Foro / Pareja

Volveríais a caer en la misma piedra?

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 1:35
A
an0N_808080799z
21/1/04 a las 16:14

Estaba escuchando una canción de Tonxtu q se titula así y q me gusta mucho. Me he puesto a pensar sobre un tema q me llama mucho la atención y es como alguna gente tras un fracaso amoroso demoniza literalmente a su ex objeto de amor y su ex relación y todo lo q tenga q ver con esa persona y/o/u relación, tiempo vivido y compartido. Yo la relación q mas me ha marcado acabó hace un año después de 3 años, lo pasé muy mal, sufrí, lloré, me quise morir, sentí mi corazón romperse en pedazos y eso, pero nunca nunca dije, ni diré q en mala hora le conocí ni q me arrepiento de haber estado con él. Tal vez es q aprendí demasiado, q sólo recuerdo las cosas buenas y las malas ya las he olvidado o q si lo pongo en la balanza por 3 años maravillosos tuve q pasar 6 o 7 meses jodida y para mí eso sinceramente compensa con creces. A mí mi ex llegó a decirme literalmente q me habia borrado de su vida porq sólo recordaba las cosas malas y las malas sólo fueron los meses finales... y además, fueron malas para los dos. Tal vez me equivoco, pero ya os digo, si volviera a nacer de nuevo sabiendo lo q sé, volvería a salir con él, aunq supiera q iba a acabar y q lo iba a pasar tan mal. No me arrepiento de nada

Ver también

M
marjan_8559334
21/1/04 a las 16:35

Estoy totalmente de acuerdo
contigo. Hay que recordar las cosas buenas no las malas a excepción de que estas hayan sido muy fuertes como una infidelidad, maltrato, etc...

Saluditos!

S
saskia_5781256
21/1/04 a las 16:46

De acuerdo
Me has quitado las palabras de la boca. Mi caso es muy similar al tuyo aunque cuando lo dejamos fue después de 8 años así que imagínate el batacazo
Los últimos meses fueron los más vacios de mi vida, una pesadilla y superar la ruptura fue muy muy duro pero volvería a hacer exactamente lo mismo a pesar de que pasé media vida con él (empezamos a los 16 y lo dejamos a los 24) y perdí de hacer muchas cosas pero yo creo que cuando alguien hace algo en lo que cree firmemente y se siente feliz haciéndolo aunque luego termine no es un fracaso.
Éso sí, esto sólo sirve cuando has sido feliz en la relación. Entiendo que soportes unos meses malos cuando es una relación larga y fuerte que se está muriendo pero no entiendo a la gente que lleva desde siempre sufriendo por culpa de su pareja, es normal que esos se arrepientan de lo que han hecho aunque deberían darse cuenta de que no es culpa de sus ex, si no de ellos que mantuvieron una relación en la que no eran felices.
Mi ex ahora se ha vuelto idiota. No me pasa con todos mis ex, al contrario, estoy muy orgullosa de haber estado en la vida de todos ellos porque me parecen lo mejor, pero este después de que lo dejáramos fue a peor, cada día estaba más tonto. Hace años que no sé de él pero no me importa, los buenos recuerdos forman parte de mi vida,las horas buenas que pasé con él han hecho mi vida más feliz y volvería a acer exactamente lo mismo ¡¡¡y mirá que lo pasé mal cuando acabó!!!!!

A
an0N_808080799z
22/1/04 a las 12:02

La subo
...

P
puneet_5377803
15/2/13 a las 1:35

No caigas de nuevo
Mi consejo es NO, creo que no conozco a nadie a quien le haya salido bien...tan siquiera dicen "al menos aprendi..."

Me gusta un blog que habla justamente de ello. Aqui os lo dejo =). Dice verdades como templos

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/2013/02/mi-talon-de-aquiles-por-suerte-yo-no-lo.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram