Foro / Pareja

Solicito opiniónes femeninas

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 9:29
K
kontxi_5374820
31/7/18 a las 8:54

Escribo las presentes líneas para buscar perspectivas femeninas acerca de mi situación. La situación que presentó puede suponer juicios y denostaciones, las cuales entiendo, no obstante espero su perspectiva a pesar de ellas, si es que existen.

Soy hombre y tengo 31 años. Durante ocho meses comencé a salir con una mujer de 23 años. Habiamos coincidido varios meses antes, sin embargo no me animaba a decirle que me gustaba debido a que tenía pareja. Cuando por fin coincidimos, dormimos juntos, pero cuando la llevaba a su casa me dijo que existía está otra persona, que ella no sabía que pasaría con el, pero quería seguir viendome, yo medite y acepté. Nuestro vínculo se fortaleció durante ese tiempo, me enamoré. Comenzó una relacion, con esto refiero a que no fue una relación carnal unicamente. 

Durante el ultimo mes, ella me confesó que no podria dejarlo por lo nuestro, debido a que esta persona es muy vulnerable y ella se ha vuelto una figura materna en su vida. Nos seguimos viendo, quiero subrayar que nuestra dinamica siempe fue de diez, el tiempo vuela, el cariño, las risas. Funcionabamos, muy bien. Finalmente, un dia ella me dijo (a traves de un mensaje en el móvil) que no podia seguir viendome como habia sido, escondiendonos, que no se sentía libre y que solo se engañaba a ella misma, que por ahora, tenía una relacion estable y deseaba mantenerla. Me dijo que por ahora solo podría ofrecerme una amistad. Misma que no acepté porque me resulta imposible mirarla desde otro cristal que no sean las ganas de que nuestros labios bailen. Le dije que estaba al tanto de que esperaba por algo que quizá no iba a ocurrir pero no obstante nunca renuncié a la esperanza porque en verdad siento algo por ella, que nunca me había ocurrido. Sé que un enamoramiento no es amor, pero estoy seguro que comenzaba a sentirlo por ella y siento que ella estaba comenzando a sentirlo por mi.

Hace dos semanas de esto. No le he vuelto a buscar ni ella a mi. Mi pregunta para ustedes es: ¿creen que volverá?

Gracias por su atención.
 

Ver también

K
kontxi_5374820
31/7/18 a las 10:20

Bueno no es su marido, es su novio. No obstante, entiendo tu argumento.

Gracias por tu tiempo Selen11.

B
bochra_6273440
31/7/18 a las 10:27

Yo no creo que vuelva. Aunque te duela, (que seguro que sí solo has sido un pasatiempo en su vida. En plan, "voy a olvidarme un poco de mi novio que es un crío y tengo que cuidarlo, y me lo hago con un hombre más adulto" 
Si ya tenía pareja y tú lo sabias, es muy feo por tu parte haber seguido con eell, quizá deberías quererte más y buscar una persona que solo esté por ti, no que te use de segundo plato. 

U
usuariarandom
31/7/18 a las 15:56

Vamos, que su novio se olería algo y por eso ya no te busca. Lo mejor es que la dejes en paz y te busques una mujer que no vayas a compartir con nadie.

A
arina_773473
31/7/18 a las 17:49

pues mira , desde un principio tu savias que tenia alguien mas , y asi te aventuraste a estar con ella y pues nosotras somo muy sinceras meditamos antes de hablar y si te dijo que ya no es que ya no , asi que pues disculpa por la dureza pero creo que no te buscara ...suerte amigo , besitos
 

B
buchra_2912777
31/7/18 a las 18:04
En respuesta a kontxi_5374820

Escribo las presentes líneas para buscar perspectivas femeninas acerca de mi situación. La situación que presentó puede suponer juicios y denostaciones, las cuales entiendo, no obstante espero su perspectiva a pesar de ellas, si es que existen.

Soy hombre y tengo 31 años. Durante ocho meses comencé a salir con una mujer de 23 años. Habiamos coincidido varios meses antes, sin embargo no me animaba a decirle que me gustaba debido a que tenía pareja. Cuando por fin coincidimos, dormimos juntos, pero cuando la llevaba a su casa me dijo que existía está otra persona, que ella no sabía que pasaría con el, pero quería seguir viendome, yo medite y acepté. Nuestro vínculo se fortaleció durante ese tiempo, me enamoré. Comenzó una relacion, con esto refiero a que no fue una relación carnal unicamente. 

Durante el ultimo mes, ella me confesó que no podria dejarlo por lo nuestro, debido a que esta persona es muy vulnerable y ella se ha vuelto una figura materna en su vida. Nos seguimos viendo, quiero subrayar que nuestra dinamica siempe fue de diez, el tiempo vuela, el cariño, las risas. Funcionabamos, muy bien. Finalmente, un dia ella me dijo (a traves de un mensaje en el móvil) que no podia seguir viendome como habia sido, escondiendonos, que no se sentía libre y que solo se engañaba a ella misma, que por ahora, tenía una relacion estable y deseaba mantenerla. Me dijo que por ahora solo podría ofrecerme una amistad. Misma que no acepté porque me resulta imposible mirarla desde otro cristal que no sean las ganas de que nuestros labios bailen. Le dije que estaba al tanto de que esperaba por algo que quizá no iba a ocurrir pero no obstante nunca renuncié a la esperanza porque en verdad siento algo por ella, que nunca me había ocurrido. Sé que un enamoramiento no es amor, pero estoy seguro que comenzaba a sentirlo por ella y siento que ella estaba comenzando a sentirlo por mi.

Hace dos semanas de esto. No le he vuelto a buscar ni ella a mi. Mi pregunta para ustedes es: ¿creen que volverá?

Gracias por su atención.
 

Yo creo que ella no te merece. No pierdas tu tiempo con ella.

E
eloisa_771444
1/8/18 a las 9:29
En respuesta a kontxi_5374820

Escribo las presentes líneas para buscar perspectivas femeninas acerca de mi situación. La situación que presentó puede suponer juicios y denostaciones, las cuales entiendo, no obstante espero su perspectiva a pesar de ellas, si es que existen.

Soy hombre y tengo 31 años. Durante ocho meses comencé a salir con una mujer de 23 años. Habiamos coincidido varios meses antes, sin embargo no me animaba a decirle que me gustaba debido a que tenía pareja. Cuando por fin coincidimos, dormimos juntos, pero cuando la llevaba a su casa me dijo que existía está otra persona, que ella no sabía que pasaría con el, pero quería seguir viendome, yo medite y acepté. Nuestro vínculo se fortaleció durante ese tiempo, me enamoré. Comenzó una relacion, con esto refiero a que no fue una relación carnal unicamente. 

Durante el ultimo mes, ella me confesó que no podria dejarlo por lo nuestro, debido a que esta persona es muy vulnerable y ella se ha vuelto una figura materna en su vida. Nos seguimos viendo, quiero subrayar que nuestra dinamica siempe fue de diez, el tiempo vuela, el cariño, las risas. Funcionabamos, muy bien. Finalmente, un dia ella me dijo (a traves de un mensaje en el móvil) que no podia seguir viendome como habia sido, escondiendonos, que no se sentía libre y que solo se engañaba a ella misma, que por ahora, tenía una relacion estable y deseaba mantenerla. Me dijo que por ahora solo podría ofrecerme una amistad. Misma que no acepté porque me resulta imposible mirarla desde otro cristal que no sean las ganas de que nuestros labios bailen. Le dije que estaba al tanto de que esperaba por algo que quizá no iba a ocurrir pero no obstante nunca renuncié a la esperanza porque en verdad siento algo por ella, que nunca me había ocurrido. Sé que un enamoramiento no es amor, pero estoy seguro que comenzaba a sentirlo por ella y siento que ella estaba comenzando a sentirlo por mi.

Hace dos semanas de esto. No le he vuelto a buscar ni ella a mi. Mi pregunta para ustedes es: ¿creen que volverá?

Gracias por su atención.
 

Si hubieseis tenido sólo una amistad vale,pero yo creo que los dos hicisteis mal al haber tenido relaciones ella por no respetar al novio y tú por saberlo y aún así seguir,tendrías que haber tenido un poco más de empatía con alguien de tú mismo género,está claro que ella te ha estado utilizando y tú en el fondo lo sabías.La pregunta es ¿te merece la pena una niña así de inmadura,que sólo te "quiere" para la cama y cuando ella quiera?,¿o no sería mejor buscarte una chica soltera,que no tengas que "compartirla" con otros,que no te utilice,que sea madura y que sepa lo que quiere? (estas dos últimas cosas casi seguro que no lo encontrarás en una veinteañera, al menos en la mayoría de esa edad).Piensatelo,saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest