Foro / Pareja

Solicito opinion sobre contar una infidelidad

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las :47
A
an0N_633844099z
6/4/09 a las 12:57



Hola a todos/as

Soy nuevo aquí y tengo unas duda , haber si me podeis ayudar.

La pregunta es sencilla, Si ustedes iniciaran una relación con una persona que ya tiene pareja, pero ustedes deciden tener la relación porque ella desea romper con su pareja algún día, pero resulta que luego se dan cuenta de que han sido como un mero pañuelo de usar y tirar , donde todo lo maravilloso que eran antes ahora parece que no , sin motivos,y ni es capaz de llamar para un " hola , que tal".

Se lo dirían ustedes a su pareja por un correo electrónico, para que habra los ojos y se de cuenta de la clase mujer que tiene y así por lo menos ella también se de cuenta de que no se puede ir por la vida de guay, que se pueden hacer mejor las cosas, en vez de acabar así¿¿¿?

¿Que harían ustedes, contarían la infidelidad a su pareja o no??,,,por cierto yo a él no lo conozco pero si se su correo electrónico.

Graciasss, saludos cordiales

Ver también

A
aiyan_6136469
6/4/09 a las 14:24

Hola!
Tan dolido stas????
Quieres poner a ella en una mala situacion o q se rompa la relacion ???
De q te sirve a ti todo esto?????




Planteatelo,.........


Bssssssssss

X
xose_5751863
6/4/09 a las 15:06

Deja las cosas como estan............
mira ya no eres un niño,,,tu sabias que ella tenia pareja, asi que el que sale sobrando eres tu,,,si ella te dejo, es por que de seguro se dio cuenta que en verdad quiere estar con su pareja y lo tuyo fue una aventura,,,,quererte desquitar de esa menaera es de niños,,,,madura,,,,ya tuviste una aventura tu tambien ahora cada quien su camino,,,,si ella es una mala mujer ya pagara con otro por lo que te hizo,, y lo que le hace a su marido,,,,,tu sigue tu vida,,,,y no te amarges la existencia,,,,,si ella fuera soltera y te hubiera engañado pues entonces si revuelcate de dolor pero no fue asi,,,anda sal a divertirte con alguna amiguita,,,y olvidalo todo,,,recuerda que al que le vas a hacer daño es ala pareja de esta mujer y eso no se vale,,,ya lo hicieron ahora calladitos a vivir cada quien por su lado,, como la gente madura,,,aunke te duela.

A
aiala_5186394
6/4/09 a las 16:56

dios mio!
vos sabias que ella tenia pareja, y cuando uno se mete asi, sabe como pueden terminar las cosas, creo que si se lo cuentas a su pareja habla no mal si no muy mal de vos., vos sabias que ella tenia novio!!!!!

Y
yujing_5958730
6/4/09 a las 17:10

No tengas tanto morro anda !!!
a quien se le ocurre ...

eso es tener mala leche
y si sale bien que ? tambien se lo habrias dicho
deja que la gente viva su vida y no te metas en charcos que no te corresponden


es que no sabes que la gente va y viene de nuestras vidas ?

se te pasará ...

I
inssaf_6915915
16/10/09 a las :55

Ke??
Hola soy de peru,tu caso es muy similar al mio, pero en mi caso, yo fui la que engañe a mi enamorado, bueno sere más clara, mi enamorado esta hace como 8 meses fuera del país,. y hace dos meses conoci a un chiko menor que yo, pero interesante y bueno salimos y todo, pero resulta que me di cuenta que el se estaba enamorando, obvio el tambien sabia mi situación; la verdad chicos yo no quise hacerle daño, pero me di cuenta de eso y le dije que hasta aqui no más llegue esto, pues notaba mucho interés en el y eso me empezo a preocupar, les digo una cosa, esto me hizo dar cuenta que el sentimiento por mi enamorado es único a pesar de estar lejos, este chico es lindo y todo pero lamentablemente lo que no nace no crece, se que el piensa lo peor de mi, pero en verdad no fue mi intención hacerle daño, creo yo que hubiera hecho mal dejar las cosas asi hasta que venga mi enamorado, pero no pues este chico no se lo merece. pero la verdad me da miedo que en algun momento me haga algo, como lo quiere hacer este joven, la verdad nose con que intencion paso lo tuyo, pero no todos somos malos ni buscamos dañar, la vida es así, algunos perdemos y otros ganamos, no creo ke seamos crueles para jugar con los sentimientos, realmente esa nunca fue mi intención.

Espero me entiendan y claro en mi caso me siento mal, pues se que le falle a mi enamorado y vivir con la conciencia asi no es bueno, pero ahora solo aprender de esto.

Saluds desde Perú

J

M
midori_9709680
16/10/09 a las 20:24

Sii
ESTOY DEACUERDO QUE NO DEBE IR DDE CHISMOSO.. QUE APRENDA A PERDER Y COMO DICES EL SABIA A QUE SE ATENIA CON ELLA....OBIO ELLA SE ABRA DADO CUENTA DE QUE NO ERA LO QUE QUERIA ...POR QUE SERA..

D
dahman_6154707
17/10/09 a las 4:12

Recapacita por favor...
Mira, yo se que estas pasando por un momento dificil pero antes de cometer un error date un tiempo para recapacitar un poco. Alguna vez hice lo mismo, y la verdad, hoy despues de varios años reflexiono al encontrar tu caso, no sabes cuanto dolor podras causar a la persona que en algun momento te ofrecio cariño. Comprende que toda relacion de pareja y sobre todo de este tipo tiene sus momentos buenos y sus momentos de crisis. Ninguno de los dos esta atado a su pareja, somo seres libres por naturaleza y debemos tomar las cosas con bastante madures. Te repito, no juzgues a tu pareja ni mucho menos vayas a cometer este grave error que yo un dia cometi, termina la relacion con valor y con la mayor madures posible, un saludo y ojala tomes la mejor decision para ambos.

J
jingyi_5995415
17/10/09 a las 9:35

Consejo importe
yo me encontraba en la misma situación que tu!!! por rabia y celos lo conté a su pareja......................la cague por que ellos siguieron juntos por que................dijo que me lo estaba inventando.......sabes perdí a esa persona........que al menos la quería mantener como amistad por la rabia que llevaba dentro!!! supera lo............. búscate una persona que si te corresponda!!!no la líes!!!

A
an0N_645168899z
18/10/09 a las :47

No es necesario
Lo mejor q debes hacer es ser un buen Perdedor,, y dejarla q viva su vida...

Mira por mi experiencia tambien deje a alguien q tuvimos una relacion de mas de 1 año y ambos teniamos claras las reglas de esa relacion pero igual el se molesto conmigo me elimino de msseger ...supuestamente continuabamos como amigos pero a veces las cosas no salen como uno lo piensa..

asi q a seguir adelante y deja esa cobardia de decirlo x q le causaras daño al menos conserva su amistad,,
y como se dice nada dura para siempre y ese dolor q sientes algun dia pasara y en un futuro seras Feliz con la persona q en verdad te corresponda...

Suerte ::

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir