Hola a todas !
Escribo esto porque necesito desahogarme un poco.
Hace dos años conocí a un chico muy interesante, y desde el primer momento, pensé que era muy guapo e intelectual incluso muy divertido pero que nunca seria para mi. Al día siguiente, hablamos y me invita a salir. Fue la primera vez en mi vida que algun chico me invita a tomar algo, y en su momento tenia casi 23 años. La primera vez, no pasó absolutamente nada porque en ningun momento sentí algo fisico, así que volvimos a salir, y alli, nos enrollamos un poco. Yo en ese preciso momento, me pusé muy mala de los nervios, iba a vomitar, lo pasé bastante mal, cogí un taxi y me fui a casa. Pasé una noche horrible y al día siguiente no podía comer. Volvimos a salir, pero luego rompió conmigo, diciendo que me veia muy sensible, y que el no buscaba nada serio, le dijé que yo tampoco quería algo serio, pero "decidimos" dejarlo. En aquel momento, yo tuve una crisis de estres enorme, y terminé en el servicio vomitando. El se enteró, me preguntó, pero le dijé que todo iba bien. Nos volvimos a cruzar varias veces, (tenemos muchos amigos en común); y de vez en cuando tonteabamos, coincidimos en otro pais cuando viajabamos por la misma zona, me invitó a tomar algo, me presentó a su padre, y pidió disculpas por no haber pasado más tiempo conmigo. (algo abusrdo).
Despues del viaje, y a la vuelta, era otra persona, yo por mi parte lo ignoré, hasta que un día, el de borrachera y yo por venganza, volvimos a enrollarnos de nuevo, y luego en 3 ocasiones (y en todas esas veces me pusé muy mala del estomago y devolví y todo) hasta que el y yo fuimos de viaje (trabajo/estudios).
Seis meses más tarde, vuelve de vacaciones, me llama, nos vemos, empezo a tontear conmigo, pero yo no me deje llevar aunque me moría de ganas. Otros seis meses más tarde, vuelve, me llama y nos vemos. Yo ya llevaba seis meses sin haber estado con nadie, mi vida era un caos, fuimos a cenar, y luego a dar un paseo. Esa vez no pudé detenerme, terminé vomitando en la calle, tuvé una crisis de ansiedad enorme, y el intentó calmarme, hasta que me contó sus trapos sucios para que vea que no soy la única quien tiene esos problemas de descontrol emocional. Volvimos a salir, mi mal estar fisico me impedía disfrutar el momento, lo deseaba tanto, pero luego pierdo toda sensación, me sentía como un robot. Dos meses más tarde, lo dejamos, porqué el dijo que ya estaba cansado de intentarlo, que lo ha hecho todo pero que ya no se puede más. Yo le comenté que entendia perfectamente que no estemos a la misma altura, yo que ando muy regular del libido y estoy siempre agotada y el que nada mas cerrar los ojos ya esta en otro mundo. Obviamente, me sentí muy muy mal conmigo misma, culpabilizaba, me sentia indeseada, ... y fuera de control, atravesaba una muy mala epoca, estres, no comia nada, vomitaba, volvi a ver a mi psicologa, tomaba anti depresivos para dormir, en fin... un caos.
Un mes más tarde, le salió un trabajo en otra ciudad, yo me sentí muy mal, porque estaba harta de despedirme de mis amigos y mis rollos, fue más porque sentía que a nivel personal y profesional estaba atrapada, y no podía cambiarlo mucho hasta dentro de unos meses, me dolía que se fuera, y que yo me quedara en el mismo sitio, incapaz de conocer a nueva gente. Antes de irse, me pilló por sorpresa y me dio un abrazo muy fuerte, porque no nos ibamos a ver dentro de un tiempo, todo el odio que llevaba por dentro desapareció, y caí otra vez en lo mismo : Me gusta mucho, estoy algo dependiente de su "cariño ocasional", no llego a encontrar a nadie que me guste, a veces lo deseo, y cuando estoy con el me aburro. algo muy complicado.
Unas semans mas tarde, y mientras pasaba el finde aqui, yo me pusé mala, terminé en el hospital, y al final de la noche, vinó a mi casa, se quedo conmigo y nos enrollamos.
Hace unos días nos vimos. yo tenía muchas ganas de hacer algo, y efectivamente iba a venir a mi casa, pero luego l avisé que tenía la regla, así que ni aparecío. Yo me cabreé, y al día siguiente, despues de una larga noche de fiesta, se lo comenté, y como siempre, el quería dejar el rollo de amigos con derecho a roce.. discutimos porque le dije que el siempre cuando se presenta a mi casa, yo intento cumplir, y que cuando yo tengo ganas, el no quiere hacer nada... me enfadé un monton.. al dia siguiente me manda un msg pidiendo disculpas y haciendome saber que mejor si quedamos como amigos. No le iba a contestar, pero aproveché a decirle que es una persona que le gusta contralar porque sabe que siempre voy a estar alli, que este juego de yoyo que llavamos ya ha perdido su gracia, que siempre cuando salgo con sus amigos se pone celoso, que yo si vuelvo con el es porque quiero y no que el m esta manipulando, ya que en su momento, tengo necesidades de estar con alguien y no encuentro...
Siempre he estado abierta a conocer a gente aunque "estando" con el, de hecho viajo mucho, conozco mucha gente, pero muy pocos los que me llaman la atencion, e incluso cuando hay alguien que me atrae, al final me echo para atras, no lo deseo lo suficientemente, es como que no me siento yo, no llego ni siquiera a besar a esa persona.. y durante el año que el ha estado fuera, he conocido a chicos, hasta que incluso me "enamoré" de alguien, y sentí en su momento ago fuerte, pero no llegué a concretar algun tipo de contacto fisico con la persona en cuestion porque el se echo tambien para atras, y yo no senti nada... peor dormimos juntos 3 veces y la ultima vez, termine vomitando como siempre..
No sé estoy bastante insegura, siento que nunca voy a superar esto, siento que soy una opcion B por mi mal estar fisico que surge en momentos de intimidad, que nunca llegare a desarrollar un sentimiento amoroso hacia alguien, o cruzar esa linea y tener algun contacto fisico con alguien
que no sea mi ex rollo.
Gracias por leer !