Con el corazón encogido en la mano, me animo a escribiros pidiendo ayuda.
He sido una persona maltratada por la vida, por los amigos, que pese a tener 35 años, ser agradable y de muy buen ver solo he tenido un gran amor en la vida. Y hace mucho que me blindé y cerré porque no pude resistirlo más.
Pero durante las últimos meses ha invadido mi vida un sentimiento que hacía muchos años que dejé atrás: el Amor.
Desde la primera vez que la vi, he pasado un año intentando encontrarla y al fin lo logré. Nos hablamos, nos conocimos, nos gustamos, ... y al final de una hermosa amistad ella me habló de su novio. Que él no le demostraba amor, que no le hacía caso, y que por eso se animó a conocerme.
Y decidió dejarle por mi, y lo hizo. Y yo la entendí cuando me pidió un tiempo... pero él quiso recuperarla, y pese a sus dudas ella ha decidido darle otra oportunidad, que quiere hacer bien las cosas. Y yo me quedo solo de nuevo, con el alma rota. Y no puedo más.
Lo haría todo por ella, esperaría lo que hiciera falta, pero para esto no estoy preparado. Por eso os pido vuestra opinión: debo seguir luchando, o es momento e retirarme y lamerme las heridas?
Por favor, ayuda.