Estaba escuchando una canción de Tonxtu q se titula así y q me gusta mucho. Me he puesto a pensar sobre un tema q me llama mucho la atención y es como alguna gente tras un fracaso amoroso demoniza literalmente a su ex objeto de amor y su ex relación y todo lo q tenga q ver con esa persona y/o/u relación, tiempo vivido y compartido. Yo la relación q mas me ha marcado acabó hace un año después de 3 años, lo pasé muy mal, sufrí, lloré, me quise morir, sentí mi corazón romperse en pedazos y eso, pero nunca nunca dije, ni diré q en mala hora le conocí ni q me arrepiento de haber estado con él. Tal vez es q aprendí demasiado, q sólo recuerdo las cosas buenas y las malas ya las he olvidado o q si lo pongo en la balanza por 3 años maravillosos tuve q pasar 6 o 7 meses jodida y para mí eso sinceramente compensa con creces. A mí mi ex llegó a decirme literalmente q me habia borrado de su vida porq sólo recordaba las cosas malas y las malas sólo fueron los meses finales... y además, fueron malas para los dos. Tal vez me equivoco, pero ya os digo, si volviera a nacer de nuevo sabiendo lo q sé, volvería a salir con él, aunq supiera q iba a acabar y q lo iba a pasar tan mal. No me arrepiento de nada