Foro / Pareja

Vomito con mi pareja SOY HOMBRE

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 18:46
S
spaska_8871656
14/3/17 a las 17:58

Hola buenas soy nuevo en esto y de verdad quiero decir algo que me pasa porque no se que sea ... bueno llevo con mi novia 7 meses la quiero muho y la deseo en todos los sentidos ... lo que me pasa desde que la conoci es algo muy extraño , una vez mi flia invito a mi novia a cenar a un restaurante y me psue muy mal , tenai ganas de vomitar y me daba pena estar a cada momento parandome de la mesa  ... la invite muchas veces a mi casa y y almorzaba pero siemrpelas ganas de vomitar venia , el dia de nuestro grado hicieron una cena y tambien me pusea asi .. lo mas reciente fue el 12 de marzo fui para los cumpleaños de ella y viaje 3 horas , y llegue alla y le invite a un cafe antes del almeurzo y lo que temia que pasara sucedio , me vomite , todaaa esa tarde fue asi , estuve vomitando todo el tempo no comi nad hasta el otro dia , me quede con su flia en esa ciudad y me servian comida y a vomitaba , pero llegue a mi casa y podiacomer casi que normal , nos e que pasa , y me da temor que no funcione lo nuestro or eso que me apsa , pues puede ser incomodo que siemrpe que estemos juntosme suceda eso :/

Ver también

S
spaska_8871656
14/3/17 a las 18:46

muchas gracias , todo eso me sirve , lo tendre en ceunta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir