Foro / Pareja

Vph

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:40
A
alexey_6950592
8/5/15 a las 23:20

Hola dr o dra soy isabel
Estoy buscando orientación en algo q me esta pasando le voy a contar desde el principio soy Isabel de 22 año, hace un año y cinco meses empecé a tener relaciones por primera vez (esto fue en enero del 2014) para mi con mi pareja rápidamente a los 2 meses de a ver comenzado actividad sexual acudí por primera vez al ginecólogo me hizo preguntas de rutina me realizo ecos me hizo citología me mando unos ovulo cm miconfentin y pastillas( fugin para los dos y micodantina) .. ese dia cuando llegue a mi casa a orinar, orinaba con ardor llame a la dra y tuve una infección de orina tuve mi tratamiento a los 10 dias retire la citología se la enseñe a la dra y esa citología arrogo una candidiasis ella me mando ovulo otra vez y ya en mayo tuve relaciones con mi pareja y cuando el me penetraba sangraba yo decía q paso porq me hacia la pregunta acudí a mi dra cuando me revisa me dice q tengo el útero inflamado me manda gynoderain para bajar la inflamación y me dice q a los 8 dias regrese hacerme una colposcopia me realiza la colposcopia y arrojo algo anormal porq decidió hacerme una bioxia, me tomo muestra eso fue enviado a un laboratorio pasaron 10 dias me entregaron los resultados y arrojo una CERVISITIS EROSIVA INESTABLE (esto es un inflamación de útero) voy a mi consulta con mi dra y le enseño mi resultados y me dijo q no era nada preocupante me mando ginoderain mi última consulta fue a finales de junio y me dijo q si no me sentía algo fuera inmediatamente y para volver a ver la cervicitis fuera a su consulta en diciembre del año pasado a ver como estaba todo con eso ese año no fui porq estaba en fiestas de diciembre y los pospuse..
En este 2015 el 10 de febrero acudí nuevamente a consulta con mi dra para el control le platico q desde diciembre empecé a tener un flujito medio raro blanco sin olores y ni me picaba ella me mando hacer una citología me mando unos óvulos por 7 noche para cuando me hiciera la colposcopia no arrogara nada malo.. a los 12 días retire mi citología fue a mi consulta a enseñarle eso y a hacerme mi colposcopia. La citología salió normal q no tenia nada pasamos a realizar la colposcopia ella me hecho mi primer liquido y empezó a picarme hecho el segundo liquido q es como yodo y esto cambio de color (osea había células anormales) ella rápidamente me dice q al pareder lo q ella veía era VPH yo me asuste mucho me dice q me va a tomar muestra del eso alla abajo yo Sali de allí muy preocupada pasan los días retiro mis resultados y me salió unos términos y al final me decía ASOCIACIÓN POR VPH,, la dra me explica todo referente a esto porq es nuevo para mi me explico q estaba en la etapa unicia q con acido fólico oxino puedo combatir esto y con un control de 3 a 6 mese para ver cm evolucionaba esto..
le comento a mi pareja q a sido el único hombre desde q soy señorita y mi pareja actual lo q me esta pasando rápidamente el va al urólogo, el urólogo lo examina y a simple vista no le ve ningún vph en sus partes intima el urólogo le manda hacer una analisisq es un kit de vph y le realizaron una tipificación de vph y le salió negativa en todas las clase de vph
Le escribo en este foro buscando q me ayuden o me orienten porq mi pareja dice q como yo tengo vph y el no? De verdad esto me tiene confundía porq el a sido mi única pareja desde que empecé a tener relaciones..

Ver también

R
riahi_5312084
21/5/15 a las 21:59

Hola
Hola mira veras según e leído a los chicos la infección por VPH se les elimina por completo al cavo de 4 meses o asi en cambio a las mujeres no, se nos queda el virus dormido por eso alomejor el lo tuvo y al paso del tiempo lo eliminó.. y una pregunta en todas las pruebas que te hicieron no te salio nunca que tenias vph, solo es esa última? es que a mi me han echo una captura de híbridos y me a chekeado la ginecóloga y supuestamente no tengo nada quería saber si seria suficiente, Un saludo y que todo te valla bien.

I
ileana_5927092
27/5/15 a las 10:40

Información vph
Hola Isabel, esperando contestar tus dudas, te brindamos información relevante respecto a esta enfermedad.
El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual (ETS) de las más comunes en la sociedad, existen más de 100 cepas diferentes de este virus, algunas pueden representar un alto riesgo de generar cáncer. Su transmisión se da por vía sexual y requiere de un contacto mínimo entre personas, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH.

Nuestra recomendación es que sigas los consejos de tu Doctora respecto al tratamiento. Por otra parte, te sugerimos considerar la aplicación de la vacuna del VPH, ya que es una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona). En tu caso, por la edad que tienes aún puedes aplicarte la vacuna, ésta se aplica en tres dosis y puede conseguirse en farmacias, sin embargo te recomendamos consultar mayor información al respecto con tu médico.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook