Foro / Pareja

Le hice sexo oral...y casi lo vomito...

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 16:05
T
tanja_5365459
25/8/05 a las 22:02

bueno, x primera vez le hice sexo oral a un hombre. La verdad me gusto, pero hubo un momento, en q me dieron arcadas y casi q vomito, entonces paré. Me dio cosita,xq no queria q el pensase q el me daba asco, pero supongo q fue, simplemente, q tenia su pene en el medio de mi GARGANTA!! como hago p hacerlo sin tener ganas d vomitar. El me la metia mas adentro,pero ahi fue cuando me ahogue!!
-Otra preguntita...creo q no lo se masturbar...no se le para cuando lo toco!! en un momento me agarro la mano y me la ubico en su pene y me dice: asi se agarra!! no me molesta q me enseñe..pero yo la agarre asi, movia d arriba a abajo ,fuertemente, y creo q no se exitaba, o sea, no eyaculo,x lo q supongo q no disfruto. El me hizo sentir muchas cosas, y me siento mal xq nole se dar placer...Eso si, el sexo oral le encanto, pero,fue en etapas...x lo q conte. Y en la ultima,cuando empezo a eyacular,dentro de mi boca, yo la saque...siente orgasmo igual el???

Ver también

M
mamun_9876771
25/8/05 a las 23:29

Hola
BUENO LO ÚNICO QUE TENGO QUE AGRAGAR ES QUE CON EL SOLO HECHO DE MASTURBARLO NO EYACULA RÁPIDO, SE DEMORA, Y CUANDO TU LO SACASTE, CREO QUE NO SE SIENTE IGUAL.

T
tanja_5365459
27/8/05 a las 16:05

Alguien mas...??
algun consejo, por favor?? se viene el segundo encuentro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir