Foro / Pareja

((((((( solicito ayuda urgente solo mujeres )))))))))

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las :07
A
an0N_904384799z
3/5/09 a las 4:25



como se puede saber si mi esposa tuvo relaciones con alguien mas durante el
tiempo que estuvimos separados? se puede saber ?

les cuento

me separe de mi esposa por 3 meses, anoche volvimos y tuve relaciones con ella
se dejo acariciar e hicimos el amor...

cuando nos enojamos por 10 o 15 dias y tenemos relaciones la siento muy diferente
fisicamente, primeramente con mas ganas de hacerlo y segundo la siento mas estrecha...

anoche senti como si no tuviera muchas ganas y absolutamente nada estrecha, como si hubiera tenido relaciones con alguien mas, esto me esta matando...

yo no he tenido relaciones con nadie mas hasta no estar divorciado, acepto me he
masturbado dos o tres veces por semana. yo 42 años ella 37 años.

despues de una larga platica me jura que no hay nadie mas en su vida. se le ve
platicando mucho por telefono celular....

ayudenme por favor que esto me esta matando......

Ver también

N
nuane_5774385
13/5/09 a las 20:21

bueno tendrias que hablar con ella
Cuando te separas de tu pareja, unos días..realmente cuando vuelves no es lo mismo. La relación se enfría y la confianza se pierde.
Al momento de ella volver contigo, si que hubo pasión por los días que no te vio.
Ahora, a lo mejor tu esposa se ha dado cuenta que tu relación con ella sigue igual.
¿Tú preguntas si ella posiblemente haya estado con otro? Depende de como tu la conozcas y la diferencia si se viste mejor que antes o se arregla más, si te pone excusas para ir algun sitio en concreto y tarda más de la cuenta, si se esconde cuando habla por teléfono. De hecho, eso son algunas pistas que te pueden orientar, además si en las relaciones sexuales, han canviado contigo cuando más o menos tu sabias como iva, es ahí donde te puedes dar cuenta de si pudiera estar con otra persona que no seas tú. Porqué de hecho, las mentiras siempre están ahí y nunca te dirán la verdad por no perder la relación. Tendrás que ser tu mismo quién lo descubra con esos detalles que siempre algunas veces ellas mismas dejan huella.
Suerte

A
an0N_812036999z
13/5/09 a las 20:32

Sinceramente no creo que lo puedas saber
bueno amenos de que seas ginecologo no vas
a saber si ella tubo relaciones con nadie mas
si deverdad hay amor debe haber confianza y
comunicacion!!

D
delia_8164080
15/5/09 a las :07

Separados?¿
Vamos a hablar el mismo idioma ya que esto lo lee mucha gente... Dices que estuvisteis 3 meses separados y que luego volvisteis... Eso que es... ¿Que estuvisteis separados por tu trabajo u otro motivo, pero seguíais como pareja, o separados como pareja?.

Es que si seguías siendo su pareja puedes preguntarte todo esto.. ¿habrá estado con otro mientras yo he estado fuera?, pero si habeis estado separados como pareja... ¿no crees que cada uno de vosotros estaba libre en esos tres meses y podía hacer lo que quisiera?, eso implica la separación... algunos se dedican a llorar y anhelar la pérdida... y otros, tambien lo hacen, pero son conscientes que deben conocer otra gente, que la vida pasa enseguida.... y bienvenido sea.... Así, que si es este vuestro caso, no debes cuestionar nada de lo que ella hizo mientras estabais separados. Tú podias estar con otras, y ella con otros. Aunque no os hubierais divorciado, estabais separados, la misma palabra lo dice: SEPARADOS.

Buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir