Foro / Pareja

¿cuántas veces se tropieza con la misma piedra???

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 8:12
R
rozica_8451446
8/10/02 a las 17:10

Hola amig@s,

Llega un momento en la vida en la que una se plantea si realmente todo está escrito o que cada persona tiene lo que se merece. La verdad es que cuando se echa la vista hacia atrás y se observan las cosas con perspectiva parece que no sólo no se aprende de los errores sino que se está avocado a repetirlos una y otra vez. Ese es mi caso. No puedo quejarme en realidad ni presumir de haber tenido una vida llena de amores. En realidad no es mi estilo. He tenido escasas relaciones muy largas, pero en ninguna de ellas he encontrado lo que quería. Soy una persona que busca a alguien a quien amar de verdad y ser correspondida, pero parece que sólo me enamoro de personas muy independientes y autosuficientes que no conciben las relaciones como yo. terminé una relación porque él necesitaba libertad para ser feliz y ahora, creo que l apaersona con la que estoy lleva el mismo camino. ¿Es que los hombres ya no cuentan con las mujeres para nada?. Mi idea siempre ha sido una relación en las que ambas partes quieran estar juntos y hacer las cosas contando con el otro. Sí, ya se que suena a clásico y a pasado de moda, pero no entiendo por qué. y lo peor es que no puedo dejar a la paersona con la que estoy porque me he enamorado de él complétamente.
¿cómo puedo combinar mi dependencia con su autonomía?, ¿debo seguir y esperar que poco a poco nos acomodemos el uno al otro?. Es una persona con mucho genio y en ese campo me puede pero esa afirmación es lo que me atrae.

¿hay que dejarlos libres del todo y esperar que regresen a tí?. ¿nunca podré encontrar a alguien que quiera contar conmigo?
En fin, amigos, me gustaría que me aconsejáraís.

Un beso

Ver también

M
myrian_9166180
8/10/02 a las 17:26

Hola taza de mantequilla!
¿qué pasa contigo? Solo hay un mensaje tuyo en el foro. No sé hasta que punto eres posesiva o eres agobiante, tampoco sé los desdenes que te harán tus novios. Lo de la autonomía e independencia no lo veas como agresión, es ganas de tener una parcela y un espacio independiente, tampoco es normal hacerlo todo todo juntos, eso no es que sea clásico sino que es agobiante....

Tampoco sé de qué niveles de pasotismo hablas. Hasta qué punto pasan de ti????

¿cómo que dejarlos libres y esperar que regresen? Hombre, un buen consejo es ir a tu bola, quedar con tus amigas o tu familia con tu gente, irte de viaje unos días y cuando vuelvas si no te hace ni puñetero caso, pues puerta, porque si ya estás unos días sin verlo y aun así pasa, pues sí que es raro, pero no hay que ser asfixiante tampoco.

No sé cuenta un poco más lo que pasa. A mí me gusta la autonomía pero tb me gusta estar con la otra persona. Desde luego no hacerlo todo juntos. A ver si aclaras más tu situación ahora.

también te puedes buscar un tío asfixiante y celoso que no te deje ni a sol ni a sombra que haberlos haylos, pero parece que te gusta más de lo mismo. Si eran así cuando los conociste ¿por qué no cortaste enseguida? ¿no lo sabías desde el principio? El que es independiente se nota bastante... No te entiendo, explica más

A
an0N_727079399z
8/10/02 a las 17:45

Querida amiga.
Primero que nada hola como estas? Te dire que no te apresures tanto todo a su tiempo. Cuando menos te lo esperes llegara tu principe azul. Quizas son parejas que solamente quieren conocer y nada mas. No estan listos para una relacion por completo. No te preocupes ni tampoco te desanimes ya veras. Te dire que quizas conociendo personas saliendo a fiestas o si trabajas con un poco de tiempo conoceras a alguien seguro. Si eres joven no tienes que pensar lo que no es. Solamente te dire que dale tiempo a esa pareja que dices que estas enamorada dale un poco de espacio quizas lo estas presionando sin darte cuenta. Que tengas un buen dia.

A
an0N_990733699z
8/10/02 a las 21:15

Respuesta....
Si dejas la piedra en el camino, tropesaras muuuuuuuchas veses, pero si la pateas y la haces a un lado no te estorbara en tu camino... a no ser q encuentres con oooootra piedra, pero hay q verle el lado bueno a las piedras, son con las q comenzar los simientos de graaaaaaaandes edificios. Entonces, concluismos con q las piedras no son del todo, malas; recordando tambien q los edificios caen....
En resumen, no todo en la vida es "Bueno" , pero de todo lo q tenemos, lo "bueno" , "casi bueno" o "malo" hay q buscarle el lado positivo...

E
emilie_6408950
10/10/02 a las 8:12

El punto es...
que seas tan libre como él, sin atarte, dejar a un lado la dependencia que te está dañando.
Hacer tus cosas y COMPARTIRLAS con el otro, pero no esperar su aprobación para hacer lo que te guste hacer.

Puedo decirte que me asfixia un hombre absorvente, lo mando al diablo, no lo tolero. Si no le gusta mi libertad, bye.

Las relaciones que más he disfrutado son cuando somos 2 líneas paralelas, vamos en la misma dirección, pero nunca perpendiculares.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest