En respuesta a rajan_8261058
Tengo 23 años
Desde muy pequeña (5 años) me ponía una almohada en la barriga para fingir que estoy embarazada con el paso del tiempo pues no he perdido esa costumbre, ponerme una almohada como si tuviera unos 8 meses, fingir que estoy embarazada, simular el comportamiento de una embarazada, la forma de sentarse, caminar, poner peso en la almohada para sentir el peso del vientre y hacer todo eso me excita mucho, mucho muchiiiisimo asi que termino masturbándome imaginándome que tocan mi barriga y de paso me vuelve loca ver fotografías de embarazadas.
Eso es normal???
Soy normal???...
a alguna de ustedes les ha pasado???
Acaso soy la única con esta fantasia???
Existe alguna explicación psicológica, sexológica (si esque existe esta palabra) para todo esto??
He buscado en internet este tema en concreto y no encuentro nada.. saben de alguna pagina donde traten este temaaa???
AUXILIO S.O.S..
Yo tambien finjo estar embarazado.Se que soy un chico, pero hace un tiempo me entere de este fetiche y me encanta. Finjo estar embarazado poniendo un cogin debajo de la camiseta, uso pañales simulando incontinencia y demas.No e estado en una relacion con embarazadas pero si que e estado pasando un buen rato con una embarazada.