Foro / Pareja

Xq me excita imaginar q soy hombre y me follo a mi novio, soy lesbiana o que (soy mujer)

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 4:31
S
sita_6076421
23/11/09 a las 8:04

PORQUE ME EXCITA TANTO IMAGINAR QUE MI NOVIO ES GAY, O QUE ES UNA MUJER, UN DIA LE PINTE LOS LABIOS Y LO BESE MUCHO, Y LO ACARICIE MUY RICO , Y LA VERDAD ES QUE EXCITE DEMASAIDO , MUCHO MAS QUE CUANDO LO HACEMOS ASI NORMAL, MAS QUE PENSAR QUE ERA UNA MUJER, IMAGINE QUE ERA UN TRAVESTI, Y ME EXCITO. Y YO ME SENTI HOMBRE.KERIA PENETRARLO PERO NO TENGO PENE........q frustracion............

Ver también

M
mamuka_6121174
2/12/09 a las 18:30

Has pensado en la bisexualidad
yo que tu experimentaria trae otra xica a la cama (ademas de que tu novio te lo agradecera ) sabras con quien te pones mas caliente

EXPERIMENTA

D
dacian_6293432
12/12/09 a las 8:22

Ami tmbn
mira yo nunca estube con una mujer, pero cuando me mastubo pienso q soy una mujer y q estoy con otra mujer, y aveces con deseo de tener vagina y tetas
agregame asi hablamos mejor: estebansofia1991@hotmail.com
saludos

sassafrasroots09
sassafrasroots09
19/1/10 a las 14:11

Yo tengo un problema parecido
a mi me gusta usar ropa intima femenina siendo un hombre heterosexual, y aveces cuando estoy con mi novia me gusta pensar que es ella la que me pentra a mi sin intercambiar los sexos sino que ella me penetra con sus dedos o con un arnes... mi mail es sassafrasroots09@hotmail.com, si quieres hablamos

willy_6021685
willy_6021685
23/1/10 a las 14:02

A mi tambien me pasa
No es tan raro que te pase eso, yo no soy gay, pero me gusta pensar que mi novia me trata como si fuera una chica y ella tiene pene para penetrarme y dominarme, lo malo que a ella no le va este rollo, pero la solucion es comprar un arnes, que te lo pongas a la cintura y lo pruebes, y sino lo pruebas conmigo...

E
elise_9863340
1/2/17 a las 4:31
En respuesta a sita_6076421

PORQUE ME EXCITA TANTO IMAGINAR QUE MI NOVIO ES GAY, O QUE ES UNA MUJER, UN DIA LE PINTE LOS LABIOS Y LO BESE MUCHO, Y LO ACARICIE MUY RICO , Y LA VERDAD ES QUE EXCITE DEMASAIDO , MUCHO MAS QUE CUANDO LO HACEMOS ASI NORMAL, MAS QUE PENSAR QUE ERA UNA MUJER, IMAGINE QUE ERA UN TRAVESTI, Y ME EXCITO. Y YO ME SENTI HOMBRE.KERIA PENETRARLO PERO NO TENGO PENE........q frustracion............

yo estoy peor me gustan los hombres, pero luego me gusta imaginar que soy uno y me gusta sentir la sensacion de tener un pene entre mis piernas en vez de vagina, a veces relleno mis pantaletas para simularlo, me agrada la sensacion, tengo tambien la fantasia de penetrar a mi amigo con el que tengo sexo pero no se anima me exita enormemente tener el rol masculino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram