD claro.que tienes k hablar con tu novio i decirle lo k sientes!. y bueno si sangras sera solo un pokito... tampoco te da una emorragea a algo asi.jaja...xD

Y
yanett_9855785
21/4/11 a las 23:19

Ya listo
uyyy con tanta cosa de seguro q me ira bien en mi primera relacion sexual nerviosa pero lo hare!!!

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 20:24

Hola!!
eso es segun cada mujer hay mujer que si y hay mujeres que ni sangran la primera vez, es muy personal de cada una, pero si tu novio es delicado y cariñoso eso hara que no te duela

Y
yanfen_9150060
7/8/11 a las 2:53

Pos en mi caso si
si hoy tuve mi primera vez y si tuve mucho dolor y sangrado pero fue muy lindo pork mi pareja fue muy tierna y romantica lo amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram