Foro / Pareja

¿cuántos días se sangra?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las :52
A
araya_8063740
4/6/07 a las 20:56

Tuve mi primera relación el viernes y aún estoy sangrando. ¿Es normal? ¿Cuántos días se suele estar?
Además, me he dado cuenta de que la sangre no debe proceder de muy al fondo, entonces no sería del himen, no? puede ser una pequeña herida?

Por favor, contestar. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
amaia_7276991
6/6/07 a las :52

Hola
yo en mi primera vez sangre un poco ese mismo dia, y las dos siguientes veces también, pero no es normal que lleves 3 dias seguidos sangrando..ve al medico si no se te quita.

I
iriana_8718482
4/6/07 a las 21:38

Vete al medico
mira, normalmente cuando el himen se rompe se sangra un poco, pero no dura nada, asi q si estamos a lunes y ya han pasado 3 dias, creo q lo q tienes es otra cosa, quizas una herida como tu dices o un pequeño desgarro. Lo mejor es q vayas al ginecologo y se lo comentes asi saldras de dudas

S
sidney_9001407
4/6/07 a las 21:53

Ola
yo aun soy virgen pero una amiga mia que no lo es, cuando su primera vez estuvo sangrando 4 dias y luego se la pasó. Yo esperaria un par de dias mas y sino se te quita si que iría al ginecólogo porque puede que sea una heridita de nada jeje un besitooo

A
aicong_6317272
5/6/07 a las 3:05

Sangrando?
De q forma? como si tuvieses la regla o una herida? :S
Ve al médico!

A
amaia_7276991
6/6/07 a las :52
Mejor respuesta

Hola
yo en mi primera vez sangre un poco ese mismo dia, y las dos siguientes veces también, pero no es normal que lleves 3 dias seguidos sangrando..ve al medico si no se te quita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir