Foro / Pareja

Voy a explicar mi historia...ayuda!

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 15:55
N
naraya_8988809
11/8/07 a las 10:43

Hola
Tengo 23 años, soy sagitario y he estado durante 3 años con un chico, de 20 años, aries.

A finales de año la relacion iba mal, siempre enfadados, los 2 muy cabezones, ninguno cedia, y el se agobio mucho, me keria pero la relacion se le echaba encima! Y me dejo en enero, queria estar solo! En ese momento todo mi orgullo y cabezonería se me fue, xq m di cuenta q lo perdia! Y me disculpe, ya sabras lo q se dice en estos casos..me sentia tan mal! Y nada, el seguia con lo suyocuando toma una decisión, en ese momento es eso y ya está!

Q pasa, q casi 1 mes y poco después, me llamaba diciendome q me exaba de mnos, q no se habia olvidado d mi y q keria verme!staba exo polvo! Yo, sorprendida de su reaccion, me hice la dura, para q no viera q era facil recuperarmeaunk en el fondo estaba deseando al igual q el verle y volver a estar juntos.

A partir d entonces, volvimos a tontear, a llamarnos cada diacomo un volver a empezar, pero solo amigoshasta q llego un dia q kedemos, finales d marzo, y nos liamos! El me dejo las cosas claras q eso no keria decir q volvieramos! Q no m keria hacer daño, lo entendi, lo aceptey punto! Asi estuvimos 2 meses! En esos 2 meses, sus ideas cambiaron, me dijo q todavía me encontraba en su corazon, q no se habia olvidado d miq era muy especial y m dedico una cancion diciendome q m keria, q pco a pcoy q el q estuvieramos en esta situación daba pie a q volvieramos!como envolver a empezar, sin malos rollos ni nada! Hasta ahí perfecto!

A principios de mayo, el baila en un grupo de baile moderno, e iba a ensayar todos los dias xq tenian festivales y tal(un grupo de baile dnd yo bailaba tb hace unos pocos años, fue ahí dnd le conoci) y q pasa q esas semanas kedaba de vez en cuando con la hija de la monitora de baile para ensayar (una niña a la q conozc hace mux, y el tb, y creo q siempre a sido el amor platonico para ella, a pesar de q con 16 años ya ha salido con 2 o 3 chicos!), wenu, pues coo decia era mayo y mi ex kedaba comig, pa cenar, incluso algunas veces m kedaba a dormir con elmuy bien, la verdad, sentia q habia algo!su manera de mirarme, de hablarmevamos q lo conozc y se como actua, (hace 7 años q nos conocemos, y han sido 3 años de relacion,como decia antes), y ves lo q hay, pues pase la noche del 10 de mayo con el, ese finde semana tenia festivales, por eso iba cada dia a ensayar, y algun dia kedaba con esta xica de 16 años, pues después d este finde no me llama ni m dice nada! Yo enfadad y preocupada le llamo y m dice (frio, distante y borde, irreconocible) q habia estad mu ocupad y q m iba a decir una cosa q no m iba a sentar nada bien, y me suelta q ha empezao a salir, esa misma semana, después del finde de baile, con esta niña de 16 años!!!

Me kedeen blanco, n me salian ni las palabras, me moria de ganas de pedirle explicaciones, de saber el como ha podio hacerme eso y con esa cria, y en tan pcos dias!peor no pude decirle nada, le dije q le keria y q no me lo podia creer, llorando x eso eh? Y el super frio, como si n le importase, sabiend perfectamente, q si le he importado y muxo! Pues actuo asi, al dia siguiente le mande un mnj diciendole q me habia roto el corazon, q habia jugad conmig y q en la vida lo iba a entender lo q me habia exo, y solo esperaba olvidarme de el!

No me contesto, lo sabia q no lo iba hacer! Y eso hace casi 3 meses q paso! Todavía no nos hemos cruzado cara a cara!no he vuelto hablar con el.

Hara 1 mes m saludo por el Messenger, pero yo ni le conteste! El keria amistad, me ofrecia su mano, para contar con el, es muy tipico d su actitud, siempre kiere kedar bien cn todo el mundo! Pero yo he sido la unica persona diferente en su vida! Con la unica q ha pasdo momentos muy bonitos y tb muy duros, mucho, la verdad es q hemos luxad x la relacion, teniendo a mux gente en contra, x la diferencia d edad, y por mas cosas, q tp kiero explicar ahora, pero kiero decir, q ha sido diferente! Y yo no pued aceptar una amistad, asi sin mas, si lo q kiero de verdad es estar con el! Xq siento q es el amor de mi vida! Y parece q la relacion en general se ha kedado en el aire, como q falta alg sabes?lo siento asi, x como a pasado todo!y me da rabia! Se q una persona q me hace daño, no se merece nada, y mas sabiendo q el esta muy bien, y la q esta sufriendo y pasandolo mal soy yolo se q soy ... Pero a pesar de ello, y q sepa q es un ... le kiero con locura, y le exo tanto de mnos

Yo no se como acabara esta relacion con esa niña, q en su vida a trabajado, q ahora va estudiar 4 de ESO, y q se creeno se lo q se cree!

Es difícil explicar en unas lineas, los ultimos años de mi vida, y como m siento, pq eso solo lo se yo y el todo lo q hemos vivido! Pero he intado expresarme lo mjor posible para q me puedas entender, y haber si m puedes ayudar!



Siento toda la parrafadaL cualkier duda, preguntame lo dices y ya esta!



QUIERO RECUPERARLE!

Ver también

W
wardia_8996294
11/8/07 a las 15:14

Holaa
hola..veras yo solo tengo 17 años..pero tambien llevo 3 años saliendo con mi novio, comprendo qe estes destrozada pork e tenido muy malas rachas y se pasa muy mal pero supongo qe despues de todo lo qe as contado debes pasar pagina y convencerte de que no es para ti simplemente por lo mal qe se a portado contigo piensa qe si el te kisiera como tu le kieres a el no te aria eso no ubiera jugado contigo como lo izo..y en referencia a la chica de 16 años con la qe sale dale tiempo al tiempo no creo que se alargue demasiado la relacion.. weno un besito y animoss!! si necesitas algo aki estoyy!

N
naraya_8988809
11/8/07 a las 15:55
En respuesta a wardia_8996294

Holaa
hola..veras yo solo tengo 17 años..pero tambien llevo 3 años saliendo con mi novio, comprendo qe estes destrozada pork e tenido muy malas rachas y se pasa muy mal pero supongo qe despues de todo lo qe as contado debes pasar pagina y convencerte de que no es para ti simplemente por lo mal qe se a portado contigo piensa qe si el te kisiera como tu le kieres a el no te aria eso no ubiera jugado contigo como lo izo..y en referencia a la chica de 16 años con la qe sale dale tiempo al tiempo no creo que se alargue demasiado la relacion.. weno un besito y animoss!! si necesitas algo aki estoyy!

Gracias
yo ahora mismo no kiero volver con el!
lo q deseo de corazon es q se de cuentas de las cosas! q recapacoite, q se arrepienta, q ablemos lo q no hemos llegado ablar...xq se han kedao muxas cosas en el aire...y si tenemos q ser el uno para el otr,lo seremos!
toy enamorada de el...y no se merece nada lo se, x lo q me ta aciendo!pero xq no lo ve??
es un caprix lo de esta relacion?llevan 3 meses!
de verdad q nunca lo entendere!!
yo soy la ... yo soy la anormal?
lo siento, pero toy bastante jodida!

muakk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook