Foro / Pareja

Vomito

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 22:58
H
hiram_7968616
22/8/08 a las 21:10

Muchisimas gracias por tus consejos
los tendré en cuenta. No es que yo sea muy pastillero la verdad así que me valdrá para un caso extremo.

1saludo

Ver también

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 21:35

No sé
quien es Leónidas, me suena pero no sé...

Bueno si han de fastidiarte mucho entonces no tienes mal caracter, en absoluto. Lo que sí creo es que te gusta mucho la lucha y eso no? a mi no, nada de nada. La competición sí, pero si violencia, ni disparos ni nada de eso.

Disculpa si no soy muy elocuente ahora mismo jeje pero tengo la musica a tope, y cuando digo a tope es a tope (bakalao) y la cabeza me hace boing boing boing jajaja

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 21:51

Mira
lo comento por abajo... hace mucho, yo era pequeñito, yo era muy propenso a la fatiga. Siempre que cogia un autobús o un taxi, la electricidad que generan y el movimiento me producían fatiga.

Entonces se me ocurrió, no sé como que poníendome agua fría en la frente y en el estómago la fatiga desaparecía por arte de magia. A partir de ese momento no he vomitado jamás. Es infalible. Es más lo he hecho a gente que conozco y jamás nadie vomita si le haces eso.

Ahora tú dirás... entonces pa que pones este mensaje? jeje pos no sé, charlar un ratillo y eso. Por cierto creo que es la primera vez que hablamos jeje, un placer.

saludos

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 21:55

Jolin tú tampoco es que estés mu elocuente
te digo que tengo la cabeza haciendome bum bum bum y tú en pijama... jo pos esperaba que tú me dijeras no te preocupes Truno que montamos una fiesta... tú pones la música y yo el pijama... Me lo prestas no?? jaja

(no truno... soy mujer comprometida tú lo sabes... jejeje) aysssss la música... siempre la música...

M
mahe_8518697
22/8/08 a las 21:59

Truno estas¿¿¿¿...
...jajaja que no es lo mismo que Lobo, estas¿¿¿
Jajajaj
Qué tal noche de viernes trapecista...

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 22:05

Tu coje un trapo
empapas un extremo, y alternativamente lo vas poniendo en la frente y en la barriga, asi varias veces hasta que desaparezca la fatiga totalmente. Te garantizo, que haciendo eso, es absolutamente imposible que vomites. La fatiga se te quita en cuestión de segundos.

Siempre he intentado darle explicación a por qué funciona tan bien eso, y creo que es porque así engañamos a la sangre que se acumula en el estómago y provoca la fatiga. El cuerpo detecta frio y manda la sangre que tiene disponible a esa zona, despejándo al instante el estómago.

Si ves que se va calentando el agua del paño (lógico) mojas un poco más, pero vamos, esto es cuestión de segundos. A los dos minutos la persona te dirá que pares porque se le ha pasado la fatiga.

un saludo guapa

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 22:07
En respuesta a mahe_8518697

Truno estas¿¿¿¿...
...jajaja que no es lo mismo que Lobo, estas¿¿¿
Jajajaj
Qué tal noche de viernes trapecista...

Muaaaaaaaaakkkksss
siiiiii toooyyy niñaaaaaaaaa
tomandome un gazpacho... quieres????
me ha salido riquísimo....
no no voy de trapecista que voy a darle a la gente una ducha con el gazpacho que pa qué jajaja

que pasa guapa como tas???

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 22:17

Jeje
yo no conozco a nadie que le vaya bien con el coqueteo foril, de echo no sé ni lo que es. Pienso que hay mucha mitología sobre eso.

Para mi bromear de forma picarona es una forma de personalizar con alguien de quien no sabes prácticamente nada, y por tanto no puedes bromear sobre demasiados aspectos personales, sin meterte dónde no te llaman.

Por supuesto que está también la charla polémica, o la hipócrita de muchos besitos pero inciden más sobre la opinión que sobre la persona. A veces personalizar es correcto, siempre con respeto claro. Pero aquí tenemos el límite que te he comentado antes.

M
mahe_8518697
22/8/08 a las 22:17
En respuesta a hiram_7968616

Muaaaaaaaaakkkksss
siiiiii toooyyy niñaaaaaaaaa
tomandome un gazpacho... quieres????
me ha salido riquísimo....
no no voy de trapecista que voy a darle a la gente una ducha con el gazpacho que pa qué jajaja

que pasa guapa como tas???

feliz de leerte...
..entre otras infinitas emociones...

Gazpacho...glup, no gracias, a estas horas creo que me apetece un helado en copa...aunque claro, cualquier otra ocasión es buena para que me invites a cenar pero...sinconiza los tiempos vale¿¿¿ajajjajaja

menos mal no me dijistes...estoy buscando la dentadura para morderte mejor...jajja
es que es asi como va la canción esa de Juguemos en el bosque mientras el lobo no está. Lobo estás¿¿¿ jajaj

Cariños cariñosísimos Trunito

Maely

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 22:37
En respuesta a mahe_8518697

feliz de leerte...
..entre otras infinitas emociones...

Gazpacho...glup, no gracias, a estas horas creo que me apetece un helado en copa...aunque claro, cualquier otra ocasión es buena para que me invites a cenar pero...sinconiza los tiempos vale¿¿¿ajajjajaja

menos mal no me dijistes...estoy buscando la dentadura para morderte mejor...jajja
es que es asi como va la canción esa de Juguemos en el bosque mientras el lobo no está. Lobo estás¿¿¿ jajaj

Cariños cariñosísimos Trunito

Maely

Jajaj
pero si yo soy un corderito (o borrego), la dentadura del lobo ese me viene grande... además... me tendría que hacer pasar por abuelita mientras tu vienes con la cestita, y bueno... eso de cambiar mi flamante gazpacho por la sopita hospitalaria de la abuela pos como que no... puaggghhhhhhh

Tampoco soy de cenas ni de sitios cerrados, soy un bisho del monte, en eso si que andas acertadilla jeje. Así que más bien nuestro sitio está en el camino, en el bosque o... en la playita hmmmmmmmm shuuuuuuuuuuusssssssssmmmmm esas olas.....
esa arenita calentita, esas tortillas, esa golda que mira, ese maridito que hace como que no mira mientras coloca bien la sombrilla. Ese cangrejo estresado perseguido por un adolescente pajillero y por Wendy Lindeford (la guiri nueva) ohhh que maraviilla illa illa.
jeje

besazo guapa.


M
mahe_8518697
22/8/08 a las 22:45
En respuesta a hiram_7968616

Jajaj
pero si yo soy un corderito (o borrego), la dentadura del lobo ese me viene grande... además... me tendría que hacer pasar por abuelita mientras tu vienes con la cestita, y bueno... eso de cambiar mi flamante gazpacho por la sopita hospitalaria de la abuela pos como que no... puaggghhhhhhh

Tampoco soy de cenas ni de sitios cerrados, soy un bisho del monte, en eso si que andas acertadilla jeje. Así que más bien nuestro sitio está en el camino, en el bosque o... en la playita hmmmmmmmm shuuuuuuuuuuusssssssssmmmmm esas olas.....
esa arenita calentita, esas tortillas, esa golda que mira, ese maridito que hace como que no mira mientras coloca bien la sombrilla. Ese cangrejo estresado perseguido por un adolescente pajillero y por Wendy Lindeford (la guiri nueva) ohhh que maraviilla illa illa.
jeje

besazo guapa.


Jjajajaj corderito, ya , yas...
...entonces cantaré...Maely has a little lamb, little lam, little lamb jajajaj

Creo que bisho de monte te viene mejor, algo así como el papá de Bambi serás tú, eso síu, con toneladas de humor jajaja cangrejo estresado perseguido por adolescente pajillero ajajajaj
Gracias por el buen momento...
Y...cenar no implica que sea en un una cárcel...que yo de carcelera no tengo ni letra

Beuna noche de viernes surfeador de sueños


jajaja Maely

H
hiram_7968616
22/8/08 a las 22:58
En respuesta a mahe_8518697

Jjajajaj corderito, ya , yas...
...entonces cantaré...Maely has a little lamb, little lam, little lamb jajajaj

Creo que bisho de monte te viene mejor, algo así como el papá de Bambi serás tú, eso síu, con toneladas de humor jajaja cangrejo estresado perseguido por adolescente pajillero ajajajaj
Gracias por el buen momento...
Y...cenar no implica que sea en un una cárcel...que yo de carcelera no tengo ni letra

Beuna noche de viernes surfeador de sueños


jajaja Maely

Es que la gente es mu ligera...
la gente ve un cangrejo y piensa que no tiene sentimientos, que le arrancas una pata y no le duele... incluso que le quitas una pinza y encima te debe dar las gracias por hacerle menos "peligroso".

papá papá le he quitao la pinza al cangrejo. Niñooo suerrrta ese bisho... dice la madre...

nooo no es peligroso, no tii prioucupee.

pobre animal... harto de buscar "cosas" que comer en las rocas (digo cosas porque no creo que nadie sepa lo que piiiiiiiii come un cangrejo, solo lo es conocido que come con diligencia y con las dos manos/pinzas) pa que al final llegue un niñato pseudo científico y siempre haga el mismo experimento: anda este bisho con una sóla pata?...

Lo dicho... poco se ha escrito sobre el maravilloso mundo de los cangrejos y las cangrejas. Animal melancólico y bohemio donde los haya. Fijate si será melancólico y vive en el pasado, que hasta anda pa atrás, pa rememorarse a si mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir