"voy a denuciar a mi profe por c@brón y por querer foll@rme"
Siento decirte que sobre todo la Universidad funciona así, si follas y eres sumisa y chivata quizas consigas una plaza de catedratica, lo malo, en realidad lo bueno para mi es que tengas principios, entonces puede que lo tengas crudo. Posiblemente ese mediocre sea desgraciadamente cada vez más valorado mientras lo hagas publico, y tb puede que el rector este implicado, 'cuanto mas arriba mas mierda', si verdaderamente quieres denunciar vete a la poli directamente o busca otras alternativas, ¡ya se! aunque podría suspenderte aunque si lo hace contigo lo hará con más claro, se me acaba de ocurrir algo: jaja busca la manera de engañarle y cortarle el aparato reproductor masculino, o vete a su casa y diselo a su mujer, o haz una pagina web haciendolo publico, HUMILLALE!!!!como te ha humillado a ti, hay miles de maneras.
Conozco a varias personas que le han empotrado en una emisora, en la uni, en el trabajo pero siempre debe de haber un pelotazo de devolución, hay que ir con la cabeza alta y pegar la patada en punto de gravedad de ese tipo de hombres, en este caso una buena directa, no te preocupes y busca sus debilidades, PREPARASELA!!!