Foro / Pareja

Solicito consejo

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 6:14
Y
yoann_18470297
20/7/19 a las 5:56

Hola estoy hace 5 años con mi novio y sin querer vi una foto de una chica en su computadora que segui descubriendo y esa misma foto se la envio a un amogo para indagar quien era ya que le habia llegado una solicitud de amistad de esa chica..y lo peor es que cuando se lo reclame me dice que le coqueteo a un compañero de trabajo cuando es totalmente mentira..y de alguna manera logro que yo le pida perdon..ya estamos juntoa de nuevo y no paro de llorar todos los dias y tengo miedo a enfrentarlo porque se que me miente y me mnipula..el dice que me ama..pero ya no le creo..nose que hacer

Ver también

K
keysha_18415112
20/7/19 a las 6:14
En respuesta a yoann_18470297

Hola estoy hace 5 años con mi novio y sin querer vi una foto de una chica en su computadora que segui descubriendo y esa misma foto se la envio a un amogo para indagar quien era ya que le habia llegado una solicitud de amistad de esa chica..y lo peor es que cuando se lo reclame me dice que le coqueteo a un compañero de trabajo cuando es totalmente mentira..y de alguna manera logro que yo le pida perdon..ya estamos juntoa de nuevo y no paro de llorar todos los dias y tengo miedo a enfrentarlo porque se que me miente y me mnipula..el dice que me ama..pero ya no le creo..nose que hacer

Es el tipico inseguro, el que hace pero no quiere que le hagan, la unica opcion es razonar con él, seriamente, nada de dramas ni llorar eso es asquerosamente toxico, hablale como una mujer madura, y si el se pone con su victimizacion o intenta manipularte lo paras, que no te cambie el tema, que es tan importante solucionar eso que depende si siguen o no. Ahi si te escuchará. Queden en que se van a respetar mas, que confien el uno en el otro, que lo intenten. y si no estan satisfechos que terminen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram