Foro / Pareja

Variedad en el sexo oral

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:28
D
dayara_5820474
27/9/09 a las 23:00

Holaaa
mirad mi novio y yo practicamos sexo oral pero la verdad no hay mucha variedad casi siempre hacemos lo mismo y me gustaria sorprenderlo con cosas nuevas...me podrias ayudar??

Ver también

A
an0N_585046399z
30/9/09 a las :05

echale chocolate al platano
¿porque no pruebas a echarle chocolate o nata ? y despues el a ti.. es algo simple pero cuando el no s lo espera o tu no t lo esperas, es algo superdivertido y pegajoso. Pruebalo

D
dayara_5820474
30/9/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_585046399z

echale chocolate al platano
¿porque no pruebas a echarle chocolate o nata ? y despues el a ti.. es algo simple pero cuando el no s lo espera o tu no t lo esperas, es algo superdivertido y pegajoso. Pruebalo

Graciaas
vale lo intentare a ver que tal pero me gustarian mas ideas ^^
comentadme porfaaa

T
trino_5175434
7/10/09 a las 1:28

Otras posibilidades
Probad diferentes posiciones: él de pié, a cuatro patas y tu detrás, sentado en una silla, mirando por la ventana... También podeis probar a que tu te quedes quieta y el te "folle" la boca o que tenga la mano en el pene mientras tu se lo chupas

No le chupes solo el pene, lame los huevos, baja hasta el ano...

Y, sobre todo, hazlo despacio y parate cuando esté a punto, hazle sufrir, que te pida que acabes

S
sacha_8581998
22/10/09 a las 21:28
En respuesta a dayara_5820474

Graciaas
vale lo intentare a ver que tal pero me gustarian mas ideas ^^
comentadme porfaaa

También puedes hacerlo en
también puedes hacerlo en la ducha. invítalo a ducharse contigo,o mejor cuélate mientras se ducha él. a parte de sorprenderlo sera el momento mas higienico jajjjaa
tambien en el coche, mientras conduce o justo despues de aparcar.
otra cosa q puedes hacer es alternar entre el pene y el resto del cuerpo. lamele la cara interna de las piernas,llega al pene, lamele los costados del vientre, vuelve al pene, lamele los pezones, vuelve al pene y asi sucesivamente...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir