Foro / Pareja

Voy a denuciar a mi profe por c@brón y por querer foll@rme

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:14
A
an0N_628209399z
5/3/06 a las 13:19

Ya me he cansado del tonto este. Se cree que me puede foll@r e irse de rositas el hijoput@. Ayer me pidió por favoe foll@r en el departamento, que no me puede olvidar, que se acuerda mucho de mí, etc, etc...Ya conocéis la cantilena de estos babosos, chicas.

Le he dicho que tengo testigos de 3 chicas que me vieron salir de su despacho con la ropa sacada y la cara desencajada, y lo voy a denunciar en el Defensor del Estudiante en el Rectorado. ¿Qué se ha creído este c@pullo? ¿Que se la voy a m@m@r y se va a quedar tan tranquilo? Tengo pruebas y pienso ir a por él. Hay precedentes en otras universidades de profes abusones que han sido expulsados. Pienso ir a por él hasta el final, y si es preciso daré su nombre y su domicilio en este foro.

Ni que decir tiene que, como buenas feministas, me apoyaréis en este nuevo caso de violencia hacia la mujer. Gracias. Necesito vuestros apoyos.

Ver también

A
abarne_8245126
5/3/06 a las 13:43

Una pregunta...
Vos accediste a tener relaciones con el anteriormente?
por lo que entendi en principio fue de mutuo acuerdo.
Eso es lo que vas a decir cuando lo denuncies?
O estas re caliente y molesta por que solo te quiere para tener relaciones?
La verdad no entiendo.. explicame

J
jorg_8319909
5/3/06 a las 20:40

Ahora resulta
PRIMERO ANDAS DE AFLOJADORA Y AHORA TE APRIETAS TU CALZON NO MAMYES EN TIEMPOS DE PLATANO

A
an0N_628209399z
5/3/06 a las 21:31

No insultéis
i weui weuify weuif wef qwefy qwefr qwfr qw frqw qw qw qw qw qw qw d qwde

M
mirta_8453028
5/3/06 a las 22:27

"voy a denuciar a mi profe por c@brón y por querer foll@rme"
Siento decirte que sobre todo la Universidad funciona así, si follas y eres sumisa y chivata quizas consigas una plaza de catedratica, lo malo, en realidad lo bueno para mi es que tengas principios, entonces puede que lo tengas crudo. Posiblemente ese mediocre sea desgraciadamente cada vez más valorado mientras lo hagas publico, y tb puede que el rector este implicado, 'cuanto mas arriba mas mierda', si verdaderamente quieres denunciar vete a la poli directamente o busca otras alternativas, ¡ya se! aunque podría suspenderte aunque si lo hace contigo lo hará con más claro, se me acaba de ocurrir algo: jaja busca la manera de engañarle y cortarle el aparato reproductor masculino, o vete a su casa y diselo a su mujer, o haz una pagina web haciendolo publico, HUMILLALE!!!!como te ha humillado a ti, hay miles de maneras.
Conozco a varias personas que le han empotrado en una emisora, en la uni, en el trabajo pero siempre debe de haber un pelotazo de devolución, hay que ir con la cabeza alta y pegar la patada en punto de gravedad de ese tipo de hombres, en este caso una buena directa, no te preocupes y busca sus debilidades, PREPARASELA!!!

A
an0N_628209399z
5/3/06 a las 22:39

Gracias, azua1
Creo que voy a publicar su nombre, domicilio y datos personales en este foro y en la radio. Dadme más consejos, gracias.

M
mirta_8453028
5/3/06 a las 22:56

"voy a denuciar a mi profe por c@brón y por querer foll@rme"
de todas formas y por lo que veo, aunque anteriormente tuvieras relaciones esta vez fue en contra de tu voluntad . Yo que tu intentaría matarle(con una pistola de mentiras que lance dardos al pitilin), además la justicia en España es muy justa y equilibrada, es muy aconsejable.

Bueno pos eso!

J
jiani_7075962
6/3/06 a las 22:14

No entiendo
no entiendo? te forzo? oeske ya llevabas tiempo cepillandotelo? perdona pero las palabras citadas en tu texto tipo VIOLENCIA DOMESTICA, se ensucian en tu boca Sabes? k vas a denunciar en el defensor del estudiante? vas a denunciar k estas hartita de comerle la ... al profe para k te apruebe? o ke? esto no es un caso de violencia contra la mujer, si no de mujeres k causan k los hombres nos veasn mujer objeto y justamente las feministas estan hartas de luchar contra las muejeres como tu. Porke no te dedicas a empollar mas en casa en vez de pensar en tantas ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook