Foro / Pareja

Vuelvo a currar de camarera por la noche!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 11:24
K
karem_8167485
29/5/08 a las 18:25

pues si...la verdad esque ya me había retirado de la "noche", pero esta crisis esta haciendo mucha pupà en mi economía...como en la de todos supongo, así que depsues de de mas de un año sin poner una copa ahora vuelvo...estube 6 años seguidos currando de camarera por la noche, espero que esto sea como montar en bicicleta jejejej proque sino menudo sabado que me voy a pegar ...
alguno de vosotr@s currais de noche?

Ver también

K
karem_8167485
29/5/08 a las 19:02

Pufff.k va cariño
yo hace un tiempo que no vivo en cordobita, y cuidao que me jode que hora es la feria!!!!! este año no he podio' ir, me tube k ir por el curro... pero voy cada 3 meses o asi, a mi me gusta el gongora, el silos no me gsuta mucho siempre que he ido ha habido alguna movida, siempre peleas chungas y paso...prefiero el vial norte,y el gongora y luego a casita jejej k cierran a las 7 el gongora!
de que aprte de Córdoba eres?? yo era de la Fuensanta...pero de la parte buena jejeje no la de la mala fama eh!!

D
dior_5725914
29/5/08 a las 21:10

Yo hago turnos ahora.
A vecves el de mananas, otras tardes otros noche.
Soy enfermera y hago ahora una sustitucion, pero por un periodo larguito que no encontraba nada, trabaje en un nocturno de las autopistas, no te digo que clientela!!!.

es jorobadillo el turno dce noche, pero como yo estoy acostumbrada, pues eso. espero que lo superes pronto.

besotes.

Essaouira

R
ribana_7172093
30/5/08 a las 11:09

Wola!!!
Yo trabajo a veces de camarera por la noche en un pub. La verdad es que me gusta, me lo paso bien y así me gano un dinerillo. Además, el encargado del pub es mi novio, así que trabajamos que los dos trabajamos juntos de camareros. La verdad, es que el dinerillo que te sacas es una buena ayuda al salario mensual.

Un beso!!

A
alim_6048263
30/5/08 a las 11:15

Yo de dj
y a veces de camarero

A
alim_6048263
30/5/08 a las 11:24

No
pincho en un restaurante en un bar de copas y a veces de camarero en un rest

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir