Foro / Pareja

Sexo oral con condon???

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 15:09
M
mavi_9070278
12/5/08 a las 11:27

ola a todos y todas.
la verdad nunca e exo sexo oral hasta aora con mi chico.lo unico ke me da un pokito de askete,porke el likidillo preseminal ese no puedo con el,ademas no me gusta nada como sabe.a mi novio le encanta el sexo oral ,y por eso a veces se lo hago pero con condon dice k no siente lo mismo pero ke tambien le gusta,como podria sentir mas?? utilizamos de sabores para ke me sepa mejor,y me gustaria hacerselo sin pero esk no se no me gusta ese sabor.algun truco para ke con el condon pueda sentir mas,o alguna marca con la ke sienta mas,y algunos consejos porke la verdad en este tema estoy pez.muchas gracias

Ver también

R
rima_9853382
12/5/08 a las 12:23

Hola
puedes hacerlo sin condón, usando nata, mermelada, chocolate,... y os lo chupais mutuamente.

Y también con un caramelo de menta tú en la boca, que ya verás que le mola un montón, por que nota frescor. Un saludo

M
mavi_9070278
12/5/08 a las 14:44

Respondo
no esk sea fina ni mucho menos,y estas muy ekivocada si piensas ke porke no le aga felaciones a mi novio sin condon me va a dejar,eso es algo ke ni me lo planteo.solo digo ke no me agrada el likido preseminal k segrega y segura estoy ke no soy la unica,solo pedia consejo de como poder acerlo con condon o sin ese sabor.

R
riyad_7904483
12/5/08 a las 14:52

Mi consejo
pero imaginate lo que habran hechado al condon. Mira si yo fuera tia chuparia a mi novio y no al condon que salio de la fabrica de por ahi y a saber lo que le habran echado antes.
Mira es mas sano chupar sin que con condon, y si encima es tu novio pues mejor todavia. Tu le conoces y sabes que no es un cerdo. Si no?

W
wilson_5054486
12/5/08 a las 14:52

Sabores
Hay sprays de sabores que puedes aplicar para cambiar el sabor. Personalmente puedo decirte que el sexo oral con goma... para eso prefiero ni hacerlo...

Saludos

R
riyad_7904483
12/5/08 a las 14:53
En respuesta a wilson_5054486

Sabores
Hay sprays de sabores que puedes aplicar para cambiar el sabor. Personalmente puedo decirte que el sexo oral con goma... para eso prefiero ni hacerlo...

Saludos

Jeje
totalmente de acuerdo contigo!!!

M
mavi_9070278
12/5/08 a las 15:09

Muchas gracias a tod@s!!!
viendolo asi tambien a saber lo ke le ayan exado a los condones,yo utilizaba los de control fussion de menta chocolate y melocoton,ke la verdad esk estan muy buenos,pero bueno sabeis si el lubricante de durex esos ke son efecto calor y efecto frio van bien para las felaziones?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir