Foro / Pareja

Me comi el vomito de mi novio cuando haciamos el misionero

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 20:06
M
maila_5520533
1/3/11 a las 4:55

lo estabamos haciendo, pero nos exitamos demasiado y el vomito en mi boca cuando yo gemia.
El habia comido kebab en un restaurant turco con coca-cola y creo que le cayo mal.
ayy no se que hacer, al menos hubiese vomitado yo, pero el vomito no era mio!

Ver también

J
jefrey_6918945
1/3/11 a las 14:35

Registra la idea !
Es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo, debes registrar la idea para que nadie la robe y luego se la vendes a Almodovar para que la use en su película

Hablando en serio ¿ ya te lavaste los dientes ? Pues ya hiciste todo lo que tenías que hacer. Y si quieres venganza, eso es otra cosa, coloca a tu novio boca arriba y meate en su boca.

O
oxana_8579018
2/3/11 a las 9:35

ja ja ja
oye de veras??????????
y q paso dpues???????? mucha verguenza o como si nada hubiera pasadooo??????????
oyee perdon, xo q estomago el tuyo, te juro q si me pasara algo asi (espero q nooo ) tambien vomitaria y de la verguenza no lo volveria a ver nunk mas........
mis respetossss
ja ja ja ja ja ja ja ja

M
maila_5520533
3/3/11 a las 21:19
En respuesta a jefrey_6918945

Registra la idea !
Es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo, debes registrar la idea para que nadie la robe y luego se la vendes a Almodovar para que la use en su película

Hablando en serio ¿ ya te lavaste los dientes ? Pues ya hiciste todo lo que tenías que hacer. Y si quieres venganza, eso es otra cosa, coloca a tu novio boca arriba y meate en su boca.

Es una idea
pero yo no quiero vengarme, y si lo quisiera, pues no seria venganza porque el me hace orinar en un vaso y se lo toma.

espero no tener alguna infección porque me comi regular cantidad. Ayyy estoy avergonzada

y tu como le hiciste?

M
maila_5520533
4/3/11 a las 16:52
En respuesta a oxana_8579018

ja ja ja
oye de veras??????????
y q paso dpues???????? mucha verguenza o como si nada hubiera pasadooo??????????
oyee perdon, xo q estomago el tuyo, te juro q si me pasara algo asi (espero q nooo ) tambien vomitaria y de la verguenza no lo volveria a ver nunk mas........
mis respetossss
ja ja ja ja ja ja ja ja

Te pasara algun dia
pues no se si sentir verguenza porque yo no vomite, solo me lo comi, pues no queria que se averonzara el si lo tiraba en la cama.
Despues de eso, como es obvio, el no pudo eyacular, asi que yo aproveche para ir al baño y lavarme los dientes para no tener ese olor a limon con leche.
No es que me guste comer vomito! se de gente a quienes les gusta pero no a mi.

gracias por respetarme

M
maila_5520533
4/3/11 a las 16:54

El me regalo una mentita para el mal aliento
qué lindo, no?!

S
sonja_5642939
4/3/11 a las 17:00

Como????
al leer tu relato no pude conterme más y vomite en mi teclado, que cochina eres!!! justo habia terminado de comer y leo esto!
como puedes seguir viviendo despues de esto?

S
shamim_9442076
6/3/11 a las 2:17
En respuesta a maila_5520533

Es una idea
pero yo no quiero vengarme, y si lo quisiera, pues no seria venganza porque el me hace orinar en un vaso y se lo toma.

espero no tener alguna infección porque me comi regular cantidad. Ayyy estoy avergonzada

y tu como le hiciste?

Ay q asco por diossss
No te creo q te ayas comido q asco

perdon pero eres una lok y cochina

ja ja ja

me dio risa y asco a la vez

solo de imaginarlo ya me da miedo

esa posicion yo de ti ya hago esa posicion jeje

saludos nena y labese bien esa boca

A
an0N_786281399z
6/3/11 a las 7:42

No me lo puedo creer...
En mi vida he oido una historia más guarra. Qué cochinada, por Dios...

Desde luego, si es una invención, tu mente está bien enferma, reina...

Pero es más aterradora la posibilidad de que haya sido cierto... Por favor, qué asco ...

H
haruka_5642940
16/3/11 a las 1:40
En respuesta a an0N_786281399z

No me lo puedo creer...
En mi vida he oido una historia más guarra. Qué cochinada, por Dios...

Desde luego, si es una invención, tu mente está bien enferma, reina...

Pero es más aterradora la posibilidad de que haya sido cierto... Por favor, qué asco ...

Y por qué no cerró la boca?
En vez de comerce el vómito hubiese cerrado la boca para que no se coma tanto vómito.

Ayyy me está dando dolor de estómago, como puede ser posible semejante guarrada?

H
haruka_5642940
25/3/11 a las 20:06

A falta de comida, todo entra por el hambre!
pero si no eres pobre, eres una pobre ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook