Como dice el dicho.....
PAJARO QUE SE LLENA SE VUELA!.Cuando era jovencita(años luz...)tuve un novio al que le negué al principio tener relaciones porque yo tenía 17 y no estaba preparada ni física ni mentalmente,cuando por fín después de 1 año,visita al gine de por medio,le dí lo que quería se transformó en un monstruo que lo único que quería era sexo,se acabó el cine,la playa,la disco vamos todo lo lindo que trae un noviazgo(te aclaro el tenía 23).Bueno el asunto viene así un día ,ya cansada,le planteo que eso del sexo era un complemento en una relación y que como íbamos yo no quería.Cortamos(yo)me volvió loca,le lloraba a mis padres por mí y cuanta payasada se te ocurra,papelonero total,el caso es que yo le aflojé y le dejé la puerta abierta,tonta yo porque me llevó 3 meses darme cuenta que aparte de mí habían otras 2 más y se jactaba de lo machito que era.Me sirvió esta experiencia como te puede servir a vos la tuya para empezar a diferenciar la calidad humana en una persona.El secreto está en quererse uno mismo y valorarse,no va a faltar la persona que te quiera y te cuide,tarde o temprano llega y termino con otro dicho(!por Dios como estoy hoy!!!)"MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO".Hazte valer,la gente así no sirve.
Cariños,Marvi.