Foro / Pareja

Vph y herpes!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 1:53
Z
zanib_6026683
14/4/16 a las 18:19

Hola! Les contaré mi historia mantuve una relación con una persona por dos años era mi primer novio y con el que mantuve relación sexual por primera vez, bueno... terminé con él un mes antes de cumplir los 2 años todo porque un día iba viajando y empecé a sentir mucha picazón en la zona genital pero no le preste mucha atención sino como a los 3 días que empecé a sentir una ronchita en mi zona intima, acudí inmediatamente al doctor , cuando el doctor me revisa me diagnostica herpes genital tipo II (MOTIVO PARA TERMINAR MI RELACIÓN CON ESTE PERSONA) ahí mismo me hizo la citología(DONDE NO SALIÓ NADA), me envió aciclovir y todo excelente no tuvé reactivaciones por 6 meses hasta que un día empecé a sentir muchas bolitas pequeñas que no dolían en la entrada de la vagina, me imagine que no podía ser herpes ya que duele mucho y arde al orinar a diferencia que estas bolitas no fastidiaban NO HACÍAN NADA, no le preste mucha atención hasta que 3 semanas después voy para donde el doctor y me diagnostica condilomas por VPH en el que cual me envió tratamiento (Todo nuevamente bien), pero ahora un mes después siento mucho dolor de garganta, dolor para comer, fastidio incluso un día de fiebre y tengo pepitas rojas en la parte de atrás de la lengua y me he visto unas en la garganta ¿Qué síntomas son los del VPH en la garganta y como les empezó a salir? ¡NO SE QUE HACER! ESTOY HORRIBLEMENTE DESESPERADA, no sabía que con la persona que andaba tenia una afición por las mujeres callejeras e incluso me llegué a enterar que tuvo relaciones con hombres (Comentarios que tiempo después me enteré).

Solo le digo a las personas, para que no pasen lo mismo que estoy pasando yo que cuiden con quien andan y conozcan muy bien a la persona con quien mantienen una relación, qué hace, con quién a parte de ti anda y si no se sienten segura o seguro de la persona con quien está PROTÉJASE utilice preservativo así la persona no quiera usarlo, con la sexualidad no se juega, yo estoy en un laberinto donde no encuentro salida y cada vez se me dificultan más las cosas, tengo 21 años y he acabo prácticamente con mi vida sexual todo por confiar en una persona que no le importo la sexualidad de él sino la mia y que NUNCA PERO NUNCA le vi cosas en sus genitales fuera de lo normal ya que él suele ser una persona en estado asintomática.

Ver también

D
didac_8051845
14/4/16 a las 22:45

Hola.
Lo siento mucho de vd de corazón me duele lo que pasas.. Yo tuve clamidia y soy portadora del vph Que produce cáncer no el de las verrugas pero igual se siente feo. El vph Que produce verrugas es un tipo del virus de vajo riesgo sus síntomas sólo producen esas verrugas no más .. así que no sabéis darte una respuesta concreta
Acude a tu doctor.

Z
zanib_6026683
15/4/16 a las 1:53
En respuesta a didac_8051845

Hola.
Lo siento mucho de vd de corazón me duele lo que pasas.. Yo tuve clamidia y soy portadora del vph Que produce cáncer no el de las verrugas pero igual se siente feo. El vph Que produce verrugas es un tipo del virus de vajo riesgo sus síntomas sólo producen esas verrugas no más .. así que no sabéis darte una respuesta concreta
Acude a tu doctor.

Es tristeee
Si, por los condilomas ya fui, pero por la garganta iré está semana ya que tengo miedo de que sea algo fuera de lo normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook