Foro / Pareja

La primera vez duele? se sangra?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 21:44
A
amparo_9338938
1/2/11 a las 23:48

Hola! q tal?
quisiera q me aclararan esa duda!
porfiss! es q tngo muchos nervios de perder la virginidad xq no se si me dolerá... tengo 15 años... mi novio tbn... y ps los dos somos vírgenes!
Ah! y otra cosita! q anticonceptivo o preservativo podemos usar? y cmo usarlos? ya q los dos somos inexpertos en el sexo!
Gracias!!

Ver también

A
andone_5491708
2/2/11 a las 20:58

Consejo...
Mira tu primera vez tiene que ser especial. Si estas pensando en el dolor te va a dolar. Consejo : NUNCA planifiques tu primera vez, es decir "El sabado lo hacemos " No, porque asi no funciona y tus nervios te atacan y no vas a disfrutar nada. Eso tiene que nacer solo y que por supuesto vos estes segura.
Los anticonceptivos son buenos pero saben en muchas mujeres no todas, enfermedad en el utero. El mejor es un preservativo, siempre 2 o 3 por las dudas. Mas vale prevenir que lamentar.

J
jose_8423612
5/2/11 a las 7:38

Agregame
amm ola chika pues mira yo puedo ayudarte siquieres egregame o mandame un mensaje o lo qeu tu quieras y ya ai te puedo ayudar yo ok cuidate bye

I
isam_5761678
5/2/11 a las 19:43

Re
si que sangras, y si que duele, pero tu novio ya tendra cuidado de que te duela lo mas minimo, y el dolor no dura durante todo el acto sexual, as rato de la penetracion se pasa.
y por cierto, eso que e leido poray, de usar 2 o 3 condones, nunca debes usar 2 o 3 condones a la vez porque de la friccion entre ellos se rompen, es mejor solo 1, si no esta roto ni nada no pasara nada.

B
bizen_8805346
21/2/11 a las 23:52

Espera un poco
No. En serio que no lo hagas, estas muy joven. mira yo tengo 23 y mi novia 22, ella no es virgen pero yo si, y el dia que me entere llore por 2 semanas, todo el dia no podia aguantarlo. y no podia dormir bien por 6 meses!!!
Ella dice que en ese momento penso que iba a esta con el toda la vida y que lo amaba de verdad. pero un dia se aburrio y luego me conocio a mi, y dice que se arrepiente completamente.
Mira yo ya voy 2 años con mi novia y no tenemos relaciones ni ningun tipo de contacto sexual y queremos esperar a casarnos y somos super felices juntos y nos amamos. Piensa que todavia estas joven y muchas cosas te pueden pasa, no hay necesidad de hacerlo. si algun dia tiene otro novio le haras sufrir mucho, imagina que pasa si su familia se muda bien lejos?.... ya no lo podras ver mas.

Espero haber llegado a tiempo!
Mucha suerte

N
noara_8154577
22/12/15 a las 7:45

Hola
Quiero q me ayuden también xfa hoy fue mi primera vez y tengo miedo a quedar embarazada n se q hacer soy inexperta q ago ayudenme porfa

A
an0N_827020599z
22/12/15 a las 8:40

Hola!
Depende mucho del tipo de cuerpo creo, a mi en lo personal no me dolio mucho, fue mas como una incomodidad... bueno pensandolo mejor si, dolio un poco; sangre poquitin y la segunda vez tambien medio dolio. Dile que se ponga encima de ti, asi podras decirle cuando pare si te duele mucho, si te pones arriba sera dificil safarte si te empieza a doler.
Utilicen el condon, nunca se sabe que infección podrian tener, siendo virgenes o no, pero si quieres estar mas segura anda unas semanas antes al ginecologo y que te aplique unas pastillas, si no cuentas con el apoyo de tu madre entonces dile a tu novio, pero no andes inventado si no te vas a proteger... luego no querras andar con un bebesito.

M
meng_9047581
23/12/15 a las 6:21
En respuesta a bizen_8805346

Espera un poco
No. En serio que no lo hagas, estas muy joven. mira yo tengo 23 y mi novia 22, ella no es virgen pero yo si, y el dia que me entere llore por 2 semanas, todo el dia no podia aguantarlo. y no podia dormir bien por 6 meses!!!
Ella dice que en ese momento penso que iba a esta con el toda la vida y que lo amaba de verdad. pero un dia se aburrio y luego me conocio a mi, y dice que se arrepiente completamente.
Mira yo ya voy 2 años con mi novia y no tenemos relaciones ni ningun tipo de contacto sexual y queremos esperar a casarnos y somos super felices juntos y nos amamos. Piensa que todavia estas joven y muchas cosas te pueden pasa, no hay necesidad de hacerlo. si algun dia tiene otro novio le haras sufrir mucho, imagina que pasa si su familia se muda bien lejos?.... ya no lo podras ver mas.

Espero haber llegado a tiempo!
Mucha suerte

Okay...
Creó que... El ser virgen o no, no es algo para que se acabe el mundo. Cada quien maneja su sexualidad como quiera siempre y cuando sea responsable.

H
hamna_9497479
27/12/15 a las 21:44

Repuesta de quimica26
no creo que tu enamorado sea virgen a esa edad, buano antes de los 90 si pero ahora no te esta mintiendo, bueno te va a doler y el se tirara la pana, uhmm usa un lubricante y cualquier condon esta bien,
pd: luego te pedira sexo anal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir