Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 15:41
A
an0N_826948599z
24/4/09 a las 18:31

Buenas tardes,

son una mujer de 26 años y en mi última citología me han detectado ascus a causa de una infección por vph.
Llevo dos años con mi pareja (primer y único hombre con el que he mantenido relaciones). Él antes de estar conmigo si ha estado con varias chicas.
Me hice una citología hace un año y en esa no me salió ningún tipo de infección por vph. Mi pregunta por tanto es si mi pareja con la que llevo dos años, me podría haber sido infiel este último año ya que en la citología de hace un año no me detectaron vph y en la de hace unas semanas si.
A parte de lo delicado del tema no ayuda el pensar que has sido contagiada porque te han engañado. Si tenéis idea de esto por favor, contestarme

Gracias

Ver también

A
an0N_826948599z
24/4/09 a las 19:02

Gracias devoraker
Pues si, hablaré con el ginecológo y se lo preguntaré claramente.
Si me dice que para que haya sido contagiada me ha tenido que ser infiel, y que no puede ser que él estuviese infectado de antes y mi anterior citología saliera bien, le mandaré a paseo para que no siga jugando conmigo

Y
yan_8793851
24/4/09 a las 19:30

Tranquila
Preocupate lo justo, la mayoría de las infecciones de VPH de alto riesgo desaparecen por sí solas y no causan cáncer.
Háblalo todo con tu ginecólogo, pero piensa que las células anómalas pueden tardar años en aparecer y mucho más en dar lugar a un cancer (si lo hacen, que es muy poco probable). Has podido contagiarte del virus perfectamente hace 2 años y estar con citologías normales hasta ahora, las displasias no aparecen de hoy para mañana, creo sinceramente que te has equivocado de lugar de consulta, aquí hay mucha opinión gratuita y sin fundamento.
Suerte

Y
yan_8793851
25/4/09 a las 15:41

Unas chicas muy malvadas
Le han contagiado una ETS, está claro, pero su novio pudo haberlo pillado antes, solo llevan 2 años, cabe esa posibilidad y dudo mucho que encontreís a un ginecólogo que asegure tan tajantemente como vosotras que su chico le ha puesto los cuernos desde que están juntos. Una citología previa negativa no implica necesariamente que no hubiese células displásicas ¿quién puede asegurarlo? ¿vosotras? O esto es una charada, que no me extrañaría, o arriesgaís más de la cuenta con problemas ajenos seguro que la devora esta muy informada respecto al VPH por haberlo vivido en cervix propio, o puede que tenga una amiga que....,....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook