Foro / Pareja

Vivo una dolorosa realidad. no sè que quiere de mi

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 19:58
G
ghazal_8748362
5/9/13 a las 22:37

mi ex me pateo.. y hace poco tuvimos una cita que fue muy regalona por lo demas.. seguimos hablando por facebook. siempre soy yo quien lo busca.. derepnt le digo cosas tierna pero como que no pesca. :/ ami me hace daño...quedamos en vernos otro dia.. pero falta aun muchos dias.. cada dia s una larga spera lo amo demaciado aun .. y siento que tengo muchas ganas de verlo estoy motivada y esperanzada a que se sigan dando las cosas de apoco.. pero aveces pienso que estoy perdiendo mi tiempo y sufriendo por lo demas. de echo cada dia le mando un sms tiernoo y aveces lo llamo. estoy poniendo todo de mi para que se den las cosas.. otra vez .. y yo nose si el espera que me la juegueee o en realidad definitivamente no piensa volver..

Ver también

S
serina_6989668
5/9/13 a las 22:44

Tu ex...
no tiene ni idea de lo que quiere. Todos hemos tenido al típico ex duditativo que ni come ni deja comer.

L
lone_5625997
5/9/13 a las 22:53

Y la foto...
Es para...?

S
serina_6989668
5/9/13 a las 22:56
En respuesta a lone_5625997

Y la foto...
Es para...?

Para...
mostrar cualidades? jaj

L
lone_5625997
6/9/13 a las 1:32
En respuesta a serina_6989668

Para...
mostrar cualidades? jaj

Ah vale
:-P

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 7:51
En respuesta a lone_5625997

Y la foto...
Es para...?

La foto
la pase a subir :S

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 7:53
En respuesta a serina_6989668

Tu ex...
no tiene ni idea de lo que quiere. Todos hemos tenido al típico ex duditativo que ni come ni deja comer.

No sabe que quiere ?
no sabe si quiere estr conmigo ono ? dices

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 7:57

Facebook?
siempre le hablo yo. para empezar las conversaciones.. hace poco rato hablamos.. y le dije algo bonito . y solo dijo ya cortala.no es necesario ese comentario ... y yo quede super.. nosee! me confunde en persona fue super regalon y por facebook cuando le digo cosas que son tiernas como que las eskiva. :S nose que hacer!!!

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 16:49

Aveces e pnsado..
qu es costumbre.. fue mi primer pololo de relacion mas larga y con el que mas cosas he vivido.. y la primera vez que me enamoro :/ .. es por so que es dificil desligarme de el ..

S
serina_6989668
6/9/13 a las 16:55
En respuesta a ghazal_8748362

No sabe que quiere ?
no sabe si quiere estr conmigo ono ? dices

Hombre.. sí.
¿No te das cuenta de que tú lo das todo y él está ahí que ni si ni no?

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 16:57

No es obsecion
.. casi todos los dias pienso en el. y en todas las cosas lindas que pasamo. y que pese a todo pero todo.. aun lo sigo amando.. hasta se m acelera el corazon cuando lo llamo. y me pasan cosas en a guatita

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 17:03
En respuesta a serina_6989668

Hombre.. sí.
¿No te das cuenta de que tú lo das todo y él está ahí que ni si ni no?

Siiiiiiiiiii
esque el me dijo que me pateo porque lo deje demaciado chatoooooooooo.. aveces pienso alommejor s desenamoro por eso mismo

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 17:10


esque no se que carajo siente.. la ultima vez que nos vimos me dijo que aun sntia cosas por mi. no es clarooo.. de echo si lo llego a ver quiero preguntarl directamnt que es lo que siente pormi si es cariño o aun me ama. como pa despabilar de una :S ..

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 17:31

Si see
pero esque lo deje demaciado chato.. por eso me pateo.. chato en el sntido que el derepnte hacias cosas que no me parecian y le alegaba ... o le hablba una y otra vez lo mismo para estar bien..

G
gador_7897622
6/9/13 a las 19:02

Te habia respondido
en el mensaje q decias q t ibas a juntar. EL no quiere volver contigo, se muy bien de q se trata tu situacion pues la vivi y te digo q si vuelve sera lastima de verte sufrir tanto pero terminaran nuevamente pues el ya no te ama. Tu habras dado todo de ti y quedaras muy lastimada y con tu autoestima por el suelo. Amiga, alejate de el por favor me da pena pensr q hay otra chica viviendo lo q alguna vez vici xq se li doloroso q es y q sera mas adelante. quierete , q el no quiera estar contigo no te hace menos que nadie, ya habra otro q le gustes como eres y que aprecie todo lo que haces por el.

G
gador_7897622
6/9/13 a las 19:08
En respuesta a ghazal_8748362

No es obsecion
.. casi todos los dias pienso en el. y en todas las cosas lindas que pasamo. y que pese a todo pero todo.. aun lo sigo amando.. hasta se m acelera el corazon cuando lo llamo. y me pasan cosas en a guatita

Eso es obsecion
si lo amaras lo dejarias en paz, lo dejarias ser feliz y q conozca a otra q lo haga feliz. Tu ahora solo pienas en ti misma aunq no te des cuenta. No quieres estar sola y tienes miedo de aceptar q lo de uds se termino producto de tu baja autoestima. solo piensas en calmar TU dolor llamandolo pero en ningun momento piensas en dejarlo en paz y respetar su decision. eso no es amor hacia el, ya q no lo consideras, solo velas x ti.

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 19:32
En respuesta a gador_7897622

Eso es obsecion
si lo amaras lo dejarias en paz, lo dejarias ser feliz y q conozca a otra q lo haga feliz. Tu ahora solo pienas en ti misma aunq no te des cuenta. No quieres estar sola y tienes miedo de aceptar q lo de uds se termino producto de tu baja autoestima. solo piensas en calmar TU dolor llamandolo pero en ningun momento piensas en dejarlo en paz y respetar su decision. eso no es amor hacia el, ya q no lo consideras, solo velas x ti.


esque nosotros esa vez que nos reecontramos .. quedamos en algo.. en seguir saliendo y ver si se daban las cosas.. y si se daban volver.. y si no! no nomas .. y chao

G
ghazal_8748362
6/9/13 a las 19:36
En respuesta a gador_7897622

Te habia respondido
en el mensaje q decias q t ibas a juntar. EL no quiere volver contigo, se muy bien de q se trata tu situacion pues la vivi y te digo q si vuelve sera lastima de verte sufrir tanto pero terminaran nuevamente pues el ya no te ama. Tu habras dado todo de ti y quedaras muy lastimada y con tu autoestima por el suelo. Amiga, alejate de el por favor me da pena pensr q hay otra chica viviendo lo q alguna vez vici xq se li doloroso q es y q sera mas adelante. quierete , q el no quiera estar contigo no te hace menos que nadie, ya habra otro q le gustes como eres y que aprecie todo lo que haces por el.

...
esque nosotros esa vez que nos reecontramos .. quedamos en algo.. en seguir saliendo y ver si se daban las cosas.. y si se daban ..volver.. y si no! no nomas .. y chao

E
enea_5519858
6/9/13 a las 19:58

No sufras por alguien ke no te merece
Yo no he pasado por esta situacion exactamente, pero tuve un novio ke me decia ke me keria pero ke me aparto de todo lo ke yo keria y yo no me di cuenta. Le deje yo, porke no aguantaba la presion, lo pase muy mal porke se pasaba los dias llamandome y mandandome mensajes y no podia olvidarlo. Yo te aconsejo ke lo intentes, por duro ke sea, aunke llores y lo pases mal. Tu apoyate en la gente ke de verdad te kiere como tu familia y tus amigos. Y ya veras como algun dia encuentras a alguien ke te haga feliz.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest