Foro / Pareja

Como saber si mi profe tiene interés en mi ?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 18:47
A
arkia_5443082
5/9/13 a las 3:53

Hola chicas soy nueva en el foro la verdad esque me encanta como todas se ayudan entre si y dan consejos y bueno les platico yo estudio en la universidad tengo 22 años mi profe solo me lleva 6 no esta casado ni tiene novia pero me gusta mucho y esque de verdad se porta muy lindo conmigo , se porta muy diferente conmigo cuando me habla me mira fijamente, me saca plática se sienta a mi lado siempre que está a mi lado esta sonriendo, se acuerda de todo lo que yo platico, y tambien escucha cada cosa que yo digo y se mete en mis conversaciones, cuando mis amigas me molestan o me hacen bromas el se enoja, y se fija tanto en las cosas que digo que incluso un dia me pregunto si me caia mal por que sentia que lo veia feo , se que son detalles insignificantes pero soy pesima para decifrar a los hombres .

Ver también

A
arkia_5443082
5/9/13 a las 18:47

Como saber si mi profe tiene interés en mi ?
De hecho si el me daba dos materias y una era la primera clase del dia yo este ultimo parcial no fui a una sola clase no solo eso sino que nisikiera entregue mis trabajos completos y me puso diez cuando por reglamento tendria que haber reprobado , lo extraño esque en vacasiones nisiquiera me ha saludado aunque lo tengo en facebook pero de verdad me gusta demasiado hace mucho que alguien me gustaba tanto como el

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest