Foro / Pareja

Vph por favor ayudenme!! me quiero moriiirrr

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 15:55
L
llura_5431537
17/1/08 a las 7:17

Hola por favor si alguien me puede ayudar, hace 1 año que empece a sentir molesias, como una infeccion vaginal que a pesar que iba a todos los doctores y probe mil tratamientos solo empeoraba y la irritacion y dolor eran cada vez peor..hasta me salieron como heridas en los labios y me puse desde ovulos, cremas, inyecciones de antibioticos y nada. El peor año de mi vida, me aisle mucho y vi entristecerse a mi pareja de verme tan depimida y frustrada, en el ulimo intento de saber que tengo, pues me descartaron desde herpes hasta sida, fui a un doctor que me hizo una colposcopia para ver si tenia una herida escondida y encontro paplomas en los labios y en el cuello del utero me dijo que se trata de PVH. Me quiero morir, he leido en internet muchas cosas y vi fotos horribles, tengo pesadillas y me la paso pensando y llorando todas las noches. Aun no se que tratamiento me daran el doctor me dijo que algo de un acido y que para lo externo sera una crema pero he leido que duele mucho y que quema la zona, hasta hoy sigo con la irritacion que no puedo ni sentarme y me muero de miedo de sentir mas dolor del que ya veng sintiendo. Ahora me cuestiono si me llegare a curar y como sera mi vida, podre tener relaciones normales? mi novio me apoya 100 por ciento pero temo por el, contagiarlo (a el no le salio nada, se fue a ver y esta limpio)y la verdad con todo esto me siento la mas desgraciada, no quiero ni que me toquen, muero de miedo de que se me haga cancer o se propague mas, solo lloro y lloro y me mato pensando como me paso a mi, si solo he tenido relaciones con mi novio y el no tiene nada. POr favor, si alguien ha pasado por esto ayudenmeee estoy muy asustada.

Ver también

I
ilham_7456408
17/1/08 a las 18:14

Hola ana
hola que tal? no te preocupes que no pasa nada somos muchas que tenemos el mismo problema y somos gente normal, a mi me han diagnotiscaron a 5 meses de mi boda y bueno a mi me sento muy mal tambien llore estaba muy asustada y es que encima leia cosas en internet que vaya de la playa aun me asustaban mas, hace un mes me hicieron una colcospia no duele nada citologia que me salio bien y tampoco me vieron nada en el cuello de la matriz, yo solo tengo las dichosas condilomas, si que es molesto la crema pero te la tienes que echar bien y solo donde tengas las verrugas que no te pase como a mi, que los primeros dias de echarme la crema me la echaba tambien en donde no tenia las verrugas y claro la crema es como un acido y lo que me hizo hasta heridas que me salian sangre lo pase muy mal porque no podia ni andar te lo juro unos picores que me despertaba por la noche, no se como sera tu tratamiento a mi me mandaron wartec eran 4 dias 7 de descanso, asi un mes, pero tachan en dos semanas de tratamiento osea en 8 dias de echarme la crmema se me quitaron todas, el dia 1 de febrero me dicen los resultados porque tambien me quitaron 2 verrugas para analizarlas, pero se que por dentro estoy limpia, esto lo tenemos que llevar lo mejor posible, hay dias que ni siquiera me acuerdo y llevo una vida totalmente normal, sabes=? hay cosas peores, seguro, no se si esto se curara pero yo paso de estar toda mi vida amargada te lo juro, es que despues de unos dias amargada levante cabeza y tengo hasta mejor humor, y intento disfrutar de los preparativos de mi boda, y luego intentare ser madre me da igual cesarea que parto vaginal yo quiero ser madre, no merece la pena estar todo el dia llorando porque mas te bajaran las defensas, si contentas algun dia te exigo que estes de otro humos haz el favor, venga no te preocupes y mucho animo, un beso

L
llura_5431537
18/1/08 a las 4:15
En respuesta a ilham_7456408

Hola ana
hola que tal? no te preocupes que no pasa nada somos muchas que tenemos el mismo problema y somos gente normal, a mi me han diagnotiscaron a 5 meses de mi boda y bueno a mi me sento muy mal tambien llore estaba muy asustada y es que encima leia cosas en internet que vaya de la playa aun me asustaban mas, hace un mes me hicieron una colcospia no duele nada citologia que me salio bien y tampoco me vieron nada en el cuello de la matriz, yo solo tengo las dichosas condilomas, si que es molesto la crema pero te la tienes que echar bien y solo donde tengas las verrugas que no te pase como a mi, que los primeros dias de echarme la crema me la echaba tambien en donde no tenia las verrugas y claro la crema es como un acido y lo que me hizo hasta heridas que me salian sangre lo pase muy mal porque no podia ni andar te lo juro unos picores que me despertaba por la noche, no se como sera tu tratamiento a mi me mandaron wartec eran 4 dias 7 de descanso, asi un mes, pero tachan en dos semanas de tratamiento osea en 8 dias de echarme la crmema se me quitaron todas, el dia 1 de febrero me dicen los resultados porque tambien me quitaron 2 verrugas para analizarlas, pero se que por dentro estoy limpia, esto lo tenemos que llevar lo mejor posible, hay dias que ni siquiera me acuerdo y llevo una vida totalmente normal, sabes=? hay cosas peores, seguro, no se si esto se curara pero yo paso de estar toda mi vida amargada te lo juro, es que despues de unos dias amargada levante cabeza y tengo hasta mejor humor, y intento disfrutar de los preparativos de mi boda, y luego intentare ser madre me da igual cesarea que parto vaginal yo quiero ser madre, no merece la pena estar todo el dia llorando porque mas te bajaran las defensas, si contentas algun dia te exigo que estes de otro humos haz el favor, venga no te preocupes y mucho animo, un beso

Gracias lales
Gracias lales, de verdad me das muchos animos, resulta que a mi tambien me habia pedidomi novio y me voy a casar y justo me encuentran esto...quiero hacer como tu y no deprimirme tanto para poder planear mi boda. Ojala nos vaya bien a las dos y terminemos con esta pesadilla.Graciasssssss de verdad por tus palabras. Un beso.

I
ilham_7456408
18/1/08 a las 16:41
En respuesta a llura_5431537

Gracias lales
Gracias lales, de verdad me das muchos animos, resulta que a mi tambien me habia pedidomi novio y me voy a casar y justo me encuentran esto...quiero hacer como tu y no deprimirme tanto para poder planear mi boda. Ojala nos vaya bien a las dos y terminemos con esta pesadilla.Graciasssssss de verdad por tus palabras. Un beso.

Asi me gusta con ese animo¡¡¡¡¡
si ana algun dia todo se acabara y aprenderemos a vivir con esto, y solo nos toca hacer nuestras revisiones cada año, miralo por el lado bueno siempre vamos a estar controladas en el tema ginecologico, ya ves para mi es mas molesto el dentista que el ginecologo, es verdad, por ahora todas las cosas que me han echo no duele nada, a mi me da por hablar y no siento nada jejejej¡¡¡ aburro al ginecologo y a las enfermeras jajajjaa¡¡¡ mira ahora mismo nos vamos mi novio y yo a una agencia de viajes a ver lo que vemos, que solo nos queda 4 meses para csarnos¡¡¡¡¡¡¡ y a mi no se me a quitado la ilusion, un beso y si quieres hablar no dudes en preguntarme lo que quieras, un beso guapa.

L
llura_5431537
19/1/08 a las 6:06

Gracias chicas, me siento un poquito mejor
Gracias a las 2 chicas por apoyarme y compartir sus experiencias conmigo, voy a tratar de no deprimirme y concentrarme en mi boda, aunque sigo con las molestias, hoy fui a que me hicieran la prueba de citologia, los resultados estaran en 2 semanas pero el doctor me ha tranquilizado mucho, me ha dicho lo mismo que ustedes, que es muy comun y que muchas mujeres lo tienen, solo que en raros casos como el mio se presenta con sintomas. En fin he puesto mucha confianza en el doctor, pero como ya otros me han defraudado a veces me entra el panico pero releo sus mensajes y me tranquilizo. Asi que gracias de nuevo, les mando un beso no se de que pais son, pero donde esten, un besote.

A
anjana_9858825
6/2/08 a las 21:17

Hola
hola lamento tu sufrimiento, si tu quiere atu novio no tenga relasiones con el sin cuidarte si tu sabe que tienes el sida. no lo haga porque lo vas a infetar a el tambien aunque estes tomando medicanto es muy peligrosos cuidate y suertte

O
orest_8726061
26/6/08 a las 4:49

Consejo
hola estaba buscando informacion sobre el vph y leei tu mensaje sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde ten confianza en Dios te invito a una misa de sanacion el la iglesia san gayetano en el marques a las 10 de la mañana todo los domingos asiste y veraz la gloria de Dios haciendo su obra en ti resare por ti y ru resa por las otras personas que como tu estan buscando una ayuda..

R
rudi_5826707
31/7/08 a las 3:17

jesus el si cura cualquier enfermedad por que el te ama
HOLA ANAPAULA ESO LO QUE TU TIENS PARA EL HOMBRE NO TIENE CURA HASTA EL MOMENTO . PERO PERO HAY ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO Y EL SABE LO QUE TU TIENES Y ES EL MEJOR DOCTOR DEL MUNDO . QUE PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE EL SE LLAMA JESUS .DE NAZARET EL TE ESTA ESPERANDO QUE TU LO BUSQUES Y LE PIDAS QUE TE SANE NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO EL TE AMA EL TE SANARA POR QUE AMI TAMBIEN ME SANO AHORA SOY UNA PERSONA FELIZ YA NO ME PREOCUPO DE NADA Y VIVO MI VIDA AGRADECIENDO HA DIOS TODOS LOS DIAS POR QUE SI EL NO ESTARIA NO SE QUE SERIA DE MI VIDA EL TE AMA Y AMI TAMBIEN SOLO BUSCALO CHAU DIOS TE BENDIGA

SOLO BUSCALO Y LO ENCONTRARAS POR QUE EL ESTA EN TODAS EL TE ESPERA

R
roa_9781576
1/8/08 a las 8:46
En respuesta a ilham_7456408

Asi me gusta con ese animo¡¡¡¡¡
si ana algun dia todo se acabara y aprenderemos a vivir con esto, y solo nos toca hacer nuestras revisiones cada año, miralo por el lado bueno siempre vamos a estar controladas en el tema ginecologico, ya ves para mi es mas molesto el dentista que el ginecologo, es verdad, por ahora todas las cosas que me han echo no duele nada, a mi me da por hablar y no siento nada jejejej¡¡¡ aburro al ginecologo y a las enfermeras jajajjaa¡¡¡ mira ahora mismo nos vamos mi novio y yo a una agencia de viajes a ver lo que vemos, que solo nos queda 4 meses para csarnos¡¡¡¡¡¡¡ y a mi no se me a quitado la ilusion, un beso y si quieres hablar no dudes en preguntarme lo que quieras, un beso guapa.

Chicas....
Hola chicas eso que tienen se llama papillomavirus humano (HPV)y es normal, cualquier mujer u hombre puede padecerlo.(es mas yo hoy tuve mi primer brote)
Qué es el papillomavirus humano?
El papillomavirus humano (HPV) es un grupo de más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas o papillomas. Aunque algunos tipos de HPV causan verrugas comunes en las manos y los pies, los HPV genitales son de transmisión sexual y pueden causar verrugas en el área genital y anal del hombre y de la mujer.
¿Cómo se infecta con el papillomavirus humano?
El virus se comunica por contacto directo con una verruga o la piel infectada por el virus, durante las relaciones sexuales. Es posible infectarse las manos y la boca a través del contacto durante sexo oral o antes de tener relaciones. Aproximadamente 50% de las personas infectadas por HPV nunca presentan verrugas genitales pero aún pueden transmitir el virus a otros.
¿Cuáles son algunos síntomas del papillomavirus humano?
HPV puede causar verrugas con muchas características diferentes. Pueden aparecer como pequeñas o grandes, planas o elevadas, sencillas o múltiples. A veces es posible que las verrugas no sean visibles. Las áreas más comunes donde se ven las verrugas son el exterior de la vagina, en el pene, y alrededor del ano. En la mujer HPV puede causar la producción de verrugas dentro de la vagina y en el cuello de la matriz (cervix). En la mitad de los casos, la persona infectada por HPV no tiene ninguna verruga.
Y otra cosa que te tiene que quedar en claro que no necesariamente tu pareja actual pudo ser la causal del virus, ese virus lo podrias haber contagiado de otra pareja anterior o tu pareja de otra antes, pero no se manifestaba y en un momento de estrés o defensas bajas o distintas caracterizticas florece.
Es un virus que queda latente por siempre y en distintas ocaciones de estres, nervios, o varias cosas se manifiesta con estas verrugas tan desagradables que dan aspecto de mugrienta, son tratables, igual que las llagas de la boca o las verrugas del cuerpo.
si te sirve de consuelo tengo una amiga que tiene alergias al pimiento y cuando lo tiene cerca se le hincha todo el labio, los ojos, la cara y se deforma toda, yo creo que eso es peor, (creo que no tenemos derecho a quejarnos).Solo hay que aprender a convivir y a tratarlo.
espero que esto te sirva.
saludos.
virginia.

S
samera_8274018
1/8/08 a las 19:11

No te preocupes
Me diagnosticaron papiloma humano un mes antes de casarme en el 1998 en el cuello del útero y me hicieron hasta una biopsia. Quería morirme por todo lo que leí al respecto. Seré breve: Me las congelaron en una sesión y estuve un día de baja, solo me dolió como una menstruación. Tras citología semestrales y luego anuales, hoy por hoy no me ha vuelto a aparecer la infección. Tengo un hijo que nació por cesárea pero no por la infección sino por otro tipo de problemas en el parto. Sigo con mis revisiones y hasta hoy, cruzo los dedos, todo bien. El ginecólogo me dijo que si a los 9 o 10 años no me habían vuelto a salir ya era difícil que reaparecieran. El médico dijo que en estos casos lo mejor en quitar las verrugas. Yo me buscaría un profesional que lo hiciera. Las demás, las visibles, seguro que te remiten y siempre pueden ser controladas, las otras no.
Un último apunte, la infección me la pegó mi novio de entonces, porque yo no habia tenido relaciones con nadie más, pese a todo lo que me lo negó y yo lo creí. Hoy soy un poco más resabiada. Y separada. Porque la cabra tira al monte, pero esa es otra historia. Un beso, y anímate que lo que tienes tiene solución

N
nonita_5695426
4/8/08 a las 2:44

.. pasando por algo similar, y raro!
..
Verán, tengo 21 años y nunca he tenido relaciones sexuales solo jugueteo y hasta en eso he sido precavida porque soy muy miedosa y siempre ha habido condon puesto, y solo he hecho estas cosas con mi actual pareja que tambien es virgen y yo le creo porque tengo años conociendolo y se que antes el no habia hecho nada asi con nadie.. verán la semana pasado fue mi primer cita con la ginecologa, yo queria ir por chequeo general y porque creia tener una infeccion vaginal, ella me revisó y si vio que habia infección vaginal pero cual fue mi sorpresa que me dijo que tambien tenia condilomas en cresta de gallo en ese momento a mi se me vino el mundo encima porque no lo puedo entender como es posible que tenga eso..
Ya pedi una cita con otra Dra para una segunda opinion..
chikas que piensan de esto? la verdad estoy muy asustada

pd: la dra no me dio tratamiento para mis supuestos condilomas nada mas para la infeccion el cual ya me estoy aplicando

por favor ayuda!!

Y
yngrid_6130665
22/9/08 a las 19:09

No te alarmes!!!!
lo que si te puedo decir, esque está muy bien que tu novio te apoye porque si solo has estado con el, es el único responsable de esta enfermedad que tienes y por ende deben realizarse estudios los dos, el dice haberse realizado un estudio pero es mentira porque si el no presente consecuencias del VPH es porque solo la trasmite, el unicamente es portador y los portadores no desarrollan la enfermedad solo la trasmiten valga la redundancia, es por ello que tu debes ir con el a un urologo, en cuanto a ti tu enfermedad tiene cura y no importa que sea doloroso lo importante es curarse ya estas adentro y solo te resta salir de esto o prefieres morir???valor asi como tuviste el valor para tener relaciones sin responsabilidad, sin proteccion en estos tiempos en que hay tantisimas ETS(enfermedades de trasmicion sexual). ¡¡¡¡hechale ganasss!!!!

N
neyva_5149079
3/10/08 a las 21:05

Hola chika pues yo tambien sufri algo similar
mira cuando me di cuenta fui al ginecologo y solo con verme me dijo q teni a vph y me mando a hacerme una colposcopia y un papanicolao tenia condilomas que se veian como verrugas o algo asi y la verdad me sentia super mal tambien llore y le dije a mi mamá me apoyo al igual que mi novio, la doctora me dio ovulos vitaminas y unos antibioticos paso el tiempo y no quise volver a ir al doctor por miedo o desiria pero despues de como 3 semanas desaparecieron completamente aunqsea por el esterior aun asi tengo que ir a hacerme estudios pero me siento mucho mas tranquila de verdad el vph lo puede desechar tu organismo. pero ahora lo que me puso mal es q mi novio parece q tambien ya solo no es portador si no q ya se le empezo a desarrollar es algo muy dificil nena pero en verdad se puede salir de esto solo hay q ser fuerte tener esperanza y seguir las indicaciones de tu medico espero y te ayude a estar mas tranquila

S
sanaa_5446617
24/10/08 a las 18:47
En respuesta a roa_9781576

Chicas....
Hola chicas eso que tienen se llama papillomavirus humano (HPV)y es normal, cualquier mujer u hombre puede padecerlo.(es mas yo hoy tuve mi primer brote)
Qué es el papillomavirus humano?
El papillomavirus humano (HPV) es un grupo de más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas o papillomas. Aunque algunos tipos de HPV causan verrugas comunes en las manos y los pies, los HPV genitales son de transmisión sexual y pueden causar verrugas en el área genital y anal del hombre y de la mujer.
¿Cómo se infecta con el papillomavirus humano?
El virus se comunica por contacto directo con una verruga o la piel infectada por el virus, durante las relaciones sexuales. Es posible infectarse las manos y la boca a través del contacto durante sexo oral o antes de tener relaciones. Aproximadamente 50% de las personas infectadas por HPV nunca presentan verrugas genitales pero aún pueden transmitir el virus a otros.
¿Cuáles son algunos síntomas del papillomavirus humano?
HPV puede causar verrugas con muchas características diferentes. Pueden aparecer como pequeñas o grandes, planas o elevadas, sencillas o múltiples. A veces es posible que las verrugas no sean visibles. Las áreas más comunes donde se ven las verrugas son el exterior de la vagina, en el pene, y alrededor del ano. En la mujer HPV puede causar la producción de verrugas dentro de la vagina y en el cuello de la matriz (cervix). En la mitad de los casos, la persona infectada por HPV no tiene ninguna verruga.
Y otra cosa que te tiene que quedar en claro que no necesariamente tu pareja actual pudo ser la causal del virus, ese virus lo podrias haber contagiado de otra pareja anterior o tu pareja de otra antes, pero no se manifestaba y en un momento de estrés o defensas bajas o distintas caracterizticas florece.
Es un virus que queda latente por siempre y en distintas ocaciones de estres, nervios, o varias cosas se manifiesta con estas verrugas tan desagradables que dan aspecto de mugrienta, son tratables, igual que las llagas de la boca o las verrugas del cuerpo.
si te sirve de consuelo tengo una amiga que tiene alergias al pimiento y cuando lo tiene cerca se le hincha todo el labio, los ojos, la cara y se deforma toda, yo creo que eso es peor, (creo que no tenemos derecho a quejarnos).Solo hay que aprender a convivir y a tratarlo.
espero que esto te sirva.
saludos.
virginia.

Gracias
Hola Gracias por tu informacion, de verdad que te digo que me siento muy triste por esta desagradabel noticia..... Me siento demasiado mal, porq cero q no meresco tener esta enfermedad. El solo escuchar "VPH" me causa TERROR pero creo que tendr a vivir con ello, por lo que me han recomendado creo que es mejor no ver la informacion tan descabellada que hay en internet y encontre este foro en el que veo muchas chicas como yo.... lo cual me hace pensar que no puede ser tan malo tampoco, lo que pasa es que me siento muy triste porque no se he podido contar a nadie, me da verguenza contarselo a mis amigas cercanas.... a mi hermna mucho menos y a mi novio no he tenido el valor de decircelo..... ya que los dos tuvimos una pareja antes..... pero sin embargo yo creo que lo contraje fue por mi pareja anterior y no por el.... porque el tuvo relaciones con la otra chica haceeee muucho tiempo y fueron pocas veces y em dijo que se cuido ya que era adolescente y tenia miedo de cualkier embarazo........ de verdad es muy bueno desahogarse aki y ver que hay muchas chicas luchando con esto...... porque es muy duro y uno se siente como si fuera una leprosa y siente miedo de contarselo a alguien........ en mi caso no lo he podido contar a nadie........ Muchas Gracias por tu informacion y apoyo de verdad.

D
dinka_5307328
25/10/08 a las 6:19
En respuesta a sanaa_5446617

Gracias
Hola Gracias por tu informacion, de verdad que te digo que me siento muy triste por esta desagradabel noticia..... Me siento demasiado mal, porq cero q no meresco tener esta enfermedad. El solo escuchar "VPH" me causa TERROR pero creo que tendr a vivir con ello, por lo que me han recomendado creo que es mejor no ver la informacion tan descabellada que hay en internet y encontre este foro en el que veo muchas chicas como yo.... lo cual me hace pensar que no puede ser tan malo tampoco, lo que pasa es que me siento muy triste porque no se he podido contar a nadie, me da verguenza contarselo a mis amigas cercanas.... a mi hermna mucho menos y a mi novio no he tenido el valor de decircelo..... ya que los dos tuvimos una pareja antes..... pero sin embargo yo creo que lo contraje fue por mi pareja anterior y no por el.... porque el tuvo relaciones con la otra chica haceeee muucho tiempo y fueron pocas veces y em dijo que se cuido ya que era adolescente y tenia miedo de cualkier embarazo........ de verdad es muy bueno desahogarse aki y ver que hay muchas chicas luchando con esto...... porque es muy duro y uno se siente como si fuera una leprosa y siente miedo de contarselo a alguien........ en mi caso no lo he podido contar a nadie........ Muchas Gracias por tu informacion y apoyo de verdad.

Hola
holaa chicas, bueno les cuento que yo estudio algo relacionado con la salud, y tengo entendido que el virus del papiloma humano es transmitido por contacto sexual, por un hombre infectado con este; los sintomas que te pueden llegar a preocupar, es cuando sientes dolor al tener relaciones sexuales, pero es detectable cuando te haces el pap(papanicolau), este examen sirve para ver el virus y si tienes como unas llagas a nivel del utero o simplemente detectrlo con este examen, y que te producen este dolor, a veces estas no aparacen debido a que es un virus y tiene brotes. Esta enfermedad es tratable, se hace una colposcopia para localizar estas llagas para poder decirlo de alguna forma y con un procedimiento genecologico son encapsuladas, osea que no siguen su desarollo y el virus se estanca. Lo principal de todo esto es que esta enfermedad tiene control, y siendo responsable todos los años haciendote los chequeos correspondientes con un genecologo y por supuesto el pap, para ver si sale alterado, no habria problemas.
En chile una de cada cuatro mujeres padecen este virus y manejandolo y yendo al doctor todos los años es totalmente controlable. A si que amiga no te preocupes. En cuanto a tu parejay a tu gente cercana de contarle sobre el problema es desicion tuya, pero mi opinion es que siempre debes ir con la verdad por delante, además no tuviste ninguna culpa, ya que creo que si uno esta enamorada puede llegar a cometer errores, pero los hace por amor, yo pienso que deberias hablar con tu pareja para que te entienda y te apoye, porque si te quiere no te va a juzgar al contrario.
mucha luz para ti.

H
hra_8303461
26/6/09 a las 11:44
En respuesta a dinka_5307328

Hola
holaa chicas, bueno les cuento que yo estudio algo relacionado con la salud, y tengo entendido que el virus del papiloma humano es transmitido por contacto sexual, por un hombre infectado con este; los sintomas que te pueden llegar a preocupar, es cuando sientes dolor al tener relaciones sexuales, pero es detectable cuando te haces el pap(papanicolau), este examen sirve para ver el virus y si tienes como unas llagas a nivel del utero o simplemente detectrlo con este examen, y que te producen este dolor, a veces estas no aparacen debido a que es un virus y tiene brotes. Esta enfermedad es tratable, se hace una colposcopia para localizar estas llagas para poder decirlo de alguna forma y con un procedimiento genecologico son encapsuladas, osea que no siguen su desarollo y el virus se estanca. Lo principal de todo esto es que esta enfermedad tiene control, y siendo responsable todos los años haciendote los chequeos correspondientes con un genecologo y por supuesto el pap, para ver si sale alterado, no habria problemas.
En chile una de cada cuatro mujeres padecen este virus y manejandolo y yendo al doctor todos los años es totalmente controlable. A si que amiga no te preocupes. En cuanto a tu parejay a tu gente cercana de contarle sobre el problema es desicion tuya, pero mi opinion es que siempre debes ir con la verdad por delante, además no tuviste ninguna culpa, ya que creo que si uno esta enamorada puede llegar a cometer errores, pero los hace por amor, yo pienso que deberias hablar con tu pareja para que te entienda y te apoye, porque si te quiere no te va a juzgar al contrario.
mucha luz para ti.

Tengo miedo!!
Hola!
He leido lo que habeis escrito y quiero contaros que yo estoy igual ke ustedes!!
A ver, yo antes tenia pareja y mi actual novio tambien tenia otra pareja. empezamos hace dos veranos, cuando los dos lo habiamos dejado con nuestras parejas.nos conocimos y empezamos a kedar y eso. pero ninguno de los dos queria na serio porque acababamos de salir de una relacion de varios años. él salia por ahi con sus amigos y...ya sabemos como son los tios...la que caiga, buena es!! asi ke no se lo k haria x ahi...!! de todas formas, cuando ya empezamos mas en serio ya no salia por ahi ni nada, solo estaba conmigo.asi ke nos formalizamos, como aquel que dice, hace un año y medio o asi.
En septiembre del año pasao fui al ginecologo porque me tocaba revision ( porque estoy tomando la pastilla) y le comente queme habia dado cuenta que tenia algunas verruguitas. Yo pense ke eran poros inflamados o algo porque tenia solo 2 o 3 y en distintas zonas. La ginecologa me dijo que no, que eran verrugas del virus del papiloma humano. Yo no tenia ni idea de que era eso. Ella me conto un poco y me hiizo la prueba a ver si era o no, y efectivamente cuando llegaron los resultados comprobé que si era eso. Mientras tanto me habia estado poniendo una crema ke me mando ella ( aldara) para que se me kitaran porque eran exteriores y solo 2 o 3. ya no volvi a ir porque me mando a un centro de ETS para que me miraran alli. Alli me dijeron que no pasaba nada, que no tenia muchas y que me siguiera poniendo la crema para que se quitaran del todo.
En febrero me puse mala con la boca, se me incharon las encias, me salio una especie de herpe y me dolia la garganta al tragar. Yo pense que era una infeccion de garganta o algo y fui al medico. Me mando antibioticos y al tiempo se me quito todo, el herpes, el dolor de garganta y la inflamacion de encias. Tambien coincidió con que me empezaron a salir las muelas de juicio asi ke tambien me dio fiebre! era completita, lo tenia todo!!lo pasé muy mal!!
Desde que se me curo todo eso en febrero no he vuelto a tener mas nada, ni verrugas en los genitales, ni nada en la boca ni ningun tipo de problema con nada. Pero ahora, desde hace dos dias, me ha vuelto a salir el herpes del labio, en el mismo sitio que en febrero, y esta mañana me he dado cuenta de que tengo al lado de la muela superior derecha una verruguita!! llevo toda la mañana llorando y no se que hacer!!se lo he contado a mi novio y el me dice que no me preocupe, que eso es una infeccion xk estoy baja de defensas xk me faltan vitaminas ( no como ni fruta ni verduras). me da muchisimo miedo que pueda ser el virus, y yo le echo las culpas a eso!! no se a quien contarselo y no se que hacer!! me duele un poco la garganta al tragar, pero lo peor es lo del labio, que tengo como un agujerito que cuando se moja se recubre de blanco y cuando se seca se queda tirante.
Que creeis que es? ayudadme por favor porque ya no se lo que pensar...!!! He llegado a pensar que tengo cancer de boca y de labio por lo que he leido por ahi!! :S

P
petrus_5331728
19/7/09 a las 22:46

ayuda medica
hola!! que tal buenas tardes, conosco de muchas enfermedades que ha aliviado mi padre entre ellas el cancer, lupus, la diabetes, etc,etc.,tiene tratamiento que en un mes el vph virus del papiloma humano te lo baja a cero toda la carga viral y ya no es detectable con ningun examen medico, son pastillas y jabones, ya que si eres mujer moririas de cancer de cervix muy rapido, y si eres hombre cancer de prostata entre los 40 y 50años y para el sida tiene tambien tratamiento y te lo alivia en un lapso de uno a dos años, no te preocupes acuerdate que para todo hay alivio, mi papa es medico militar y es un investigador de enfermedades; yo tambien tengo vph y estoy en tratamiento con el, y de primero me sentia una basura, desauciado es que es una enfermedad muy penosa y exesivamente pegajosa aun que se use condon, mi papa me platica que uno puede tener el virus y los examenes te salen que esta bien pero hay veces que el virus esta dormido y no es detectable, te mando su correo por si quieres ponerte en contacto con èl, o hacerle las preguntas que quieras sale y no te me agùites, nadamas se discreta y no le comentes de lo mio ok porfa, es tiburon76@msn.com

F
fay_9356181
8/3/10 a las 22:43
En respuesta a petrus_5331728

ayuda medica
hola!! que tal buenas tardes, conosco de muchas enfermedades que ha aliviado mi padre entre ellas el cancer, lupus, la diabetes, etc,etc.,tiene tratamiento que en un mes el vph virus del papiloma humano te lo baja a cero toda la carga viral y ya no es detectable con ningun examen medico, son pastillas y jabones, ya que si eres mujer moririas de cancer de cervix muy rapido, y si eres hombre cancer de prostata entre los 40 y 50años y para el sida tiene tambien tratamiento y te lo alivia en un lapso de uno a dos años, no te preocupes acuerdate que para todo hay alivio, mi papa es medico militar y es un investigador de enfermedades; yo tambien tengo vph y estoy en tratamiento con el, y de primero me sentia una basura, desauciado es que es una enfermedad muy penosa y exesivamente pegajosa aun que se use condon, mi papa me platica que uno puede tener el virus y los examenes te salen que esta bien pero hay veces que el virus esta dormido y no es detectable, te mando su correo por si quieres ponerte en contacto con èl, o hacerle las preguntas que quieras sale y no te me agùites, nadamas se discreta y no le comentes de lo mio ok porfa, es tiburon76@msn.com

En primer lugar
Dudo que un medico que haya encontrado la cura a cosas incurable ajaj tenga un messenger que sea tiburon,en segundo lugar ,de cancer igual te mueres tu ,tercer lugar un jabon??? vete a reirte de tu familia imbecil.Entras aqui tratando de sacar provecho a gente deseperada.Pero somos mas inteligentes que tu.

A
arbia_6754990
31/7/12 a las 7:47

Que paso?
lei tu mensaje y quisiera saber que paso contigo desde ese tiempo. yo vivi ese infierno.

M
merita_8077642
9/1/13 a las 23:04

Hola
Hola , pués verás amiga lo del sida, mejor repitete la prueba, pués pueden dar falsos positivos,mi niña, y es una de las cosas que mas importan. NO HAGAS NADA CON NADIE DE SEXO QUE LE PUEDES CONTAGIAR AL SER POSITIVO.
Y el VPH y solo has tenido relaccion alguna con tu novio ya sabes kien te lo ha contagiado si es vaginal, no????, es imposible que el no tenga el VPH si solo te has acostado con el y no has echo absolutamente nada mas, el VPH depende el numero que tengas y la virulencia, hazte un papa nicolao, mira bien ke tengas el virus.... y teniendolo no te preocupes demasiado, solo de abtenerte a tener sexo con tu novio, y mirar que numero tienes, solo hay unos cuantos numeros cancerigenos los demás no....solo que es un virus muy comun y a veces te puedes sentir mas flojita,pero sera de pensar... Así que no te pasara nada lo mas seguro.
El unico virus que si es malo en este caso podría ser el aids, o sida... cuidate.

X
xiaoxi_7246604
20/1/13 a las 18:00
En respuesta a ilham_7456408

Asi me gusta con ese animo¡¡¡¡¡
si ana algun dia todo se acabara y aprenderemos a vivir con esto, y solo nos toca hacer nuestras revisiones cada año, miralo por el lado bueno siempre vamos a estar controladas en el tema ginecologico, ya ves para mi es mas molesto el dentista que el ginecologo, es verdad, por ahora todas las cosas que me han echo no duele nada, a mi me da por hablar y no siento nada jejejej¡¡¡ aburro al ginecologo y a las enfermeras jajajjaa¡¡¡ mira ahora mismo nos vamos mi novio y yo a una agencia de viajes a ver lo que vemos, que solo nos queda 4 meses para csarnos¡¡¡¡¡¡¡ y a mi no se me a quitado la ilusion, un beso y si quieres hablar no dudes en preguntarme lo que quieras, un beso guapa.

Tengo el virus!
Hola! me gustaria hablarte y pues que tu me aconsejaras o me hablaras sobre esto! estoy tan confundida y estoy muyyyyyyyy deprimida por esto! yo se q esto nos pasa a todas cuando nos enteramos pero! no se que hacer! respondeme por favr! gracias

A
an0N_832437599z
15/5/13 a las 1:42

Vienvenida al club
pues que te digo yo tuve relaciones con mi novio la unica pareja sexual que eh tenido y resulta que en una revision nos dijeron que el tenia vph, cada quien se revisio con su doctor y se hizo los estudios y salio negativo yo solo tenia una ulcera ahora que fui a checar como va mi ulcera la sorpresa de mi vida si tengo el virus segun el colposcopista, sabes yo tambien me sentia morir al principio cuando me dijeron que lo tenia y resulto que no, no concebia mi vida con esa enfermedad, me senti condenada a la soledad e imagine mi vida entera sometida a cirugias, temi perder el coraje en algun momento y desistir de esa prueba, pero me di cuenta que solo es cosa de vivir el dia a dia y cuando te des cuenta habran pasado meses, hasta que ya no te duela el imaginar la enfermedad, y en cuanto a tu novio, sorpresa mujer los hombres son portadores del vph por naturaleza es solo que en algunos no se presenta ningun sintoma, el hecho de tener sexo con el aun con condon implica que tambien lo tiene, eh leido que no existe un examen medico para detectar el vph en el hombre, pues los que hay son por observacion sea en microscopio o visual.

L
lilly_6285283
21/5/13 a las 3:37

Ánimo!!!
Hola, estoy en un caso parecido, tengo 19 años y solo he tenido una pareja, él solo me ha tenido a mi, tengo la vacuna puesta (desde antes de iniciar mi vida sexual) y parece que tengo VPH, ¿te hiciste ya la citología o prueba de ADN? y para acabarla, según puedo tener clamidia, te comprendo muy bien, al principio me sentí desdichada, me sentí culpable de contagiar a mi pareja (aún no sabemos si eso ocurrió) las dudas eran enormes, desde preguntarme ¿por qué a mí? ¿que hice mal? hice una retrospectiva y realmente he sido cuidadosa en mi vida sexual, me sentí mal de pensar que ni la vacuna funcionó y llegar a dudar de mis familiares, te comprendo a la perfección, tal vez no es tanto el diagnóstico, sino las ideas que nos hacemos a través de él, pensar ¿tendré hijos? ¿mi vida sexual será normal? ¿qué será de mi vida? es muy duro enterarte de algo así, No puedo ofrecerte una cura para la infección pero si puedo ayudarte con algunos consejos y palabras:
*Tu no has hecho nada para merecer esto, simplemente te tocó, pero si ha llegado a tu vida es porque eres lo suficientemente fuerte para afrontarlo.
*Eres una mujer increiblemente fuerte y hermosa y esto no te va a vencer.
*Tu puedes!!
*Cuando sientas que viene un bajón de ánimos, piensa en otra cosa, camina, toma un libro y lee una página, mira tu programa favorito, sal con amigos, desahogate, llora cuando lo necesites, pero mantén tu ánimo siempre.
*Piensa que eres suertuda de saberlo y poder tratarlo, hay mujeres jamás lo saben hasta que es demasiado tarde
*No eres la única que sufre por esto, tienes un enorme apoyo en todas nosotras, si necesitas con quien hablar cuenta conmigo
*La vida es hermosa, aún la tienes y depende de ti hacerla provechosa, es cierto que viviremos con esto toda la vida pero eso no significa que nos lastime
*Ayuda a otras personas, ayudar y saber lo que haces por alguien más te mantiene ocupada y te hará sentir mejor.
*Pon msj positivos en tus libretas, agenda, espejo siempre así no olvidarás que debes sonreirle a la adversidad
*Trata de no pensar en esto, entre más pronto lo aceptes será mejor.
*Nunca te insultes, ni eres basura, ni mereces esto, tampoco te sientas fea, ERES LA MISMA MUJER, SOLO QUE MÁS FUERTE TANTO QUE SALDRÁ ADELANTE DE ESTO Y MÁS COSAS.
Espero que pueda ayudarte y si necesitas más ayudao simplemente una llamada o platicar con alguien que vive lo mismo, aquí estoy, te dejo mi correo :
escritorahippie_clauemclci18@hotmail.com

L
lalla_7830567
24/5/13 a las 22:30

Ayuda???
Hola espero que al dia de hoy estes mejor, sabes una persona a la ke kiero pasa x lo mismo y no se como ayudarla
tengo mas miedo ke ella ps no se ke va a pasar ps en algo ke nunka pense ke le pasara.
me puedes ayudar???

D
deva_5322722
29/5/13 a las 16:35

Hola amigas vph
Hola amigas. Me hice una citología y estos fueron los resultados: células reactivas sobre base inflamatoria moderado, efecto citopatico por virus, polinucleares abundante cantidad, células de metaplasia inmaduras. Observación: se ven algunas células con aclaramiento perinuclear y binucleación. El diagnostico dice: Lesión Ulcerosa
Estoy asustada pues el examen no especifica que virus es, busque por internet, que es efecto citopatico por virus y que de en las mismas. Si pueden comparar con sus citologías, por favor ayúdenme.

Y
yuhao_9543311
11/7/13 a las 19:21

Ulcera con vph ayuda que hago??????
Hola espero me respondan ayudándome ya que estoy sola y no se a quien recurrir en este proceso psicológico hace un mes me detectaron una ulcera con el virus de papiloma humano no tengo la fecha exacta de cuando la tengo ya que desde hace 5 años comencé mi vida sexual y apenas fuy a un ginecólogo y me la detectaron tengo mucho miedo que me recomiendan que me haga la electrocirugia no tengo bebes eso causa infertilidad??? que otros problemas puedo tener esto causa cáncer??? si estoy muy afectada me quitan mi matris???

C
conxa_5674164
13/7/13 a las 4:29
En respuesta a yuhao_9543311

Ulcera con vph ayuda que hago??????
Hola espero me respondan ayudándome ya que estoy sola y no se a quien recurrir en este proceso psicológico hace un mes me detectaron una ulcera con el virus de papiloma humano no tengo la fecha exacta de cuando la tengo ya que desde hace 5 años comencé mi vida sexual y apenas fuy a un ginecólogo y me la detectaron tengo mucho miedo que me recomiendan que me haga la electrocirugia no tengo bebes eso causa infertilidad??? que otros problemas puedo tener esto causa cáncer??? si estoy muy afectada me quitan mi matris???

Hpv
Hola tngo hpv de alto grado hace dos meses me hicieron una conizacion para kitar la lesion q me estaba provocando en cuello d utero,lo mejor es q t sanen la lesion asi no avanza. en agosto me toca un control tngo tanto miedo xq me puede volver,espero q no...suerte ojala t sirva mi testimonio

K
kylie_8762938
14/7/13 a las 9:59

Prueba con gardasil
Gardasil es una vacuna para prevenir el virus del VPH, es decir el condiloma acuminado, pero...
También sirve para incremetar las defensas y conseguir que las verrugas desaparezcan, el único pero, es que hay que seguir el tratamiento completo y es un poco caro.
Yo lo he probado y a mí me sirvió.

Y
yuhao_9543311
16/7/13 a las 17:22
En respuesta a conxa_5674164

Hpv
Hola tngo hpv de alto grado hace dos meses me hicieron una conizacion para kitar la lesion q me estaba provocando en cuello d utero,lo mejor es q t sanen la lesion asi no avanza. en agosto me toca un control tngo tanto miedo xq me puede volver,espero q no...suerte ojala t sirva mi testimonio

Gracias y suerte
Hola gracias por contestar ayer fui al gine y también tengo hpv de alto grado ya quiero hacerme la conización me recomendó que terminando mi periodo espero salga bien todo te recomiendo que preguntes por las inyecciones son algo costosas pero creo que si con esas tenemos menos probabilidades de que vuelva a revivir el virus vale la pena buena suerte ojala y todo siga muy bien suerte en tu revision....

Y
yuhao_9543311
16/7/13 a las 17:22
En respuesta a conxa_5674164

Hpv
Hola tngo hpv de alto grado hace dos meses me hicieron una conizacion para kitar la lesion q me estaba provocando en cuello d utero,lo mejor es q t sanen la lesion asi no avanza. en agosto me toca un control tngo tanto miedo xq me puede volver,espero q no...suerte ojala t sirva mi testimonio

Gracias y suerte
Hola gracias por contestar ayer fui al gine y también tengo hpv de alto grado ya quiero hacerme la conización me recomendó que terminando mi periodo espero salga bien todo te recomiendo que preguntes por las inyecciones son algo costosas pero creo que si con esas tenemos menos probabilidades de que vuelva a revivir el virus vale la pena buena suerte ojala y todo siga muy bien suerte en tu revision....

O
odila_9486600
5/8/13 a las 19:34

Hola
esta ba viendo que acudiste a un libro pero si te funciono ? no tengo ni un peso para comprarlo estoy desesperada por favor ayudame

O
odila_9486600
5/8/13 a las 19:38
En respuesta a petrus_5331728

ayuda medica
hola!! que tal buenas tardes, conosco de muchas enfermedades que ha aliviado mi padre entre ellas el cancer, lupus, la diabetes, etc,etc.,tiene tratamiento que en un mes el vph virus del papiloma humano te lo baja a cero toda la carga viral y ya no es detectable con ningun examen medico, son pastillas y jabones, ya que si eres mujer moririas de cancer de cervix muy rapido, y si eres hombre cancer de prostata entre los 40 y 50años y para el sida tiene tambien tratamiento y te lo alivia en un lapso de uno a dos años, no te preocupes acuerdate que para todo hay alivio, mi papa es medico militar y es un investigador de enfermedades; yo tambien tengo vph y estoy en tratamiento con el, y de primero me sentia una basura, desauciado es que es una enfermedad muy penosa y exesivamente pegajosa aun que se use condon, mi papa me platica que uno puede tener el virus y los examenes te salen que esta bien pero hay veces que el virus esta dormido y no es detectable, te mando su correo por si quieres ponerte en contacto con èl, o hacerle las preguntas que quieras sale y no te me agùites, nadamas se discreta y no le comentes de lo mio ok porfa, es tiburon76@msn.com

Ayuda porafavor
hola porfavor ayudame soy de mexico y estoy sola me contagiaron el vph y no se que hacer porfavor estoy demasiado tristee me salio verruguita muy chiquita ya me la quitaron cn una crema muy dolorosa y al dr q voy es de la escuela de la uni y me dijo q no se cura que solo se quitan las verrugas, no quiero contagiar al amor de mi vida que me ha buscado es un infierno por favor respondeme

C
conxa_5674164
24/8/13 a las 3:39
En respuesta a yuhao_9543311

Gracias y suerte
Hola gracias por contestar ayer fui al gine y también tengo hpv de alto grado ya quiero hacerme la conización me recomendó que terminando mi periodo espero salga bien todo te recomiendo que preguntes por las inyecciones son algo costosas pero creo que si con esas tenemos menos probabilidades de que vuelva a revivir el virus vale la pena buena suerte ojala y todo siga muy bien suerte en tu revision....

Hpv
holaa como fue tu conizacion?ya te la realizaron?espero estes bien,me gusta poder compartir lo mio con alguien q realmente m entienda,te cto q ayer me hice los controles ahora a esperar los resultado!!y me falta hacerme la videocoloscopia..ojala no m haya vuelto. besos!!

B
bojan_9413414
5/9/13 a las 23:39

Hola
hola que tal tengo 21 años fui mama jove tuve mi bebe antes de los 18 depsues de que nacio empese con un tipo infeccion horrible que no podia ni ir al baño me cheque y me dijo que tenia berruguitas el doctor no me explico nada todo se lo dijo a mi mama el punto es que me hiso algo que se sentia como electrico o nose bien que era me puso ovulos y despues avente como una costra horrible blanca y se me kitaron los sintomas ya tuve otra niña y no me dijo nada el ginecologo no lo mencione nunca y hasta ahora no e sentido nada malo pero e leido y me da miedo no e vuelto a checarme y mi pareja actual no sabe nada d esto pero ya no e sentido molesta y creo que por lo mismo no le e movido pero si quiero ir alguien sabe si despues de hecho este tratamiento te vuelven a salir las verrugas? porfavor ayuda

Z
zanna_9661739
7/9/13 a las 18:11

Hola anapaula42
lamentablemente las mujeres somos las que pagamos los platos rotos acerca del vph, si dices que solo tuviste relaciones con tu novio, pues el te contagio, el sale que esta limpio por que su sistema inmunológico es mas fuerte que el tuyo y tal vez el solo sea portador pero no lo desarrolle y el virus se vaya y regrese de su cuerpo, a mi me lo detectaron hace un año y me pasaba lo mismo que tu tenia pesadillas y un poco hasta la fecha no dejo de pensar en como será mi vida, dicen que no se quita yo digo que si solo tienes que fortalecer tu sistema inmunológico dejando de fumar y tomar, hacer ejercicio, comer mucho jitomate es una de las verduras que fortalece tu sistema inmunológico al 1000%, deja de martirizarte viendo imágenes que no tienen ni pies ni cabeza y mejor enfócate en la sanación el cuerpo es muy poderoso y el cerebro aun mas, no busques culpables acerca de esto solo trata de salir adelante junto con tu novio ( yo tenia condilomas o verrugas y el doctor me dio una crema que se llama aldara no duele nada y te las quita, mi ginecólogo también me quito los condilomas con un tipo laser que no dolió nada, tu tranquila, eso del cáncer solo depende de que tipo de cepa te encontró el doctor, por que hay algunas que provocan cáncer pero con el paso del tiempo y si es que no te lo detectan a tiempo, a ti ya te detectaron el virus así que no se te hará cáncer en todo caso de que tengas una virus así, por que estarás en tratamiento muchas ganas y fuerzas que Dios siempre estará con nosotras y son pruebas que pone la vida

A
assma_5542674
14/9/13 a las 1:20

No crean en esos libros "milagosos"
estoy viendo que esos libros son una farsa que se quieren aprovechar de necesitados y desesperados.
1. el libro es muy caro y mas siendo virtual. ni un libro de farmacologia de medicina cuesta tanto es que ni uno de medicina interna.

2. se encargan de publicarlos en varias paginas diciendo que funcionan y haciendose pasar por usuarios que experimentaron esta enfermedad, si fueran personas que pasaron por esto lo que harian seria decir que les funciono y no mandar el libro.

A
ankor_6449394
8/1/14 a las 21:07

Ya nunca
si tienes el VPH ya no debes tener jamás relaciones sexuales sin protección, no te vas a morir solo hasta cada año el papanicolau, pero eso si tienes que avisar antes a tu pareja que tienes vph

S
sanam_8019073
15/1/14 a las 21:50

Vph
Hola Anamaula

Ya han pasado algunos años desde que escribiste esto.
A mi me acaban de detectar el VHP, estoy en tratamientos me han quemado algunas verrugas y me están saliendo otras y es común según el ginecólogo.

Yo quisiera saber como te sientes en este momento. Como te ha tratado el virus.
Quisiera saber tu historia por que en verdad estoy muy angustiada, me pasa lo mismo que escribiste: me la paso pensado solo y únicamente en eso. Y cualquien cosita que aparece en mi cuerpo por mas mínima que sea me alarma y creo y me enfermo psicológicamente pensando que es por el virus.

Cuentame por favor como te ha ido, o alguien que ya leve años de averle detectado el virus y que me cuente como se ha sentido.


Gracias.

X
xiara_7835116
2/4/14 a las 5:23

Ayudenme
Hola tengo hpv, el ginecólogo me dijo que tenia demasiadas verrugas estoy muy angustiada, las verrugas son como de color negro tengo mucho miedo, quizás me las tenia q quemar quizás hacer una cirugía.
Tengo 19 años, mis papás no sabes q me he iniciado sexualmente y no les voy a decir, pero tengo mucho miedo porque el ginecólogo me dijo asusto mucho. No se que hacer

I
imrane_6987677
9/4/14 a las 1:43

Yo tambien vph
tngo 26 años y tambien tngo vph me acabo de enterar hace poco y tambien estoy angustiada ya me cauterizaron hace como 15 dias me dijo el doc que estaba un 97 o 98% combatido y k no volverian aparecer y el dia de ayer me aparecio otra me angustia saber que puedo contagiar a mi pareja a el no se le ve ninguna verruga el tiene mas de un año tomando antiviotico por una tromosis en sus piernas mi pregunta es el antiviotico causara algun efecto de que no de haya infectado por estarlo tomando

M
milena_5805560
17/5/14 a las 13:38

Hola
hola no se si aun puedas leer esto, pero si tu dices que solo has tenido relaciones con tu novio, lastimosamente el fui quien te contagio, en lo hombres el virus no se desarrolla simpletemnte lo portan,quien sabe con que clase de mujeres estuvo el.. saludito!

S
serkan_5180396
20/5/14 a las 22:00

No solo se contagia por relciones
Hola chicas, bueno les cuento. Hace unas semanas mi novio se vio que tenia una verruguita debajo de la cabeza del pene, consulto con el medico clínico y lo mandaron al Dermatologo ... Le diagnostico HPV, bueno yo estaba afuera del ... esperándolo y le dijo que me llame ...
Entre, me saludo y nos explico esto :
"El HPV o VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO no se contagia solo por transmisión sexual, no hay ningún libro que certifique esto. Hay 35 o mas tipos diferentes de HPV y se puede contagiar tocando un picaporte, como sentándote en un inodoro de un baño publico, por relaciones sexuales y demás, en la mujer es benigno y maligno. En el hombre es mas benigno. Así que nadie engaño a nadie acá. Puede que tu novio sea un portador activo o un portador pasivo. O que vos seas pasiva, que no te contagies. El HPV puede estar y no despertar por 4 años, 7 años, 20 años o nunca. Tenerlo pero que no pase nada, así que lo que tenes que hacer es ir al ginecólogo hacerte un PAP-COLPO para ver si posees HPV o no. Y si es así tener un tratamiento, y vivir una vida normal. Cada 6 meses chequeo en el ginecólogo y no es algo que te impida vivir normal"
Eso es lo que nos dijo, demás que le receto un liquido para quitarle la verruga y eso. Según mi novio el dijo que era curable, yo no le escuche. Tal vez estaba tan nerviosa que se me paso eso. Pero bueno ya el ginecólogo me dio la orden para el PAP , y TAMBIÉN PARA EL OTORRINOLARINGÓLOGO PORQUE SI PRACTICAS SEXO ORAL CON TU PAREJA QUE TIENE HPV, PODES TENER EN LA GARGANTA O BOCA. Y bueno luego de que me lo haga y sepa el resultado. Les digo. Les cuento que me dijeron ....
Las entiendo, últimamente estoy muy deprimida. Lloro, lloro y lloro. Se me pasan mil cosas por la cabeza. Y bueno tengo miedo.

Y
yuhao_9543311
21/5/14 a las 23:47
En respuesta a serkan_5180396

No solo se contagia por relciones
Hola chicas, bueno les cuento. Hace unas semanas mi novio se vio que tenia una verruguita debajo de la cabeza del pene, consulto con el medico clínico y lo mandaron al Dermatologo ... Le diagnostico HPV, bueno yo estaba afuera del ... esperándolo y le dijo que me llame ...
Entre, me saludo y nos explico esto :
"El HPV o VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO no se contagia solo por transmisión sexual, no hay ningún libro que certifique esto. Hay 35 o mas tipos diferentes de HPV y se puede contagiar tocando un picaporte, como sentándote en un inodoro de un baño publico, por relaciones sexuales y demás, en la mujer es benigno y maligno. En el hombre es mas benigno. Así que nadie engaño a nadie acá. Puede que tu novio sea un portador activo o un portador pasivo. O que vos seas pasiva, que no te contagies. El HPV puede estar y no despertar por 4 años, 7 años, 20 años o nunca. Tenerlo pero que no pase nada, así que lo que tenes que hacer es ir al ginecólogo hacerte un PAP-COLPO para ver si posees HPV o no. Y si es así tener un tratamiento, y vivir una vida normal. Cada 6 meses chequeo en el ginecólogo y no es algo que te impida vivir normal"
Eso es lo que nos dijo, demás que le receto un liquido para quitarle la verruga y eso. Según mi novio el dijo que era curable, yo no le escuche. Tal vez estaba tan nerviosa que se me paso eso. Pero bueno ya el ginecólogo me dio la orden para el PAP , y TAMBIÉN PARA EL OTORRINOLARINGÓLOGO PORQUE SI PRACTICAS SEXO ORAL CON TU PAREJA QUE TIENE HPV, PODES TENER EN LA GARGANTA O BOCA. Y bueno luego de que me lo haga y sepa el resultado. Les digo. Les cuento que me dijeron ....
Las entiendo, últimamente estoy muy deprimida. Lloro, lloro y lloro. Se me pasan mil cosas por la cabeza. Y bueno tengo miedo.

Hola!
Oye cual es el nombre del liquido que le mandaron a tu pareja para la verruga a mi pareja le mandaron la crema ALDARA pero no se a visto ningún resultado ojala me apoyes con el nombre y si le sirvió. Gracias y suerte yo lo tengo y hay vida después de q te lo diagnostican solo hay q tener muchos cuidados pero normal no te aceleres tu ten fe que todo va a estar bien aaahhhh y no leas tantas cosas en internet solo te asustan y no es tan feo como lo muestran si llevas tus cuidados.

S
serkan_5180396
22/5/14 a las 22:03
En respuesta a yuhao_9543311

Hola!
Oye cual es el nombre del liquido que le mandaron a tu pareja para la verruga a mi pareja le mandaron la crema ALDARA pero no se a visto ningún resultado ojala me apoyes con el nombre y si le sirvió. Gracias y suerte yo lo tengo y hay vida después de q te lo diagnostican solo hay q tener muchos cuidados pero normal no te aceleres tu ten fe que todo va a estar bien aaahhhh y no leas tantas cosas en internet solo te asustan y no es tan feo como lo muestran si llevas tus cuidados.

Hola
Hola mira es un liquido que le mando, pero todavía no lo tiene. Esta en la farmacia y lo están preparando. El costo es por al rededor de los 100$ , pero el dermatologo le va a enseñar a aplicárselo. En cuanto eso pase y comience aplicárselo te comento como le fue. Si se lo de internet, hoy ya estoy bien y con la mente positiva

Y
yuhao_9543311
26/5/14 a las 18:29
En respuesta a serkan_5180396

Hola
Hola mira es un liquido que le mando, pero todavía no lo tiene. Esta en la farmacia y lo están preparando. El costo es por al rededor de los 100$ , pero el dermatologo le va a enseñar a aplicárselo. En cuanto eso pase y comience aplicárselo te comento como le fue. Si se lo de internet, hoy ya estoy bien y con la mente positiva

Ok
OK., Me comentas como le fue cuídate mucho te deseo lo mejor échale muchas ganas

S
stefan_8321161
31/8/14 a las 4:37
En respuesta a serkan_5180396

No solo se contagia por relciones
Hola chicas, bueno les cuento. Hace unas semanas mi novio se vio que tenia una verruguita debajo de la cabeza del pene, consulto con el medico clínico y lo mandaron al Dermatologo ... Le diagnostico HPV, bueno yo estaba afuera del ... esperándolo y le dijo que me llame ...
Entre, me saludo y nos explico esto :
"El HPV o VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO no se contagia solo por transmisión sexual, no hay ningún libro que certifique esto. Hay 35 o mas tipos diferentes de HPV y se puede contagiar tocando un picaporte, como sentándote en un inodoro de un baño publico, por relaciones sexuales y demás, en la mujer es benigno y maligno. En el hombre es mas benigno. Así que nadie engaño a nadie acá. Puede que tu novio sea un portador activo o un portador pasivo. O que vos seas pasiva, que no te contagies. El HPV puede estar y no despertar por 4 años, 7 años, 20 años o nunca. Tenerlo pero que no pase nada, así que lo que tenes que hacer es ir al ginecólogo hacerte un PAP-COLPO para ver si posees HPV o no. Y si es así tener un tratamiento, y vivir una vida normal. Cada 6 meses chequeo en el ginecólogo y no es algo que te impida vivir normal"
Eso es lo que nos dijo, demás que le receto un liquido para quitarle la verruga y eso. Según mi novio el dijo que era curable, yo no le escuche. Tal vez estaba tan nerviosa que se me paso eso. Pero bueno ya el ginecólogo me dio la orden para el PAP , y TAMBIÉN PARA EL OTORRINOLARINGÓLOGO PORQUE SI PRACTICAS SEXO ORAL CON TU PAREJA QUE TIENE HPV, PODES TENER EN LA GARGANTA O BOCA. Y bueno luego de que me lo haga y sepa el resultado. Les digo. Les cuento que me dijeron ....
Las entiendo, últimamente estoy muy deprimida. Lloro, lloro y lloro. Se me pasan mil cosas por la cabeza. Y bueno tengo miedo.

Por favor espero tu respuesta
hola tmb tengo hpv quisiera hablar con alguien que tambien tenga este virus me siento muy mal , nerviosa . DEJO MI MAIL ... maru2284@hotmail.com

S
serkan_5180396
2/9/14 a las 8:33
En respuesta a yuhao_9543311

Hola!
Oye cual es el nombre del liquido que le mandaron a tu pareja para la verruga a mi pareja le mandaron la crema ALDARA pero no se a visto ningún resultado ojala me apoyes con el nombre y si le sirvió. Gracias y suerte yo lo tengo y hay vida después de q te lo diagnostican solo hay q tener muchos cuidados pero normal no te aceleres tu ten fe que todo va a estar bien aaahhhh y no leas tantas cosas en internet solo te asustan y no es tan feo como lo muestran si llevas tus cuidados.

Le funcionó
Hola, ha pasado unos meses pero volví a entrar para comentar que en dos semanas se les cayeron las verrugas y no volvieron a salir. El liquido se lo aplico la primera vez dos días no consecutivos. Y la segunda semana se lo aplico un solo día y con eso basto para erradicarlas. Y lo bueno es que puede guardar el liquido. (es un liquido con vaselina entre otras cosas)

A
an0N_749046499z
3/9/14 a las 10:42

Me siento muy mal
OLA A TODOS;

HACE UNA SEMANA ME HICE UNA CITOLOGIA, PARA VER QUE TODO ESTABA BIEN,YA QUE NOS PLANTEAMOS BUSCAR A NUESTRO BEBE.

PERO AYER UNA LLAMADA DEL GINECOLOGO CAMBIO MI VIDA.

ME COMENTO QUE TENIA LESION INTRAEPITELIAL ESCAMOSA DE ALTO GRADO.

BUENO SE ME DERRUMBO LA VIDA, APARTE DE QUE CONFIRME QUE MI NOVIO ME HABIA ENGAÑADO HACE UNOS MESES.

NOSE QUE ME DUELE MAS SI LA INFIDELIDAD O LA ENFERMEDAD.

EL HA REACCIONADO MUY MAL, ESTA HUNDIDO NO SE PERDONA ESTO, YO HE DECIDIDO DARLE UNA OPORTUNIDAD , YO LO AMO Y EL DICE QUE TAMBIEN.

PERO ESTOY MUY ASUSTADA.

PORFAVOR AYUDENME

S
stefan_8321161
3/9/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_749046499z

Me siento muy mal
OLA A TODOS;

HACE UNA SEMANA ME HICE UNA CITOLOGIA, PARA VER QUE TODO ESTABA BIEN,YA QUE NOS PLANTEAMOS BUSCAR A NUESTRO BEBE.

PERO AYER UNA LLAMADA DEL GINECOLOGO CAMBIO MI VIDA.

ME COMENTO QUE TENIA LESION INTRAEPITELIAL ESCAMOSA DE ALTO GRADO.

BUENO SE ME DERRUMBO LA VIDA, APARTE DE QUE CONFIRME QUE MI NOVIO ME HABIA ENGAÑADO HACE UNOS MESES.

NOSE QUE ME DUELE MAS SI LA INFIDELIDAD O LA ENFERMEDAD.

EL HA REACCIONADO MUY MAL, ESTA HUNDIDO NO SE PERDONA ESTO, YO HE DECIDIDO DARLE UNA OPORTUNIDAD , YO LO AMO Y EL DICE QUE TAMBIEN.

PERO ESTOY MUY ASUSTADA.

PORFAVOR AYUDENME

Hola
! Cuando leo tu comentario .. pones ESCAMOSA DE ALTO RIESGO , ya esa palabra me resulta conocida cuando salio en la biopcia que yo tenia hpv . En lo unico que tenes que preocuparte es en seguir yendo al ginecologo y seguir los pasos que te dice que hagas , en cuanto a tu novio es logico que se sienta mal , culpable etc , y esta muy bien de tu parte que lo ayas perdonado , me parec que todos cometemos errores y podemos arrepentirnos . Asique en esto tienen q ;estar juntos . Apoyandose mutuamente . te dejo mi mail por si queres hablar maru2284@hotmail.com

S
sumaia_9417322
9/9/14 a las 7:22

Siria122
Mira amiga yo estoy pasando x lo mismo tengo papiloma apenas me lo detectaron me hisieron un papanicolaou y ay salí mal entonces me hisieron una biopsia q consiste en quitar tejido del útero y examinarlo para ver q tan avanzado estaba el mal entonces me hablaron q tenía q regresar xq ya estaban mis estudios entonces hoy tuve la cita y me los quemaron duele poco nomas sientes como cólicos pero nada q pueda ser insoportable y es solo unos minutos no tengas miedo y si t curaras nomas q la diferencia q yo no presente ningún síntomas no siquiera sabía q lo tenia y ahora tengo q esperar 3 meses haber como sali pero si quieres puedes escribirme a mi correo sibriansiria@gmail.com o a mi Facebook marielaz333@gmail.com y platicamos ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir