Foro / Pareja

quiero excitar a mi novio haciendole sexo oral

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 16:30
J
jiani_8120673
6/12/09 a las 7:24

bueno al verdad le eh ehcho sexo oral pero nunca eh sentiido que lo exciteni nada por el estilo de hecho siento qe no le pasa nada es como si solo estuviera abajo de adorno y quiesiera sabesr como ser un perfecto sexo oral

Ver también

P
paolo_8030429
6/12/09 a las 9:10

En mi opinion
el sexo oral es de lo mejor que existe pero pues cada hombre es diferente tu as que sea expontaneo que no se lo espera ni pokito tienes que acarisiarlo y como que darte a desera como que si y como que no no se si me explique? ai que darle una calentadita previa tieses que acerlo si tragartela toda desde el principio poco a poco y veras como lo vuelves loco y si eso no funciona la neta ps tu hombre esta mal de plano ejeje

J
jiani_8120673
6/12/09 a las 9:12
En respuesta a paolo_8030429

En mi opinion
el sexo oral es de lo mejor que existe pero pues cada hombre es diferente tu as que sea expontaneo que no se lo espera ni pokito tienes que acarisiarlo y como que darte a desera como que si y como que no no se si me explique? ai que darle una calentadita previa tieses que acerlo si tragartela toda desde el principio poco a poco y veras como lo vuelves loco y si eso no funciona la neta ps tu hombre esta mal de plano ejeje


gracias pro tu consejo si te entendii

J
janna_5391586
6/12/09 a las 16:30

No hay un canon a seguir para el sexo oral
Hola!!!
no hay nadie que te pueda decir como es el sexo oral perfecto, no lo hay!! XD
Es decir, a cada persona le gusta una cosa diferente, por tanto es imposible que nadie te diga lo que tienes que hacer. Eso tienes que ver tu por donde le gusta mas a tu pareja, fijarte en lo que le hace disfrutar mas, dejarte llevar y si tiene confianza con el preguntarle y hablarlo los dos.
Es muy importante la comunicación para tener sexo de calidad y poder disfrutarlo los dos.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir