Foro / Pareja

Vomito

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 22:58
H
hiram_7968616
20/8/08 a las 10:22

acabo de encontrarme el foro buscando pastillas antimareo pa viajes y estas cosas jeje y nada... que os dejo este vomito mental que se me acaba de escurrir...

Un te quiero se dice muchas veces. un no te quiero, solo una...

1saludo a tod@s

Ver también

X
xueyan_7266519
20/8/08 a las 10:26

Pues vaya molestia
en registrarte para escribir esto no...mira que te aburres o eres un amargado, en cuestion tampoco me interesa la verdad sea dicha.

Pues ya van dos No te quiero... jajajaja

Que pases buen dia y ten cuidado con tus mareos y vomitos no vaya a ser que te lo tragues y te envenenes....

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 10:59
En respuesta a xueyan_7266519

Pues vaya molestia
en registrarte para escribir esto no...mira que te aburres o eres un amargado, en cuestion tampoco me interesa la verdad sea dicha.

Pues ya van dos No te quiero... jajajaja

Que pases buen dia y ten cuidado con tus mareos y vomitos no vaya a ser que te lo tragues y te envenenes....

Jeje
no, no me he registrado, pero te juro que voy limpio... en cualquier caso a mi que me registren!

un besito guapa, jeje anotaré tu no te quiero con letras de sangre... pareces muy segura uysss.



H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:03

Jo, con la entendida me tenia yo que topar
que tal el negocio, se hace caja o qué?

hacemos el amoll??? aqui en directo??? si?? pera que me ducho en un plasss.

Me alegra mucho hablar contigo de nuevo guapa, y que me recuerdes por supuesto. Cuando estas de buenas eres de las mejores, tilojuro. jeje.

besos todos.

X
xueyan_7266519
20/8/08 a las 11:05
En respuesta a hiram_7968616

Jeje
no, no me he registrado, pero te juro que voy limpio... en cualquier caso a mi que me registren!

un besito guapa, jeje anotaré tu no te quiero con letras de sangre... pareces muy segura uysss.



A ver despues de decir uno
salen todos seguidos...a si que segurisima

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:06

Amo a veh
es cierto que cuando te veo me dan mareos, pero presentarme a la bio esta no creo que sea la mejor solución... tan fea es? (tiene buenas...?)
jeje

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:08
En respuesta a xueyan_7266519

A ver despues de decir uno
salen todos seguidos...a si que segurisima

Jo y si yo fuera el hombre de tu vida que?
me estarias ignorando por toda la cara sin darme oportunidad de conquistarte. No lo veo justo pero bueno... snifff snifff (no estoy snnifando sino llorando... aclaro)

M
miah_6506811
20/8/08 a las 11:08

Ninio no gomites
biodramina nopis????



ajuuuuuuuu de tiempo sin leerte ajuuuuuuuuuuuuu

beso!!!!!!!!!

A
an0N_948826899z
20/8/08 a las 11:09

Aynssss
No sé, no sé....hay algun@s que no lo pillan a la primera

X
xueyan_7266519
20/8/08 a las 11:10
En respuesta a hiram_7968616

Jo y si yo fuera el hombre de tu vida que?
me estarias ignorando por toda la cara sin darme oportunidad de conquistarte. No lo veo justo pero bueno... snifff snifff (no estoy snnifando sino llorando... aclaro)

Hoy por hoy
Estoy mas que segura que el hombre de mi vida es la persona que tengo actualmente a mi lado cuando, no lo vea asi correre a mirar tu perfil, pero ya si te mareas en los viajes mal asunto con lo que me gusta a mi viajar...

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:11

Es un vómito mental
se va con cariñitos, nada de productos milagro que quitan todo tipo de manchas.

Y pa cariñitos, zujar, anda que no. Fuiste muy amable conmigo la última vez que anduve por aqui. Un beso, tú si que eres guapa. (vengo pastelito como se puede comprobar)

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:18
En respuesta a xueyan_7266519

Hoy por hoy
Estoy mas que segura que el hombre de mi vida es la persona que tengo actualmente a mi lado cuando, no lo vea asi correre a mirar tu perfil, pero ya si te mareas en los viajes mal asunto con lo que me gusta a mi viajar...

Cuando llegue el dia del final de tu sueño compartido
con tu actual pareja... que esperemos no llegue, ya que es hermoso creer en lo eterno o lo definitivo.. ese día, donde nunca debes ir es a mi perfil, jeje ya que encontrarás un vacío mu grande.

Te gusta viajar? a mi no mucho, pero como me gustan mucho los monumentos y hablar con gente y eso pues que se le va a hacer...

Nunca has probado a viajar de noche sentada en una playa bajo la luz de una luna, en buena compañía? es un gran viaje y no marea...


H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:21
En respuesta a miah_6506811

Ninio no gomites
biodramina nopis????



ajuuuuuuuu de tiempo sin leerte ajuuuuuuuuuuuuu

beso!!!!!!!!!

Jolin que pesadas con la bio esta
prefiero viajar con una rubia creida.

cucha.... no te digo nah.... ejemmmm ese vocabulario que tal.... comedida te veo jejeje

un beso guapa, me alegra leerte. Jo no pensaba contestar a nadie, y ya estamos otra vez liaos. fuuuu

M
miah_6506811
20/8/08 a las 11:23
En respuesta a hiram_7968616

Jolin que pesadas con la bio esta
prefiero viajar con una rubia creida.

cucha.... no te digo nah.... ejemmmm ese vocabulario que tal.... comedida te veo jejeje

un beso guapa, me alegra leerte. Jo no pensaba contestar a nadie, y ya estamos otra vez liaos. fuuuu

Me controlo me controlo jajajaja
a veces se me escapa un minitaco...pero no mucho eh, aun me aparece el Trunillo en mente, con cara de "niña, esa boca!!!"


un beso guapooooooooo se te echa de menos eh!

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:25

Claro
y a quien no le gustan los cariñitos? jeje sobre todo si estan bien dados y bien terminados.
A mi me gustan los cariñitos en cualquier postura... arriba o abajo, vamos que no tengo preferencias. (pastelito total jeje)

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_948826899z

Aynssss
No sé, no sé....hay algun@s que no lo pillan a la primera

Eso es porque se ven a si mism@s
y no a quien tienen delante. Seguro que es un problema de egocentrismo acusado.

La solución en ese caso no es insistir ni mucho menos, sólo ignorar jeje.

saludos

X
xueyan_7266519
20/8/08 a las 11:30
En respuesta a hiram_7968616

Cuando llegue el dia del final de tu sueño compartido
con tu actual pareja... que esperemos no llegue, ya que es hermoso creer en lo eterno o lo definitivo.. ese día, donde nunca debes ir es a mi perfil, jeje ya que encontrarás un vacío mu grande.

Te gusta viajar? a mi no mucho, pero como me gustan mucho los monumentos y hablar con gente y eso pues que se le va a hacer...

Nunca has probado a viajar de noche sentada en una playa bajo la luz de una luna, en buena compañía? es un gran viaje y no marea...


Jajajajaja
No creo en nada que no haya vivido o visto por lo que no creo en el amor eterno me quedo con el presente que el futuro da muchas vueltas...

Uyyyy uyyyy tu eres un vende pisos me parece a mi jajajaja? cual me ofreces?? el de la playa bajo la luz de la luna me empalaga me gustan mas arriesgados,por ejemplo un viaje a Tanzania y de paso un safari por kenya que te parece??

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:31

Es el querer un acto de generosidad?
o de debilidad?

no querer a cualquiera te hace fuerte?

jeje un beso niña que hace mucho que no nos leemos, espero que andes bien.

A
an0N_948826899z
20/8/08 a las 11:31
En respuesta a hiram_7968616

Eso es porque se ven a si mism@s
y no a quien tienen delante. Seguro que es un problema de egocentrismo acusado.

La solución en ese caso no es insistir ni mucho menos, sólo ignorar jeje.

saludos

Bueno
quizás también ,a veces,damos demasiados rodeos para evitar decir....ya no te quiero, de tal forma que no dé lugar a dudas.

¿egocentrismo?....Hummmm, fíjate que yo lo veo justo al contrario, falta de autoestima...¿para que estar con alguien que no nos quiere?....

Besiños

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:40
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajaja
No creo en nada que no haya vivido o visto por lo que no creo en el amor eterno me quedo con el presente que el futuro da muchas vueltas...

Uyyyy uyyyy tu eres un vende pisos me parece a mi jajajaja? cual me ofreces?? el de la playa bajo la luz de la luna me empalaga me gustan mas arriesgados,por ejemplo un viaje a Tanzania y de paso un safari por kenya que te parece??

Jejeje no no
no vendo pisos, vendo caracoles... mira.... a ver si me sale esta vez spera....

caracoooooooooooooooleeeeeeeee eeeeeeeeee a loh wenohhhhhhhhhhhcaracoleeeeeeee eeeeeeeieeeeeeeee

ehhh? que tal, la i del final es un leve gallito. es que practico poco por la crisis de la venta de caracoles, mucho peor que la de pisos. andevapará.

Tanzania, que se te ha perdido a ti allí? todo lleno de bichos deseando comerte, niños pidiendo,... imitadores de tarzan con la pilila fuera o peor aún con un consolador masculino colgado hecho de cuerno de cabrito de monte.
No lo veo tú...

además las que decis que no os gusta el caramelo despues os pillan comiendo bombones.

Yo propongo, un viaje a un sitio lluvioso, pa que tengamos que estar casi todo el tiempo metidos en el hotel. Te dejaria que te llevaras una foto de tu maromo jeje. Generoso que es uno...


H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:45
En respuesta a miah_6506811

Me controlo me controlo jajajaja
a veces se me escapa un minitaco...pero no mucho eh, aun me aparece el Trunillo en mente, con cara de "niña, esa boca!!!"


un beso guapooooooooo se te echa de menos eh!

Jajaja jolin pos voy a tener cuidado con
los consejos que dé en adelante jajaj que eso de estar en las mentes ajenas, jooo no lo llevo del todo bien, da como yuyu jaja.

Aunque en tu caso es buena la causa. Dejaremos al trunillo que siga controlando tu vocabulario pero solo si le plantas a una samoilla que le mande limpiar toda la casa cada vez que olvide sus otras obligaciones tipo ejem ejem.

jeje ayss que me lo paso mu bien, sip

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:50

Pasa killa
no te va ese olorcillo a agrio... esa textura semiliquida... ese fluir desesparado usando para ello una cara tristona y amarilla?

jajaja normal.

Por cierto cuando era chico me inventé un remedio infalible contra la fatiga. Haciendo eso nunca vomitas: moja un trapo en agua y ponlo en la frente y en la barriga de la persona que tenga fatiga. Repetidas veces. No vomitará ni en broma. No lo he dicho antes para no causar alarma entre las compañias farmaceuticas... jaja

1bso

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 11:56
En respuesta a an0N_948826899z

Bueno
quizás también ,a veces,damos demasiados rodeos para evitar decir....ya no te quiero, de tal forma que no dé lugar a dudas.

¿egocentrismo?....Hummmm, fíjate que yo lo veo justo al contrario, falta de autoestima...¿para que estar con alguien que no nos quiere?....

Besiños

Con lo de egocentrismo me refiero
a que hay un tipo de gente, que cuando se plantea una relación, ve en la otra persona algo así cómo una prolongación de sí mismos.

Sólo ven en la otra persona una interpretación de ella, ya que la persona verdadera dificilmente le encajaría a la perfección. Y claro, este tipo de gente prefiere ir cómoda, ciega y "sola", antes que esforzarse por entender que los demás también tienen sentimientos, hábitos, necesitades, etc.

La falta de autoestima, coincido que puede generar una dependencia, sin duda. Y bueno las dependencias son origen de multitud de cosas, casi todas malas.

No sé, a lo mejor es que esta sociedad, como vengo diciendo hace tiempo, promueve la competencia hasta tal modo que ya nos hacemos la competencia dentro de las parejas. Ya sabes, vencedores y vencidos. Líderes y dependientes...

1bso

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 12:02

Jajaja ponle un marquito
"""Espero que tú tb estés bien, yo bien, standar """ jajaj te ha salido como muy chick jaja eso de estoy estandar.... imaginas en un bareto de mala muerte.... "que te pongo Jacky? hola Blas, ponme un estandar de toa la vida...." jajaja

Te iba a contestar que el amor no va con debilidad, pero no sé, supongo que todos nos hemos sentido debiles ante un verdadero amor. No es lógico, querer es para unir, fortalecer, no para debilitar, pero, la verdad no tiene lógica, es la que es.


X
xueyan_7266519
20/8/08 a las 12:09
En respuesta a hiram_7968616

Jejeje no no
no vendo pisos, vendo caracoles... mira.... a ver si me sale esta vez spera....

caracoooooooooooooooleeeeeeeee eeeeeeeeee a loh wenohhhhhhhhhhhcaracoleeeeeeee eeeeeeeieeeeeeeee

ehhh? que tal, la i del final es un leve gallito. es que practico poco por la crisis de la venta de caracoles, mucho peor que la de pisos. andevapará.

Tanzania, que se te ha perdido a ti allí? todo lleno de bichos deseando comerte, niños pidiendo,... imitadores de tarzan con la pilila fuera o peor aún con un consolador masculino colgado hecho de cuerno de cabrito de monte.
No lo veo tú...

además las que decis que no os gusta el caramelo despues os pillan comiendo bombones.

Yo propongo, un viaje a un sitio lluvioso, pa que tengamos que estar casi todo el tiempo metidos en el hotel. Te dejaria que te llevaras una foto de tu maromo jeje. Generoso que es uno...


Jajajajaj bueno
en todo caso vendedor... me da lo mismo pisos que caracoles, tu me has entendido....

Tanzania?? no se me ha perdido nada pero es un sitio apasionante que me llama muchisimo la atencion, no es como lo pintas por lo que me han contado.. pero vamos que cuando vuelva no tengo inconveniente en contarte...

Los caramelos no me gustan los bombones menos perooo de vez en cuando alguno se come claro para que engañarte...
No me gusta nada la lluvia a mi llevame a un sitio de playa, exotico, las maldivas no estaria nada mal... generoso por llevarme una foto de mi maromo, pagale el viaje y que se venga con nosotros seguro que te caeria bien es majete y todo jejejeje

H
hayet_6005679
20/8/08 a las 12:20

Quién anda ahi?
Vaya vaya vaya!!!!!!!

así que buscando pastillas anti mareo...

La verdad que no tengo mucho que decir sobre tu post. Que nunca lo había pensado y tienes toda la razón...

Desearte buen viaje, vayas donde vayas, y con el deseo de que todo vaya mejor que bien, cielo.

Un beso grande grande grande como tú.
Cyn

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 13:40
En respuesta a hayet_6005679

Quién anda ahi?
Vaya vaya vaya!!!!!!!

así que buscando pastillas anti mareo...

La verdad que no tengo mucho que decir sobre tu post. Que nunca lo había pensado y tienes toda la razón...

Desearte buen viaje, vayas donde vayas, y con el deseo de que todo vaya mejor que bien, cielo.

Un beso grande grande grande como tú.
Cyn

Jo todo el mundo os habéis supuesto
que el mareo es por un viaje... y... por que no por haber visto un monumento de cagggne (no vecinas please) es que eso ya no se lleva? oye habia una canción muy antigua que decia a mallor ca voy o algo asi, en blanco y negro jeje, que mareo no?

killa que pasa loka? como te van las cosas? veo que siempre tan vital como siempre jeje, yo liao como siempre (la catedral, el monasterio y la abadía me traen de cabeza jajaj)

besoooooooo ..tia (lo de tia viene de tu Cyn)

H
hiram_7968616
20/8/08 a las 13:44

Hola guapa!
otra vez filosofeando??? jajaja anda que recuerdo yo conversaciones bien larguitas jeje a veces es bueno verdad?

"Olvidar" un no te quiero, provoca obesidad (la flojera endemica lo hace) asi que no hay nada mejor que ser sinceros cuando llega la hora y no venirse abajo. Y si uno se viene abajo, pos nada , pastillitas pero azules en este caso jeje.

un abrazo niña!

H
hayet_6005679
20/8/08 a las 14:18
En respuesta a hiram_7968616

Jo todo el mundo os habéis supuesto
que el mareo es por un viaje... y... por que no por haber visto un monumento de cagggne (no vecinas please) es que eso ya no se lleva? oye habia una canción muy antigua que decia a mallor ca voy o algo asi, en blanco y negro jeje, que mareo no?

killa que pasa loka? como te van las cosas? veo que siempre tan vital como siempre jeje, yo liao como siempre (la catedral, el monasterio y la abadía me traen de cabeza jajaj)

besoooooooo ..tia (lo de tia viene de tu Cyn)

Ya ya!
Y seguro que no es por alguna vecina? No me lo creo... estás rodeado de muñequitas... que lo sé yo! jajajajajajajajajajajajajajaja j

La canción no será tan antigua, porque yo la recuerdo. Si solo la recordaras tú ya sería otra cosa... Pero no... Y mareo? Venir a mallorca??? Si lo dices por las guiris, vale... Pero por el viaje no creo. De aqui a Madrid hay una hora de reloj. Menos que si fueras tú en coche hasta ahí... por ejemplo.

La vitalidad... ais... aquellos tiempos! Me hago mayor! Ya miiiiismo estoy con 23 añazos... Que numero más feo. Ya tengo que ir a que me quiten las contracturas de la espalda! No... ya no soy la que era, no... jajajajajaja
Pero muy bien. Mejor que nunca... y hoy más aún. En enero cambio de vida again... esta vez con mudanza hacia la península. Y el resto... Cumplí un año ya en mi nuevo curro, y encantadísima!

Y tu??????? De vacaciones, no?? qué alegría...

Un beso, guapo!

A
angele_721752
20/8/08 a las 14:37

Hola truno..
bonita frase...con excepciones tambien..que hay los/as que no se dan por aludidos nunca, nunca...

a ver si tu te das... no te quiero poco

un abrazo!

M
mahe_8518697
20/8/08 a las 16:25

Wowwwwwwwwwwwwwwww...20 de agosto de 2008...
...aunque sea mareado y vomitando...apareciste Trunito, un placer en saludarte.

Para los mareos y vómitos pues...acá compro GRAVOL.
pero quizás la técnica que mejor funciona es...respirar acompasadamente, inhalas por la nariz, exhalas por la boca, de no funcionar...es que estas embarazado jajaja
Mentira, es que a mi me funcionaba salvo que estuviese encinta, de ser así no me quedaba otra que devolver
Brrrrrrrrrrrrrrr fatal la llevaba los seis primeros meses con eso y luego...no poder dormir pues como pesabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja repito lo dicho, gusto en encontrarte

Ah y sobre los "te quiero" y "no te quiero"...no deshojes margaritassssssssss, bébetelas jajaja

Arrivederci trapecista de ilusiones, desde abajo...tus fans aluscinan con tus piruetas

Maely

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 9:47
En respuesta a angele_721752

Hola truno..
bonita frase...con excepciones tambien..que hay los/as que no se dan por aludidos nunca, nunca...

a ver si tu te das... no te quiero poco

un abrazo!

Mardito querehhhhh, por eza mujeeehhhh ...
(cantando flamenquito)

Sí, hay gente crónica o gente globo... incides sobre ellas pero vuelven a su posición habitual, inalterables. Les da un poco igual el exterior. Les da tanto igual que acaban deseando hasta las rosas del vecino y claro... plofffffff.

Un abrazo un poquito agachao (y medio casto). Cucha... el cortijo bien no? y la retoña mejor no? pos eso es lo que importa chikilla...

esto.... mardiiiito querehhhhh que por tu currpitaaa...

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 10:08
En respuesta a mahe_8518697

Wowwwwwwwwwwwwwwww...20 de agosto de 2008...
...aunque sea mareado y vomitando...apareciste Trunito, un placer en saludarte.

Para los mareos y vómitos pues...acá compro GRAVOL.
pero quizás la técnica que mejor funciona es...respirar acompasadamente, inhalas por la nariz, exhalas por la boca, de no funcionar...es que estas embarazado jajaja
Mentira, es que a mi me funcionaba salvo que estuviese encinta, de ser así no me quedaba otra que devolver
Brrrrrrrrrrrrrrr fatal la llevaba los seis primeros meses con eso y luego...no poder dormir pues como pesabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja repito lo dicho, gusto en encontrarte

Ah y sobre los "te quiero" y "no te quiero"...no deshojes margaritassssssssss, bébetelas jajaja

Arrivederci trapecista de ilusiones, desde abajo...tus fans aluscinan con tus piruetas

Maely

Gravol?
jo vaya nombrecito para una pastilla jeje.

¿te digo dulce Maely o no? que me tienes confundido. Ya no se si te gusta o te molesta, jeje yo creo que en fondo no te disgusta ehhh?

Lo ves? si ya lo decia yo, aquella wayaba me dejó embarazao, de ahí mi prominente barriga. La cerveza solo la he estado tomando para paliar los dolores del embarazo... mecachis...

jaja que vá ni trapecista ni fans aysss es que a tí te he caido bien desde el principio y yatá. Yo solo soy un trocito de vida o como decía hace tiempo...

"
yo soy el enano del cuento.
Sí... un palabras del mundo que cuanto más cuenta más calla.

Soy el ciego y el tonto. Soy la nariz del feo o... la rosa pisada. ¿qué mas da?
Puede que la risa fingida por la desgana... o puede que la risa ganada.
Tu momento en blanco y negro. La idea ignorada.
"

y aparte de todo eso, por qué no decirlo, soy un pringaillo jeje.

un beso del pringaillo para el corazón de la estrella. Para la razón de la sonrisa hecha persona.

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 10:23
En respuesta a hayet_6005679

Ya ya!
Y seguro que no es por alguna vecina? No me lo creo... estás rodeado de muñequitas... que lo sé yo! jajajajajajajajajajajajajajaja j

La canción no será tan antigua, porque yo la recuerdo. Si solo la recordaras tú ya sería otra cosa... Pero no... Y mareo? Venir a mallorca??? Si lo dices por las guiris, vale... Pero por el viaje no creo. De aqui a Madrid hay una hora de reloj. Menos que si fueras tú en coche hasta ahí... por ejemplo.

La vitalidad... ais... aquellos tiempos! Me hago mayor! Ya miiiiismo estoy con 23 añazos... Que numero más feo. Ya tengo que ir a que me quiten las contracturas de la espalda! No... ya no soy la que era, no... jajajajajaja
Pero muy bien. Mejor que nunca... y hoy más aún. En enero cambio de vida again... esta vez con mudanza hacia la península. Y el resto... Cumplí un año ya en mi nuevo curro, y encantadísima!

Y tu??????? De vacaciones, no?? qué alegría...

Un beso, guapo!

Rodeado de muñequitas?
jo, que nooooooo que pesada, mis vecinas no son muñequitas todo lo contrario, cuando tienen la ropa se les ve mas sobaco que a nadal después de un match ball.

La verdad es que con 23 años eres un poco mayor sí.... por los ...nes.
Tú eres una tia luchadora, por eso sólo ganas con la edad. La experiencia es algo que buena o mala siempre se termina adquiriendo, pero el espíritu para crecer, ese, lo tienes o no lo tienes.

jejej pues yo muy parecido a siempre, la semana pasada hice nudismo por aqui por primera vez, jo, no es por presumir pero vamos... vaya tela.... me callo.
Como soy un pinta, me metí en el agua to nudito pero con gafas de sol. Me puse a hacer tonterias y a tomar viento fresco las gafas. Menos mal que eran de estas cutres de 4 euros compradas a un manta. Yo es que todo lo que uso es cutre. Total que una buena samaritana me prestó sus gafas de sol de estas de mujer de los años 60 o poco menos. Jo, que pinta más mala... ahora que la de ella.... cuando se quito las gafas pude ver que los ojos se le salían de las orbitas jajaja (eh bromita tú creete la mitad solo, o sea un ojo fuera y el otro dentro como haciendo una introspección del momento jajaj)

y.. bueno aun no estoy de mudanzas, que se muden las vecinas leñe! jajajaj

besssoss

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 10:31
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajaj bueno
en todo caso vendedor... me da lo mismo pisos que caracoles, tu me has entendido....

Tanzania?? no se me ha perdido nada pero es un sitio apasionante que me llama muchisimo la atencion, no es como lo pintas por lo que me han contado.. pero vamos que cuando vuelva no tengo inconveniente en contarte...

Los caramelos no me gustan los bombones menos perooo de vez en cuando alguno se come claro para que engañarte...
No me gusta nada la lluvia a mi llevame a un sitio de playa, exotico, las maldivas no estaria nada mal... generoso por llevarme una foto de mi maromo, pagale el viaje y que se venga con nosotros seguro que te caeria bien es majete y todo jejejeje

Mira guapa, no soy vendedor
para poder vender tu corazón, primero te lo tengo que robar, y aún no lo he conseguido... (así como estilo zalamero...)

Sobre Tanzania no tengo nada mas que comentar. Ya tuvo su minuto de gloria...

O sea, me pides ahora a gritos que te lleve a una playa exotica... ala, ahí sin disimulo de ningún tipo. Y no solo eso sino que me insinuas que hagamos un trio masho/hembra/masho.... de eso nada monada, el trio debe ser como está mandao h/m/h u o en su defecto... hh/m/hh (oh me ha salido el dibujo de un angelito con alas jajaja)

pd. pa vendedora tú, pos no me quieres colocar a tu novio jajajaja claro que es majete, se tragó lo de los bombones que te comiste, debe ser un buenazo jeje...

besitos, se ve que te achicas y te gusta seguirme el juego jajaja, mumumumu

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 10:37
En respuesta a hiram_7968616

Mira guapa, no soy vendedor
para poder vender tu corazón, primero te lo tengo que robar, y aún no lo he conseguido... (así como estilo zalamero...)

Sobre Tanzania no tengo nada mas que comentar. Ya tuvo su minuto de gloria...

O sea, me pides ahora a gritos que te lleve a una playa exotica... ala, ahí sin disimulo de ningún tipo. Y no solo eso sino que me insinuas que hagamos un trio masho/hembra/masho.... de eso nada monada, el trio debe ser como está mandao h/m/h u o en su defecto... hh/m/hh (oh me ha salido el dibujo de un angelito con alas jajaja)

pd. pa vendedora tú, pos no me quieres colocar a tu novio jajajaja claro que es majete, se tragó lo de los bombones que te comiste, debe ser un buenazo jeje...

besitos, se ve que te achicas y te gusta seguirme el juego jajaja, mumumumu

Como....
y esos aires que te salen..jajajajaja primero:
- Robar el corazon no lo intentes te costaria mas de lo que te puedas costear vendiendo caracoles.
_Sobre Tanzania no tendras mucho que hablar pero yo para largo a si que cuando quiera dejo de hablar del tema no cuando tu me lo digas.
_ Los trios son como entre tres se decida ya sean dos h y una m o dos m y un h, no pretendia un trio pretendia llevarnos una chachilla para que nos haga las cosas claro a mi y a mi pareja... pero como siempre tenemos la mente sucia pues pensamos mallll...
-vendedora...no lo soy pero tampoco me gustaria es algo que me atora... respecto a los bombones no me los comi me empalagan ahora el se comio un par.

Bueno Truno dame otra conversacion que al final los vomitos me van a aparecer a mi... un besito

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 10:45
En respuesta a xueyan_7266519

Como....
y esos aires que te salen..jajajajaja primero:
- Robar el corazon no lo intentes te costaria mas de lo que te puedas costear vendiendo caracoles.
_Sobre Tanzania no tendras mucho que hablar pero yo para largo a si que cuando quiera dejo de hablar del tema no cuando tu me lo digas.
_ Los trios son como entre tres se decida ya sean dos h y una m o dos m y un h, no pretendia un trio pretendia llevarnos una chachilla para que nos haga las cosas claro a mi y a mi pareja... pero como siempre tenemos la mente sucia pues pensamos mallll...
-vendedora...no lo soy pero tampoco me gustaria es algo que me atora... respecto a los bombones no me los comi me empalagan ahora el se comio un par.

Bueno Truno dame otra conversacion que al final los vomitos me van a aparecer a mi... un besito

Jaja
pues sí, nos está saliendo una convesación un poco vomitante jajaj.

Empezando por el final y sin querer comentar mucho, mira... que no me aclaro de quien se comió al final los bombones pero yo me decanto por que fué ella, ya que os pirra el chocolate mas que a nosotros.

la conversación para mí es esta.... ¿crees en el amor eterno? yo si.

1bso guapa.

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 10:48

Jolin perdón por el lapsus
olvidé que eras una "matadora" jeje.

hmmmm recuerdo que una vez me dijiste que te gustaba un luchador gladiador o algo así pero cuando miré en el gugle era un viejete. Y si este viejete no era de chick chick sino de sopita y chup chup.

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 10:48
En respuesta a hiram_7968616

Jaja
pues sí, nos está saliendo una convesación un poco vomitante jajaj.

Empezando por el final y sin querer comentar mucho, mira... que no me aclaro de quien se comió al final los bombones pero yo me decanto por que fué ella, ya que os pirra el chocolate mas que a nosotros.

la conversación para mí es esta.... ¿crees en el amor eterno? yo si.

1bso guapa.

No te preocupes yo te lo aclaro
Los bombones se los comio el ahora no eran de chocolate...a mi el chocolate ya te he dicho que me empalaga pero vamos que siempre de vez en cuando alguno te comes...

Amor eterno??? me gustaria creer que si, pero me da a mi que no.. cuando llegue a abuelilla con la misma pareja te lo digo, porque en su dia crei y me di con la puerta en las narices entonces porque ahora si voy a creer, vivo el presente...

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 10:57

Tengo un grave defecto
y es que cuando me voy de un sitio ya estoy pensando en el sitio nuevo. Trato de poner toda mi ilusión en lo que hago y por eso cuando dejo de hacer algo para hacer otra cosa, me centro en lo nuevo.

De todos modos mi paso por el foro siempre ha sido muy temporal. Date cuenta que es un foro para mujeres.

Y bueno la verdad no es dura, no más dura que la mentira o la ignorancia. Trato de no mentir o de no ignorar. jeje pero eso no tiene valor, es lo normal.

Por cierto un sincero abrazo a las familias de los afectados por el accidente de barajas. Vaya tela...

1abrazo guapa!

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 10:59

Ese mi arma suena a
sevillana total jeje lo eres?

jajaj yo ya tenía un poco de yuyu a las farmacéuticas pero después de tu pd. jolín, que nos vamos a tener que resfriar por decreto pa que les salgan los números vamos...

1bso

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 11:05
En respuesta a xueyan_7266519

No te preocupes yo te lo aclaro
Los bombones se los comio el ahora no eran de chocolate...a mi el chocolate ya te he dicho que me empalaga pero vamos que siempre de vez en cuando alguno te comes...

Amor eterno??? me gustaria creer que si, pero me da a mi que no.. cuando llegue a abuelilla con la misma pareja te lo digo, porque en su dia crei y me di con la puerta en las narices entonces porque ahora si voy a creer, vivo el presente...

No eran bombones de chocolate??
que eran de pelo rubio y con wisky por dentro?
jejejeje

Mira, ya en serio, tienes derecho a estar decepcionada por una relación anterior o lo que sea, pero estar a verlas venir, pues no se yo si es lo mejor.

Probablemente en tu relación anterior las cosas no eran como creiste ver. En cuyo caso el error no fue del amor, sino tuyo o suyo. Cuando hay algo sincero, algo profundo, perdura o se transforma en odio. En mi opinión claro.

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 11:08
En respuesta a hiram_7968616

No eran bombones de chocolate??
que eran de pelo rubio y con wisky por dentro?
jejejeje

Mira, ya en serio, tienes derecho a estar decepcionada por una relación anterior o lo que sea, pero estar a verlas venir, pues no se yo si es lo mejor.

Probablemente en tu relación anterior las cosas no eran como creiste ver. En cuyo caso el error no fue del amor, sino tuyo o suyo. Cuando hay algo sincero, algo profundo, perdura o se transforma en odio. En mi opinión claro.

Jajajaja
De que eran lo dejo para tu imaginacion, que por lo que veo algo tienes...

No decepcionarme no, pero son muchas las que veo al cabo del dia, sin ir mas lejos mis padres despues de 30 años de matrimonio, entonces es algo que no me planteo, miro a mi futuro mas cercano para poder hacer algunos planes pero de si sera el amor de mi vida me encantaria hoy por hoy lo es..pues es sincero, profundo, con mucha comunicacion para mi lo mas imprescindible y confianza...pero...efectivamen te el anterior se transformo en odio tb te digo que no era profundo, no habia comunicacion ni confianza, etc...entonces que me enrrollo vamos que ya se vera jajajaja

H
hiram_7968616
21/8/08 a las 11:20
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajaja
De que eran lo dejo para tu imaginacion, que por lo que veo algo tienes...

No decepcionarme no, pero son muchas las que veo al cabo del dia, sin ir mas lejos mis padres despues de 30 años de matrimonio, entonces es algo que no me planteo, miro a mi futuro mas cercano para poder hacer algunos planes pero de si sera el amor de mi vida me encantaria hoy por hoy lo es..pues es sincero, profundo, con mucha comunicacion para mi lo mas imprescindible y confianza...pero...efectivamen te el anterior se transformo en odio tb te digo que no era profundo, no habia comunicacion ni confianza, etc...entonces que me enrrollo vamos que ya se vera jajajaja

Creo que
has explicado a la perfección cómo te sientes en tu segundo párrafo. Y bueno es muy humano que no puedas olvidar tus experiencias.

Creo que además de la comunicación, la sinceridad es un pilar imprescindible. Muchas veces no se llega a comunicar lo que se sabe que por sincero causará daño. En este sentido hay que tener la mente abierta a entender que la otra persona no somos nosotros, sino alguien que nos gusta, pero nos gusta como es, no como queresmos que sea.

X
xueyan_7266519
21/8/08 a las 11:24
En respuesta a hiram_7968616

Creo que
has explicado a la perfección cómo te sientes en tu segundo párrafo. Y bueno es muy humano que no puedas olvidar tus experiencias.

Creo que además de la comunicación, la sinceridad es un pilar imprescindible. Muchas veces no se llega a comunicar lo que se sabe que por sincero causará daño. En este sentido hay que tener la mente abierta a entender que la otra persona no somos nosotros, sino alguien que nos gusta, pero nos gusta como es, no como queresmos que sea.

Hombre eso esta claro
Yo con mi pareja muchas de las veces me llama la atencion con ciertas cosas que se que lleva razon en el momento le doy la contestacion porque aveces parece mi padre pero no es asi lleva toda la razon una vez pensandolo en frio, no siempre me dice lo que quiero escuchar que cuando algo le gusta tb lo dice, pero eso en cierta manera me gusta es una forma de madurar juntos...tanto como persona como en la relacion

R
roeya_8297807
22/8/08 a las 17:55

Hola truno
Un placer verte por estos lares.

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 20:57

Hi
how r u?

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 20:59

Jeje saludado quedo
y... cierto es, a veces como que me desaparezco y me busco, y le pregunto a la gente por mi y esas cosas, pero... nada no funciona. Si te has perdío te has perdío.

1saludo

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 21:02
En respuesta a roeya_8297807

Hola truno
Un placer verte por estos lares.

El placer es mio guapa
perdona que no te mire pero eres un rayo mu grande pa mis pupilas jeje.

Un beso si eres .a y un abrazo si eres .o

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 21:06

Leona?
las leonas tienen mal genio. Conozco varias...

No, te lo dije, y tu me dijiste que era una foto de al lado o algo asi, pero yo lo que vi fue un viejillo.

buenas tardes jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir