Foro / Pareja

He vuelto a tropesar cn la misma piedra!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 8:24
E
eliene_9559225
4/3/10 a las 18:12

hace ya tiempo conte mi historia....tenia un amante llevaba cn el 6 meses y le deje pork me canse de todo lo k me decia sus promesas y sus cuentos...y por desgracia solo aguante 2 semanas le di un toke para saber cm estaba pero sin ninguna intencion de verdad.
y cuando hablams estaba muy contento le note k estaba feliz de k le llamara ,hablms y dos dias despues kedams para tomarnos un cafe,y aquel encuentro fue de lo mas normal y natural hablms de casi todo y me preguntaba k pork no keria volver a verle,le dije un monton de escusas, de k si no tenems tiempo, k es un canteo bueno todo eso,pero la realidad esk nunca me ha gustado su forma de ser,lo frio k llega a ser,yo solo le veia un polvo facil y morboso y ya hasta k empeze a sentir cosas y lo deje de golpe para no meterme en llios...
bueno ps dandole vueltas al final kede cn el OTRAVEZ pork?pork echaba de menos la forma en k me hacia el amor..me gustaba...
kiero dejarlo ya,pero es cm un vicio sin control otrqavez repites...tengo k controlar mis instintos...me gustaria saber si alguna xika le ha pasabo lo mismo y k solucion han tomado...
gracias a tod@s!!!!!besos

Ver también

B
berit_8082392
4/3/10 a las 21:16

Otra opción?
realmente pienso que por mucho que se le extrañe sí son puras promesas y puras largas le dejes y evitalo, envuelvete en otro círculo de amistads y quizá ahí encuentres una mejor opción.

Me gusta

D
dalma_6118113
3/4/10 a las 4:22

Hola!!
Me esta pasando lo mismo que a ti. Yo llevo 4 años ya con esta relacion y no se porque nunca la puedo dar por terminada. Mi amante solamente se acuerda de mi cada vez que se separa y cada vez que esto sucede el me llama y yo vuelvo como una tonta a su lado. Esta situacion me hace sentir mal, pero bueno es inevitable, no puedo decirle que no. Creeme que entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Ojala encontremos una solucion,ja. Besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
elodie_6513928
3/4/10 a las 8:24

Te entiendo
Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo tengo mas de 3 años con mi amante, lo he dejado derepente pero también así de espontáneo vuelvo con el, en mi caso yo creo que es
como una clase de adicción a lo prohibido, a si que yo
consideraría que no te compliques si vuelves con el es
por que te gusta y solo tu vas a decidir cuando es la ruptura
definitiva, besos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir