Foro / Pareja

Sangra sin dolor...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 3:15
S
severa_9126565
28/12/07 a las :57

hola a tod@s keriamos pedir ayuda, somos una pareja

haciendo el amor con mi pareja, al kitrme me di cuenta k ella estba sngrando y paramos, pero no la duele, y el problema es k x miedo, no kiere ir al ginecologo, puede ser una venita rota?, o la regla aunke no la toca, y no tiene sintomas.
siempre usamos preservativo, sangra pero no la dueleestamos preocupados

NOS PUEDEN AYUDAR??? MUCHAS GRACIAS, os agradeceriamos k nos contestarais cuanto antes

Ver también

L
leisy_8505344
28/12/07 a las 3:15

Lo mejor es acudir al médico
¿Por qué cuando mantengo relaciones sexuales sangro por la vagina? Quisiera saber las causas y motivos por los que sucede esto, me ha pasado dos veces y no he sufrido dolor

Existen varios motivos por los cuales una mujer puede presentar los síntomas que Ud. describe denominada coitorragia . El más habitual y siempre que se presente en la etapa postovulatoria, es decir, a partir del 15 día del ciclo (el primer día de la regla corresponde al primer día del ciclo) es la posibilidad de una alteración hormonal en la que la Progesterona (hormona que en la segunda fase del ciclo ovulatorio es fundamental para la implantación embrionaria y el desarrollo normal del embarazo) juega un papel muy importante. Cambios en los niveles de la misma pueden ser los responsables de esas pequeñas pérdidas o sppoting, ya que provocan alteraciones en el endometrio (tejido que se produce en el interior del útero, se estimula por la acción del Estradiol, descamándose y expulsándose durante la regla).

Otra posibilidad en absoluto descartable sería la presencia de lo que denominamos una ectópia o eritroplasia sangrante a nivel de cuello uterino.

La eritroplasia es una alteración, en cierta forma fisiológica, del cuello uterino que aparece con la menarquia ( inicio de la menstruación ) y desaparece en la menopausia. En algunos casos el tejido puede ser muy labil y originar pequeños sangrados vaginales o sppoting tras una relación sexual.


Mi consejo final, es que de persistir la situación actual, sería recomendable la consulta a su ginecólogo que la orientaría sobre el tratamiento más adecuado en su caso.

Reciba un cordial saludo.

http://mujer.terra.es/muj/padres/fertilidad/consul-torio/portada.cfm?pag=5&ID_consulta=9144


Esto lo encontré buscando por internet...y bueno, la verdad que más sabrá un ginecólogo que yo que no lo soy.
En principio pensé que podría ser falta de lubricación, pero sería doloroso para tu pareja.
Así que como es de suponer lo más lógico es visistar al ginecólogo, ya que es algo poco común.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir