Foro / Pareja

Voy a dejarle,pero no se como

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 23:01
L
limin_9422573
24/1/08 a las 15:49

hola
ya conte mis experiencias en otros post.He decidio dejarle,pero me asusta,se lo q me espera si lo hago de frente,se que no podre hablar con el,que me gritara ,me insultara,tirara cosas,me hara sentir culpable,me seguira por la calle montando un escandalo....La unica opcion que veo es irme cuando el no este en casa y dejarle una nota,me parece cobarde,pero no se me ocurre otro modo.
No tengo fuerzas ni valor suficiente para enfrentarme a esto,aun tengo una venda en los ojos aunq de vez en cuando se me cae,se que es (hablando pronto) un golfo caradura,se que me seguira tomando el pelo y que no sere feliz,pero no se xq tengo miedo de perderle

Ver también

N
naroa_9562345
24/1/08 a las 17:17

Animo guapa
Estoy con lo que dice solluna, sal de ahi, no te enfrentes porque sera peor, aunque te pueda parecer cobarde dejarle sin decir nada a mi parecer es lo mejor que puedes hacer, porque con estas personas por mucho que intentes razonar, hablar con ellos y hacerles ver lo que pasa no te van a escuchar y no atienden a razones, no se dan cuenta.
Dejalo todo atrás y también pienso que lo mejor es cambiar de numero, que no sepa donde estas y no escucharlo por mucho que te diga que te quiere y te echa de menos, siempre lo hacen, dicen estar arepentidos y cuando vuelves a caer en sus redes vuelve la pesadilla, nunca cambia.

Mucha suerte y mucho animo mery.
Un abrazo

E
eryka_6450594
24/1/08 a las 23:01

No importa como
Lo importante es que lo dejes, no te pongas a pensar en que si es cobarde lo que haces, es mejor que te vayas cuando él no esté así evitarás enfrentamientos. No dejes ninguna pista de a donde irás, entre menos sepa de tí es mejor así no intentará buscarte para convencerte de que regreses, vete lo mas lejos que puedas, lo importante es que ya tomaste la decisión, no te arrepientas porque en la tardanza está el peligro. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram