hola tengo 28 años, casada, llevo con mi esposo 10 años de relacion 5 novios, 5 casados y una hija de 4 años, soy morocha de contestura fisica soy un poquito reyenita o por lo menos es lo que yo creia, trabajo en una fabrica de lenceria, soy administrativa, hace unos meses se organizo un desfile, ya que la empresa esta creciendo y el dueño hizo una gran inversion, el dia del desfile, se contrato una agencia de modelos de otra ciudad, pero tubieron incovenientes y no llegaron las modelos, solo llegaron 2 de las 8 contratadas, ese día mi jefe me pidio a mi y a otras 2 compañeramos que nos pagaba a nosotras lo que les iba a pagar a las modelos si nos animabamos. Aceptamos ya que nuestro jefe nos pidio, casi nos rogo por que se le suspenda el desfile, bueno la verdad nos divertimos mucho y la pase genial, ademas quede sorprendida por el exito que tube, mis compañeros quedaron locos con migo, ya pasaron varios meses y todavía me dicen cosas y todos me atienden y me ayudan me encanto estan todos a mi disposision jajaja, asi tambien un empresario de otra ciudad que se encarga de loc carnavales, que son muy famosos y me invito a participar, me pidio mi numero y le di uno equivocado ya que solo pense que buscaba otra cosa, pero al llegar la epoca de carnaval me llamo, al no poder comunicarse con migo llamo a mi empresa
y me localizo, me ofrecio un monton de plata y todos los gastos pagos para ir a bailar, solo los fines de semana durante dos meses, viajes estadia todo pago, me encanto el tema es que no le dije a mi esposo, primero no sabe que yo desfile, si no me mata, como se lo digo, el es muy celoso, mi jefe es amigo de este empresario y me pregunto le comente lo que pasaba, el se dio cuenta que ami me habia gustado la idea asi que me dijo que si queria podria decir que parte del carnaval era con nuestra lenceria, y que yo iba, como encargada de vestuario, que si yo estaba de acuerdo como nadie en la empresa sabia nada, el dijo que si yo queria lo comunicaba en la empresa para que todos sepan que es por trabajo ya que en mi pueblo todos se enterarian, a tal ofresimiento dije que si mi esposo no le gusto pero el es camionero y viaja para el sur los fines de semana de manera que no me podia acompañar, bueno viaje y me encanto un hotel divino me trataban como una reina, conoci un monton de gente, pero como en el carnabal se baila me trajeron a un chico que es el que arma las coreografias de los desfiles para que me ayude
Cuando lo vi no me parecio nada del otro mundo, pero empezamos a trabajar, y nos fuimos conociendo entre el calor y el baile, nos tomamos un descanzo, y fuimos a la
picina del hotel a tomar algo y refrescarnos, este chico tiene un cuerpazo, me encanto la pasamos genial se hizo la tarde y se fue me dijo que me prepare que me
pasaban a buscar, para el que no conoce los carnabales en el desfile bailas muy provocativo y con muy poca ropa con unos trajes que te muestran mas de lo que
se deberia, mucho calor y este chico a cada rato me traia cerveza, el desfile pasa rapido no mas de 30 minutos, lo demas es preparacion y despues a festejar, no estaba
preparada para tanto y terine acostandome con este chico, que resulto ser todo un maestro en el sexo, no me acorde de nadie ni de mi hija, solo lo disfrute, al otro dia me queria morir, me sentia mal sentia verguenza no podia crer lo que habia pasado, para colmo el me vino a buscar para ensayar, yo estaba mal el hablo conmigo me tranquilizo y nos volvimos a acostar, estube viernas sabado y domingo, bailando tomando alcohol y teniendo sexo, al volver a mi ciudad, estaba nerviosa de mal humor, tenia mucho miedo, el lunes fui a trabajar y todo normal, el martes igual, eso me tranquilozo el mismo matrtes a la noche llego mi esposo del sur, estaba nerviosa pero a su vez mas tranquila y pude manejar la culpa, tubimos sexo, se quedo en casa 3 dias y se volvio a ir al sur y al otro dia yo viaje al carnabal y otro finde igual, asi por 2 meses, hasta yo me sorprendi de lo que soy capaz, sigo con mi esposo, pero me falta algo, no puedo parar de pensar en ese chico, , pero es solo sexo, estoy con mi esposo y si me quiero exitar o llegar pienso en el y me pongo a mil, como melo puedo sacar de la cabeza,mi esposo es un hombre exelente y nunca tube problemas con el en el sexo, se que me gusta y lo amo, y nadie me besa como el, pero no me alcanza, yo solo estube con mi esposo y este chico, y mi esposo no se cuida y este chico tiene un cuerpazo, mi esposo tiene 40 años y este chico 25, tambien cuando tenemos relaciones nunca llego con la penetracion siempre me tiene que besar para que pueda llegar, y me cuesta mojarme con mi esposo, pero con este chico es cosa de verlo y me mojo y por ahi nisiquiera nos desvestimos solo tenemos sexo en cualquier lugar y vestidos solo me penetra y puedo llegar y con mi esposo no. se que esta mal y quiero cortar pero no puedo. Otra cosa que no puedo dejar de pensar es que creo que mi vagina se agrando ya que este chico es muy grande bastante mas que mi esposo y cuando tengo relaciones no lo siento, o no se que me pasa es posible que por haber estado con un hombre dotado ya no pueda volver a sentir a mi esposo?, como salgo de esto este chico solo es sexo no puede ofrecerme un hogar una familia tampoco lo quiere, y mi esposo siempre fue todo para mi, pero no me logro exitar y ya no siento su penetracion y no puedo dejar de pensar en este chico, de esto paso unos 3 mese y este chico viene de visita 2 veces al mes cuando mi esposo esta de viaje, este mes seria el 4 pero no vino y no se comunico no se nada de el, no me contesta mensajes no me llama, eso por un lado es un alivio pero por el otro, no me logro exitar ni sentir a mi esposo y me siento muy mal, pienso en que este chico solo queria sexo gratis ya que yo pagaba sus viajes a mi ciudad, y se que tengo un esposo maravilloso y me quiero sentrar en el, pero en la intimidad casi no siento la penetracion, volvere a centirlo alguna vez?, he pensado en el rejuvenecimiento vaginal, quizas pueda hacer mas estrecha?. yo nunca pense que seria infiel y se que amo a mi esposo, no soy perfecta estoy lejos de ser una buena esposa, pero estoy segura que a este chico no lo amo, y a mi esposo si, fue solo sexo e instinto animal, me deje llevar como una perra en celo creyendome una diosa y que mi esposo tenia mucha suerte de estar conmigo, ahora me doy cuenta que para la unica persona que valgo es el, y aunque el no sepa nada yo lo sé, solo quiero olvidarme de todo y volver a sentir a mi esposo. quiero ser la de antes. gracias por leerme y disculpen lo extenso, pero me sirvio de desaogo.