Foro / Pareja

Vino, follo y se fue

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 18:42
A
an0N_541980399z
29/4/06 a las 14:39

y encima fue superborde y hasta agresivo..., nunca había sido así. Noté que se sentía con derecho de tratarme o decirme lo que le pareciese. Siempre dulce y cariñoso pero esta vez fue alguien desconocido donde me tenía que adaptar a lo que a él le gustaba. No me gustó pero al principio estaba desorientada. Luego, sola en mi habitación me puse a llorar y a sentir que me trató como una ... será que él me siente asi?. No lo quiero ver más ni quiero sentir todas las cosas que sentí. No sé si estoy exagerando pero ya he pasado muchas cosas para que encima me encuentre con un tio casado que se permite el lujo de tratarme mal. He tenido miedo, yno sé si exagero.

Ver también

M
mitra_7974638
29/4/06 a las 17:15

Yo pregunto
¿QUE ESPERAIS DE UN HOMBRE QUE MIENTE A SU FAMILIA ?DEBERAS CREIS QUE CON USTEDES VA A CAMBIAR ?PERDONADME , PERO ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ ! (SI ES QUE QUEREIS)PERO QUE OS HACE PENSAR QUE SOYS MEJOR QUE ELLOS? PIENSO QUE CUANDO UNO SE METE EN EL CHARCO , PUES SINCERAMENTE CREO QUE EL RESULTADO SUELE SER ESE ANTES O DESPUES. UN SALUDO.

S
saya_6198493
29/4/06 a las 18:38

No lo permitas mas
pues tu no te mereces eso, esa clase de hombre no valen la pena, y tu olvidate de un tipejo que no vale nada

B
brigit_8588395
29/4/06 a las 19:23

No estas exajerando
no permitas por ningun motivo ese tipo de maltrato si el tuvo un mal dia ese no es tu problema habla con el asle entender que si las cosas siguen asi lo mejor será que cada uno coja por su lado mira que si uno perdona la primera vez perdonara todas las que vengan y recuerda siempre que cuando se quiere no se lastima. RECUERDA QUE EL ECHO DE SER, SIGNIFICA QUE TU VALES MUCHO

N
numa_5776214
29/4/06 a las 19:30

Pues si hija
para el resto ya tiene a su mujer.

B
brigit_8588395
29/4/06 a las 19:32
En respuesta a mitra_7974638

Yo pregunto
¿QUE ESPERAIS DE UN HOMBRE QUE MIENTE A SU FAMILIA ?DEBERAS CREIS QUE CON USTEDES VA A CAMBIAR ?PERDONADME , PERO ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ ! (SI ES QUE QUEREIS)PERO QUE OS HACE PENSAR QUE SOYS MEJOR QUE ELLOS? PIENSO QUE CUANDO UNO SE METE EN EL CHARCO , PUES SINCERAMENTE CREO QUE EL RESULTADO SUELE SER ESE ANTES O DESPUES. UN SALUDO.

Hola
jesus le dijo a las personas que estan tratanto mal a una pecadora quien este libre de pecado que tire la primera piedra y nadie fue capaz de hacerlo.

en parte te doy la razon y en parte no por que a lo mejor no te has enamorado cuando uno ama no existen barreras,condiciones, ni obstaculos uno solamente se entrega a esa persona en cuerpo y alma. aunque en ocasiones nos vaya mal. Pero yo pienso que aveces todas estas cosas y situaciones se nos salen delas manos y solo somos unos simples mortales, no somos perfectos. mira que con la vara con que medis seras medido y con el juicio con que juzgais seras juzgado.

Atentamente, nanlorena@enfemenino.com

A
arwen_8322894
29/4/06 a las 22:32

Como dice el dicho.....
PAJARO QUE SE LLENA SE VUELA!.Cuando era jovencita(años luz...)tuve un novio al que le negué al principio tener relaciones porque yo tenía 17 y no estaba preparada ni física ni mentalmente,cuando por fín después de 1 año,visita al gine de por medio,le dí lo que quería se transformó en un monstruo que lo único que quería era sexo,se acabó el cine,la playa,la disco vamos todo lo lindo que trae un noviazgo(te aclaro el tenía 23).Bueno el asunto viene así un día ,ya cansada,le planteo que eso del sexo era un complemento en una relación y que como íbamos yo no quería.Cortamos(yo)me volvió loca,le lloraba a mis padres por mí y cuanta payasada se te ocurra,papelonero total,el caso es que yo le aflojé y le dejé la puerta abierta,tonta yo porque me llevó 3 meses darme cuenta que aparte de mí habían otras 2 más y se jactaba de lo machito que era.Me sirvió esta experiencia como te puede servir a vos la tuya para empezar a diferenciar la calidad humana en una persona.El secreto está en quererse uno mismo y valorarse,no va a faltar la persona que te quiera y te cuide,tarde o temprano llega y termino con otro dicho(!por Dios como estoy hoy!!!)"MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO".Hazte valer,la gente así no sirve.
Cariños,Marvi.

A
an0N_541980399z
1/5/06 a las 1:05

Y porque tengo miedo??
desde que estuve con este chico siento miedo k me vuelva apasar, con él no... porque no quiero volver a estar con él, pero dudo tanto de mi, de mis capacidad sexual, de que no me vayan a volver a hacer daño...; siento un rechazo enorme aora hacia los hombres y mas si son casados. tengo mucho miedo y no sé como quitarmelo.

E
esposaamante
1/5/06 a las 1:20

No se lo permitas a nadie
Absolutamente nadie tiene derecho a humillarte, denigrarte y hasta lastimarte, no se vale. Qué bueno que has abierto los ojos.

A
an0N_541980399z
1/5/06 a las 2:49
En respuesta a esposaamante

No se lo permitas a nadie
Absolutamente nadie tiene derecho a humillarte, denigrarte y hasta lastimarte, no se vale. Qué bueno que has abierto los ojos.

Gracias
pero sigo teniendo miedo. K absurdo,no?

A
arshak_6024913
1/5/06 a las 11:11

Es que para eso...



...está una amante, que si no.

A
an0N_541980399z
3/5/06 a las 1:16

Se nota k tienes miedo
todas podemos caer con un hombre casado; y todas podemos sufrir mal trato..., no te sientas superior.

Z
zaira_9075308
4/5/06 a las 18:54

A mi me ha pasado lo mismo
hace dos dias me paso lo mismo, ahora lo estoy pasando super mal, me trato como si yo no valiera nada, él nunca va a dejara a su novia, pensaba que s epodria enamorar de mi, pero creo que solo me utiliza para desahogarse en lo que se refiere a sexo. Estoy intentando olvidarlo, pero es muy dificil, porque yo si que estoy enamorada de él. Besos

A
an0N_541980399z
22/5/06 a las 1:08

Del hombre k hablo en este post no es ...
del k hablo en mi momento actual. al k pierdo es al que quiero..., este es alguien que nunca debí conocer.

A
aymen_5830158
22/5/06 a las 11:48

Simplemente hizo................
LO QUE EN EL ARGOT DE LOS SEGUNDOS FRENTES SE LLAMA "PISA Y CORRE", PUNTO.

R
rina_8171720
22/5/06 a las 18:11
En respuesta a an0N_541980399z

Del hombre k hablo en este post no es ...
del k hablo en mi momento actual. al k pierdo es al que quiero..., este es alguien que nunca debí conocer.

Pues chica
no sé de que te quejas.

Quizà deberias replantearte tu forma de enfocar la vida y la manera de escoger tus relaciones.

P
pili_7850980
22/5/06 a las 18:42

Y que esperas.....
de un tio casado??????? que te trate con amor?????? solo tienes lo que te mereces....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir