Foro / Pareja

Me masturbe x un tiempo; y mi pene quedo con una curva; solicito ayuda y consejos;

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 3:23
J
jese_9923168
26/9/09 a las 21:06

Bueno cuando comence con la masturbacion; me gustaba mucho y era constante pero ahora ya no le veo el sentido y la e dejado un poco; a raiz de eso; cuando mi pene sta erecto; noto q tiene como una curvatura si se le puede decir asi; hacia el lado derecho; y pienso q es a raiz de la masturbacion ya q soy derecho y con esa mano la practicaba; ahora bien me da como nervio el ver a mi pene asi; y star a punto de tener mi primera vez; sera q no eso no representa ningun problema a la hora de la penetracion? ya eso no se enderesa cierto? necesito ayuda!!

Ver también

J
jese_9923168
26/9/09 a las 21:11

disculpen... sta es coo doblado y es hacia la izquierdaaa!!
no es a la derecha corrigo a la izquiera.... disculpen el error

J
jese_9923168
26/9/09 a las 21:13
En respuesta a jese_9923168

disculpen... sta es coo doblado y es hacia la izquierdaaa!!
no es a la derecha corrigo a la izquiera.... disculpen el error

*como doblado*
me volvi a equivocar!!!!

D
darwin_6334807
21/10/16 a las 3:23
En respuesta a jese_9923168

Bueno cuando comence con la masturbacion; me gustaba mucho y era constante pero ahora ya no le veo el sentido y la e dejado un poco; a raiz de eso; cuando mi pene sta erecto; noto q tiene como una curvatura si se le puede decir asi; hacia el lado derecho; y pienso q es a raiz de la masturbacion ya q soy derecho y con esa mano la practicaba; ahora bien me da como nervio el ver a mi pene asi; y star a punto de tener mi primera vez; sera q no eso no representa ningun problema a la hora de la penetracion? ya eso no se enderesa cierto? necesito ayuda!!

Creo que esto es cierto yo Recuedo que mi pene era totalmente recto a los 14 años por la manera de masturbarme con la mano derecha siempre y con la mano en pala posición e echo ue mi pene quede curvado hacia la izquierda con lo cual no queda estético y aveces da hasta vergüenza enseñarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram