Foro / Pareja

Me excita imaginar que estoy embarazada

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 3:52
R
rajan_8261058
29/1/12 a las 8:00

Tengo 23 años
Desde muy pequeña (5 años) me ponía una almohada en la barriga para fingir que estoy embarazada con el paso del tiempo pues no he perdido esa costumbre, ponerme una almohada como si tuviera unos 8 meses, fingir que estoy embarazada, simular el comportamiento de una embarazada, la forma de sentarse, caminar, poner peso en la almohada para sentir el peso del vientre y hacer todo eso me excita mucho, mucho muchiiiisimo asi que termino masturbándome imaginándome que tocan mi barriga y de paso me vuelve loca ver fotografías de embarazadas.

Eso es normal???
Soy normal???...
a alguna de ustedes les ha pasado???
Acaso soy la única con esta fantasia???
Existe alguna explicación psicológica, sexológica (si esque existe esta palabra) para todo esto??
He buscado en internet este tema en concreto y no encuentro nada.. saben de alguna pagina donde traten este temaaa???

AUXILIO S.O.S..

Ver también

A
an0N_813284799z
29/1/12 a las 14:28

Marybel
En primer lugar me gustaria decir que en el sexo la linea entre lo normal y lo "anormal" es muy delgada y por lo tanto seria un error generalizar o determinar en el fondo si tu comportamiento es "bueno o malo". Yo pienso que todo lo que nos ocasione placer debe ser considerado como algo positivo siempre y cuando no perjudique a terceras personas.
Por lo que describes yo pienso que claramente tienes un fetiche. Un fetiche es algo que nos produce muchisima excitacion sin que lleve una connotacion sexual implicita, es decir que el objeto de deseo no tiene el mismo efecto en todas las personas (o sea sólo ocurre en unos pocos). Y hay tantos fetiches como gustos sexuales.
Creo que un fetiche se va desarrollando con el tiempo a partir de alguna experiencia a edad temprana. Posiblemente tuviste placer en un momento especifico y tu mente lo asocio con embarazadas. Luego quisiste repetir ese instante placentero y fue asi como tu fetiche se creo.
Como dije anteriormente nada es malo siempre y cuando no pases a llevar la voluntad de otras personas. Yo te recomiendo que sigas disfrutando de la excitacion que te produce sentirte embarazada y no te sientas mal por ello.
Un beso y un abrazo

L
louie_5318444
29/1/12 a las 15:23

Hola amor
agregame y hablamos si queres!!!! a mi me exitan las embarazadas!!!son muy sexil besitos
alemdq20@live.com.ar

B
bellyanaxa
25/4/14 a las 2:41
En respuesta a louie_5318444

Hola amor
agregame y hablamos si queres!!!! a mi me exitan las embarazadas!!!son muy sexil besitos
alemdq20@live.com.ar

Hola
Agrega a Skype: bettyrock2010@hotmail.com
No estoy embarazada pero me excita ponerme trapillos debajo y simular la panza.

B
bellyanaxa
25/4/14 a las 2:44

Somos 2
No hay mucha información al respecto, pero me pasa lo mismo. Desde que era pequeña me gusta mucho ponerme la panzita de embarazada muy grande, pero creíble. Y ver embarazadas en la calle me pone muy mal, y ver fotos y vídeos me encanta. Manda un mensaje privado si quieres charlar o agrega bettyrock2010@hotmail.com
Me vuelve loca fingir un embarazo

O
oceane_13040960
21/2/19 a las 20:23
En respuesta a rajan_8261058

Tengo 23 años
Desde muy pequeña (5 años) me ponía una almohada en la barriga para fingir que estoy embarazada con el paso del tiempo pues no he perdido esa costumbre, ponerme una almohada como si tuviera unos 8 meses, fingir que estoy embarazada, simular el comportamiento de una embarazada, la forma de sentarse, caminar, poner peso en la almohada para sentir el peso del vientre y hacer todo eso me excita mucho, mucho muchiiiisimo asi que termino masturbándome imaginándome que tocan mi barriga y de paso me vuelve loca ver fotografías de embarazadas.

Eso es normal???
Soy normal???...
a alguna de ustedes les ha pasado???
Acaso soy la única con esta fantasia???
Existe alguna explicación psicológica, sexológica (si esque existe esta palabra) para todo esto??
He buscado en internet este tema en concreto y no encuentro nada.. saben de alguna pagina donde traten este temaaa???

AUXILIO S.O.S..

Yo tambien finjo estar embarazado.Se que soy un chico, pero hace un tiempo me entere de este fetiche y me encanta. Finjo estar embarazado poniendo un cogin debajo de la camiseta, uso pañales simulando incontinencia y demas.No e estado en una relacion con embarazadas pero si que e estado pasando un buen rato con una embarazada.

mielecita21
mielecita21
22/2/19 a las 17:54

Pensé que era la única pero a mi también me excita mucho eso. Incluso por mercado libre encontré un vientre falso de embarazo. Como aún soy chica mucha gente me ve y cree de verdad que estoy embarazada y me excita mucho cómo empiezan a murmurar y a decir que tan chiquitita y ya embarazada.

B
balma_8043018
25/2/19 a las 8:06
En respuesta a rajan_8261058

Tengo 23 años
Desde muy pequeña (5 años) me ponía una almohada en la barriga para fingir que estoy embarazada con el paso del tiempo pues no he perdido esa costumbre, ponerme una almohada como si tuviera unos 8 meses, fingir que estoy embarazada, simular el comportamiento de una embarazada, la forma de sentarse, caminar, poner peso en la almohada para sentir el peso del vientre y hacer todo eso me excita mucho, mucho muchiiiisimo asi que termino masturbándome imaginándome que tocan mi barriga y de paso me vuelve loca ver fotografías de embarazadas.

Eso es normal???
Soy normal???...
a alguna de ustedes les ha pasado???
Acaso soy la única con esta fantasia???
Existe alguna explicación psicológica, sexológica (si esque existe esta palabra) para todo esto??
He buscado en internet este tema en concreto y no encuentro nada.. saben de alguna pagina donde traten este temaaa???

AUXILIO S.O.S..

Gustos son gustos! A mí me excita ver videos en que los hombres eyaculan adentro y si es dentro de embarazadas mejor! A veces tengo la fantasía de tener sexo con varios hombres y que todos acaben dentro mío y embarazarme y no saber de quien es! Pero es algo con lo que me excito, no lo llevaría a la realidad!

B
bellyanaxa
2/3/19 a las 23:04
En respuesta a balma_8043018

Gustos son gustos! A mí me excita ver videos en que los hombres eyaculan adentro y si es dentro de embarazadas mejor! A veces tengo la fantasía de tener sexo con varios hombres y que todos acaben dentro mío y embarazarme y no saber de quien es! Pero es algo con lo que me excito, no lo llevaría a la realidad!

Me gusta esa idea tmbn de ser preñada y no saber quién es el padre, dejarme consentir por esos hombres mientras me voy poniendo más y más grande.

La imaginación crea escenas muy poderosas.

R
rosane_19559254
10/3/20 a las 4:01

Hola soy Melisa y estoy embarazada 
manden mensaje

B
belen_18817015
10/3/20 a las 4:21
En respuesta a rosane_19559254

Hola soy Melisa y estoy embarazada 
manden mensaje

deja de estar reviviend post de hace años.usa la cabeza.

B
bellyanaxa
5/4/20 a las 3:52
En respuesta a belen_18817015

deja de estar reviviend post de hace años.usa la cabeza.

Deja vivir. Te hace daño?
 Excitarse por el embarazo es algo sexy y no afecta a otros. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir