En respuesta a moses_2983859
Hola! Soy una chica plena en el sexo, lo que siento y les contaré lo vivo con calma y disfrutandolo mucho. Pero tengo una duda y quiero saber si a otra mujer le pasa, que mientras hacemos el amor con mi novio, que siempre es maravilloso, me imagino las cosas ricas que le hacía a algunas ex y me provocaba gran placer. Luego le conté y lo encontró extraño, pero mientras lo hacíamos comencé a pedirle a veces que me contara encuentros bien hot que tuvo con sus ex. Comienza a narrarme alguna historia y me vuelvo loca de excitación, mi clítoris crece, se erecta aún más, lubrico mucho, gimo y me devoro a mi novio de pasión, me ha preguntado si puede inventar las historias y le pido que no. Que sea algo real que sucedió en su pasado me enciende tanto. Tenemos orgasmos deliciosos y en el contexto de la calentura no me siento celosa, al contrario, me fascina. ¿ Soy muy extraña? ¿Lo han imaginado?
A mi me pasa lo mismo que a ti... cada vez que el me cuenta cosas d su pasado n se.. es como si me diera
morbo y me calieno mas... pense que era la unica y nunca me he expresado con madi acerca de este tema