Foro / Pareja

Me gustaría que me aconsejarais sobre mi dolorosa historia

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:21
I
isra_8582066
20/2/09 a las 12:04

Es la primera vez que participo en un foro pero realmente tengo que aprender a liberar la tensión y canalizar de alguna forma la ira, impotencia y el rencor que me quedó dentro con mi última relación porque si no lo hago va acabar conmigo. Así que esto es mi forma de perdir ayuda,es un grito de socorro.
El caso es que cuando conocí a mi ex-pareja ambos podríamos haber iniciado un romance pero para aquellas él tenía una relación maternal con una buena mujer que acabó siendo su esposa, pero por la que no sentía la más miníma atración (o eso dice él ) el caso es que como tenía tanta necesidad de protección devido a sus carencias afectivas no pensó lo que eso le podía afectar en su sexualidad y claro esta las consecuencias no se hicieron esperar,dado que yá en el inicio de su noviazgo con ella huvo infidelidades.
Todo esto yo lo sabía porque el desahogaba conmigo y yo le aconsejaba por el bien de ambos que se dejaran, cosa que no hizo.
Pasó el tiempo él y yo perdimos el contacto hasta que un día no reencontramos en la calle y el me declaró su amor oculto durante todos esos años y ahí, "imbecil de mí " me dejé regalar los oidos. Le escuché atentamente mientras pensaba ¡sal de aquí y no lo vuelvas a ver sea cierto o nó lo que te está contando,a tí que te importa.Pero en vez de eso volví a quedar con él para comprobar que no era una especie de burla suya y con qué intención se había confesado estando él casado y yó a punto y por qué si tanto le gustaba no me lo había dicho cuando tuvo su oportunidad.
Con su verborrea habitual medio una serie de explicaciones poco convincentes que yo más o menos entendí en aquel momento.
Intentó quedar conmigo en varias ocasiones pero yó no accedí por respeto a mi futuro marido y porque no tenía interés en iniciar una amistad en esas circunstancias.
No nos volvimos a ver hasta pasado aproximadamente un año de mi boda, un año de indiferencia afectiva por parte de mi marido que agobiado por sus problemas económicos y por mis constantes reclamos se aisló totalmente de mí.
El caso es debido a mi profunda sensación de soledad comenzé a quedar con él esporadicamente sin más intención que poder tener alguien con quien desahogarme,¡que ... fui! Sí es cierto que al principio lograba evadirme de mis problemas cotidianos y me sentía querida y aceptada, pero lo que él señor estaba haciendo como buen depredador, es preparandome una trampa atractiba para que yo cayese en ella y así fue,después de oponerle resistencia durante meses me convencí de que ninguno de los dos estabamos enamorados de nuestros respectibos y que lo mejor en ese caso sería dejarlos y eso hicimos.
Con mucho dolor de corazón, confusión y desconcierto por la decisión que iba a tomar preferí dejar a mi marido que engañarlo mientras que él prodría reacer su vida con otra mujer que se adaptara a él como yo no hice.
Ya desde el inicio ví cosas en él que no me gustaron pero siempre acababa ablandandome y haciendome creer que lo avían malacostrumbrado y que yo sería capaz de reconducirlo,craso error,no lo lograron otras ¿porqué lo habría de lograr yo?¿porque me decía que estaba enamorado de mí como nunca antes lo había estado de otra?¿y yo que sé lo que le decía a las demás Y MÁS cuando sé que es un mentiroso compulsibo?
Empezaron los malos tratos los insultos, recordar mi pasado y transformarlo para que pareciera vergonzoso,los gritos, dejarme sola una y otra vez, culpabilizarme,no atender mis necesidades afectibas,etc...
Y yo no solo le perdonaba una y otra vez sino que aún era yo la que acudía a él para hacerle entrar en razón e intentar solucionar los problemas de la forma que fuera,en verano buscó una excusa para alterarme que explotara y otra vez me dejó sola cuando ya viviamos juntos,y a donde fue a una semana de nuestras vacaciones,pues a casa de su ex y de vacaciones con ella.Yo adelgazé en un mes diez kilos y tenía ataques de ansiedad que me hacían parecer una loca, o una depresiva, todo menos una tía sana con orgullo y carazter y porqué digo pues porque después de todo lo que me hizo el ... aún le perdone y volví con él.
Cuando volvimos solo había cambiado en apariencia pero por dentro seguía siendo el mismo o peor y reproduciendo sistematicamente los mismos patrones de conducta pero de una forma un poquíto más sutil, una de las cosas que más me encendía es que hiciera planes al margen de mí y me avisara a última hora o en el momento y esa fue la razón de que decidiera cortar con él aunque por dentro estubiera deseando que se produjera la tan deseada transformación,se fue sin rechistar y no solo no pidio perdón sino que me hizo creer que tenía un transtorno de la personalidad,cosa que no le niego porque aguantar todas las humillaciones públicas y pribadas que aguanté yo no lo hace una persona con amor propio y dignidad. Y a día de hoy sigo esperando una disculpa o ver algo de ese amor que decía sentir por mí, pero no solo no llama sino que rechaza toda acuerdo amistoso que al menos a mí me permita no guardarle rencor.

Ver también

Z
zoya_5433063
20/2/09 a las 12:24

Olvídalo
Olvídate de él para siempre, TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, como dices es un enfermo, o un infantil o.... un indeseable. No sigas tirando tu tiempo a la basura, porque eso es lo que haces cada vez que piensas o intentas algo con él. Sé práctica, dejaste tu matrimonio, pero bueno.... tampoco era una relación fantástica la que tenías con tu marido, con lo cual si no hubiera sido por este indeseable habría sido por cualquier otro motivo, pero tu matrimonio no iba bien. Y sobre todo, NI SIQUIERA VUELVAS A PENSAR EN ÉL.

Besos, corazón, veras que cuando cambies de aires, hagas cosas que te apetecen, te dediques a tí y aparezca otro hombre que esperemos en este caso merezca la pena, te daras cuenta de la suerte que has tenido saliendo de ese infierno en el que estabas metida. SUERTE

I
isra_8582066
20/2/09 a las 13:10
En respuesta a zoya_5433063

Olvídalo
Olvídate de él para siempre, TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, como dices es un enfermo, o un infantil o.... un indeseable. No sigas tirando tu tiempo a la basura, porque eso es lo que haces cada vez que piensas o intentas algo con él. Sé práctica, dejaste tu matrimonio, pero bueno.... tampoco era una relación fantástica la que tenías con tu marido, con lo cual si no hubiera sido por este indeseable habría sido por cualquier otro motivo, pero tu matrimonio no iba bien. Y sobre todo, NI SIQUIERA VUELVAS A PENSAR EN ÉL.

Besos, corazón, veras que cuando cambies de aires, hagas cosas que te apetecen, te dediques a tí y aparezca otro hombre que esperemos en este caso merezca la pena, te daras cuenta de la suerte que has tenido saliendo de ese infierno en el que estabas metida. SUERTE

Muchas gracias por los ánimos
He recivido tu mensaje como si se tratara de un abrazo de cariño, y me dá mucha fuerza.
Lo que sucede es que a veces,creo yo; que depositas tu confianza,buenas intenciones y cualidades personales en manos de personas que las utilizan para intereses egoistas y como en tu mente no cabe el engaño o la manipulación no llegas a comprender como otros actuan de esta forma.
Hasta que llegas a comprender esto vas tratando infructuosamente de ponerte siempre en el lugar de los demás e intentando serles de ayuda.
Mi padre siempre me dijo que era la defensora de causas perdidas y no se equibocaba, aunque era mi propia familia la que abusaba de mi inocencia y me dejaba desprotegida,hasta tal punto que crees que un hombre conseguirá llenar ese vacio y reemplazar esas raices que no tienes formando con él una nueva familia como la que nunca tuviste.
Ahora poco a poco me voy dando cuenta que el amor empieza por uno mismo y que no hay mejor causa que procurar la propia felicidad teniendo intereses personales y no haciendo de una sola persona todo tu mundo,ni intentar rescatar a los demás de sus desgracias cuando ellos son la razón de muchas(no todas)de tus desdichas.

Z
zoya_5433063
20/2/09 a las 13:58
En respuesta a isra_8582066

Muchas gracias por los ánimos
He recivido tu mensaje como si se tratara de un abrazo de cariño, y me dá mucha fuerza.
Lo que sucede es que a veces,creo yo; que depositas tu confianza,buenas intenciones y cualidades personales en manos de personas que las utilizan para intereses egoistas y como en tu mente no cabe el engaño o la manipulación no llegas a comprender como otros actuan de esta forma.
Hasta que llegas a comprender esto vas tratando infructuosamente de ponerte siempre en el lugar de los demás e intentando serles de ayuda.
Mi padre siempre me dijo que era la defensora de causas perdidas y no se equibocaba, aunque era mi propia familia la que abusaba de mi inocencia y me dejaba desprotegida,hasta tal punto que crees que un hombre conseguirá llenar ese vacio y reemplazar esas raices que no tienes formando con él una nueva familia como la que nunca tuviste.
Ahora poco a poco me voy dando cuenta que el amor empieza por uno mismo y que no hay mejor causa que procurar la propia felicidad teniendo intereses personales y no haciendo de una sola persona todo tu mundo,ni intentar rescatar a los demás de sus desgracias cuando ellos son la razón de muchas(no todas)de tus desdichas.

Enhorabuena
Enhorabuena cariño porque estás en el buen camino. Primero quierete mucho y construye tu propia realidad para que cuando encuentres a una buena persona tengas que COMPARTIR.

Ese error tuyo es un error de muchas personas entre las cuales me incluyo, yo también pase por un proceso doloroso y tendía de disculparle y sobre todo no entendía como él podía hacer cosas y establecer atribuciones de culpabilidad y otras cosas que YO no hubiera hecho JAMÁS. Pero es lo que hay con ciertas personas, por lo que lo mejor es alejarse en cuanto somos conscientes de algo que no cuadra. Nos tenemos que PROTEGER y sobre todo QUERERNOS MUCHO.

Creo saber bien como te sientes con respecto al tema familiar, mira yo me quede sin madre joven con 24 años y todavía no tenía creada mi propia familia, mi padre es como si no existiese y senti auténtica necesidad de casarme y ser madre, porque miraba para atrás y no tenía nada y miraba para adelante y tampoco tenía nada. Y sabes que hize? me casé con el primero que encontré y te aseguro que fue un gran error. No te precipites, seguro que encuentras amor y "familia" en muchas personas a tu alrededor y si no es así estate receptiva porque apareceran, da lo que tu quieras dar, pero no te olvides de ti misma, no dejes de ser TU nunca,

Suerte querida, seguro que te encontrarás con muchas cosas buenas en tu camino. Un besote muy fuerte

I
isra_8582066
20/2/09 a las 14:00
En respuesta a isra_8582066

Muchas gracias por los ánimos
He recivido tu mensaje como si se tratara de un abrazo de cariño, y me dá mucha fuerza.
Lo que sucede es que a veces,creo yo; que depositas tu confianza,buenas intenciones y cualidades personales en manos de personas que las utilizan para intereses egoistas y como en tu mente no cabe el engaño o la manipulación no llegas a comprender como otros actuan de esta forma.
Hasta que llegas a comprender esto vas tratando infructuosamente de ponerte siempre en el lugar de los demás e intentando serles de ayuda.
Mi padre siempre me dijo que era la defensora de causas perdidas y no se equibocaba, aunque era mi propia familia la que abusaba de mi inocencia y me dejaba desprotegida,hasta tal punto que crees que un hombre conseguirá llenar ese vacio y reemplazar esas raices que no tienes formando con él una nueva familia como la que nunca tuviste.
Ahora poco a poco me voy dando cuenta que el amor empieza por uno mismo y que no hay mejor causa que procurar la propia felicidad teniendo intereses personales y no haciendo de una sola persona todo tu mundo,ni intentar rescatar a los demás de sus desgracias cuando ellos son la razón de muchas(no todas)de tus desdichas.

Acabo de leer el texto de, amor y sindrome de estocolmo
Y me siento totalmente identificada.Recuerdo que en una discusión con mi ex-pareja el me acusaba de no tener suficiente confianza o no apostar demasiado por la relación y no sé si fue torpemente pero trataba de expresarle lo mucho que le quería, tal y como el sabía me había apartado de mi familia,amigos,dejado a mi marido,rebajado mis altísimas normas morales para estar con él en oposición a mi conciencia y aparte de eso aceptado su pasado abusibo con las mujeres y todo aquel que tratara de controlar su carazter,su diborcio con las consecuencias que trajo dado que no dejaba de compararme con ella y hacerme sentir que yo era la responsable de haver dejado semejante mujer que le hacia la vida tan comoda y que todo funcionaba a las mil maravillas,añadele a esto que me engaño con su paternidad y aún así la acepte como prueba de lo convencido que estaba de el paso que iba dar porque cuando quise cortar con él por este motivo no me dejó enpaz haciendome creer que era la forma que tenia su mujer de retenerlo a su lado que él iba ser responsable como padre pero que no quería que su hija tubiera que sufrir el diborcio cuando tuviera conciencia de lo que pasaba a su alrrededor y fuera todavía mucho más duro para la paqueña.El caso es que en la conversación solo dije a parte de todas esas prubas de mi amor que yo conocía a chicos interesados por mí que me habían presentado mis amigas para que empezara sin mi marido a fijarme en otros y yo no había manifestado ningún interés.Fue decir esto y echarme en plena noche de su casa en pijama a patadas......y ya seguiré contando la historia por que hay mucho más.Me voy a tranquilizar.

Z
zoya_5433063
20/2/09 a las 14:43
En respuesta a isra_8582066

Acabo de leer el texto de, amor y sindrome de estocolmo
Y me siento totalmente identificada.Recuerdo que en una discusión con mi ex-pareja el me acusaba de no tener suficiente confianza o no apostar demasiado por la relación y no sé si fue torpemente pero trataba de expresarle lo mucho que le quería, tal y como el sabía me había apartado de mi familia,amigos,dejado a mi marido,rebajado mis altísimas normas morales para estar con él en oposición a mi conciencia y aparte de eso aceptado su pasado abusibo con las mujeres y todo aquel que tratara de controlar su carazter,su diborcio con las consecuencias que trajo dado que no dejaba de compararme con ella y hacerme sentir que yo era la responsable de haver dejado semejante mujer que le hacia la vida tan comoda y que todo funcionaba a las mil maravillas,añadele a esto que me engaño con su paternidad y aún así la acepte como prueba de lo convencido que estaba de el paso que iba dar porque cuando quise cortar con él por este motivo no me dejó enpaz haciendome creer que era la forma que tenia su mujer de retenerlo a su lado que él iba ser responsable como padre pero que no quería que su hija tubiera que sufrir el diborcio cuando tuviera conciencia de lo que pasaba a su alrrededor y fuera todavía mucho más duro para la paqueña.El caso es que en la conversación solo dije a parte de todas esas prubas de mi amor que yo conocía a chicos interesados por mí que me habían presentado mis amigas para que empezara sin mi marido a fijarme en otros y yo no había manifestado ningún interés.Fue decir esto y echarme en plena noche de su casa en pijama a patadas......y ya seguiré contando la historia por que hay mucho más.Me voy a tranquilizar.

Este tipo de tíos están cortados por el mismo patrón
Olvídate de él para siempre, este tipo de personas son así. Mira te cuento el mio me aparto de todos mis amigos porque o eran aburridos o no aportaban nada o eran tontos o...... Sólo podíamos y merecía la pena ir con sus amigos, a todo esto yo me vine a vivir a su ciudad donde lo conocí con lo cual te puedes imaginar que ya suficientemente aislada y la poca gente que conocía no le gustaba nadie, cuando quedabamos con mi gente se ponía tan desagradable con mis amigos que se me quitaban las ganas de volver a quedar con ellos.

Todo lo que yo hacía estaba mal, y me hacía ver la suerte que tenía de que ÉL me siguiera soportando a cada hora. Yo tenía mucho culo (no es por nada pero tengo un cuerpazo, me dicen que estoy muy buena ), yo me vestía con ropa vieja ( ropa del año anterior), yo era muy desagradable y no me sabía comportar con la gente,..... En fin yo era pura mierda.

Y yo le disculpaba todo, para mí quizás él tenía razón, si me había dejado en evidencia delante de la gente, si me había humillado, etc ... de mí, pensaba que algo había hecho mal, "quizás no debía haberme puesto esa ropa" "quizàs no debía haber dicho eso" .... te suena?? Además es que estaba muy estresado por el trabajo y además el "pobrecito" había tenido un modelo familiar malo pues su padre lo más bonito que ha dicho siempre de su madre delante de cualquiera es que su mujer es imbécil

Me puso los cuernos con la mujer de una pareja con la que ibamos a todas partes, cualquier día que saliamos fuera de casa y hablo incluso de las vacaciones o fines de semana ellos tenían que venir. Al mismo tiempo llevabamos un año intentando quedarnos embarazados. Cuando me quede embarazada me decía que porque no abortaba. Estando embarazada de 4 meses la noche del 24 de diciembre (para que no se me olvidara) me confeso que estaba saliendo con la mujer ésta, pero que me lo decía porque quería empezar limpio conmigo y con el niño. Otra mentira más, lo que no quería era que me enterara por otro u otra. De hecho lo que él quería era mantener las dos relaciones.

Y si quieres te cuento más. Lo dicho mi niña olvídate de ese tío, afortunadamente no tienes ya nada con él. Busca otros horizontes, se tu misma has estado viviendo una pesadilla, tomate esta experiencia como aprendizaje para que no te vuelva a pasar y empieza a ser feliz. Ahora sabes más, tienes más probabilidades de no volver a cometer los mismos errores y no aguantar a ningun hijo de su madre que te haga daño otra vez.

Besitos

I
isra_8582066
20/2/09 a las 16:14
En respuesta a zoya_5433063

Enhorabuena
Enhorabuena cariño porque estás en el buen camino. Primero quierete mucho y construye tu propia realidad para que cuando encuentres a una buena persona tengas que COMPARTIR.

Ese error tuyo es un error de muchas personas entre las cuales me incluyo, yo también pase por un proceso doloroso y tendía de disculparle y sobre todo no entendía como él podía hacer cosas y establecer atribuciones de culpabilidad y otras cosas que YO no hubiera hecho JAMÁS. Pero es lo que hay con ciertas personas, por lo que lo mejor es alejarse en cuanto somos conscientes de algo que no cuadra. Nos tenemos que PROTEGER y sobre todo QUERERNOS MUCHO.

Creo saber bien como te sientes con respecto al tema familiar, mira yo me quede sin madre joven con 24 años y todavía no tenía creada mi propia familia, mi padre es como si no existiese y senti auténtica necesidad de casarme y ser madre, porque miraba para atrás y no tenía nada y miraba para adelante y tampoco tenía nada. Y sabes que hize? me casé con el primero que encontré y te aseguro que fue un gran error. No te precipites, seguro que encuentras amor y "familia" en muchas personas a tu alrededor y si no es así estate receptiva porque apareceran, da lo que tu quieras dar, pero no te olvides de ti misma, no dejes de ser TU nunca,

Suerte querida, seguro que te encontrarás con muchas cosas buenas en tu camino. Un besote muy fuerte

Que si me suena lo que me cuentas?
Y tanto que sí estoy sin comer y me he venido expresamente para seguir charlando contigo.Así que te sigo contando,mi apodo era culona linda entre otros,cuando dejé de ser lida me quedé solo con el culona.Cuando tenía alguna reación que el calificaba de limite decía que estaba histerica y esas reaciones surgian cuando me gritaba,descalificaba a todo mi entorno,decia que me comian la cabeza cuando solo querían protegerme de él,cuando me corregia públicamente porque decía que estaba siendo fribola con sus amigos cuando lo único que pretendía ERA SER CORDIAL CON ELLOS,"PIENSA EL LADRÓN....",y así un sinfín de situaciones en las que ¡como no! yo era la responsable de cada una de sus reaciones desmedidas,tanto logró convencerme que cambie totalmente mi forma de vestir,dejé de maquillarme,me corte el pelo,y me mostraba distante ante su entorno para que no hubiera malas interpretaciones,renuncié a mi naturaleza espontanea y alegre para que no pudiera lanzarme ninguna mezquina acusación y viera que estaba madurando cuando lo que en realidad estaba haciendo era anulandome.
Me aparte de todo aquello que a él le hacia sentir inseguro,mientras que él cada vez me iba dejando más y más apartada y apoderandose de su espacio individual y yo estaba a su entera disposición,él en cambio pasaba todo el tiempo que podía con sus amigos,familia ,ex,hija,pero apenas compartiendo planes conmigo.

I
isra_8582066
20/2/09 a las 16:44
En respuesta a isra_8582066

Que si me suena lo que me cuentas?
Y tanto que sí estoy sin comer y me he venido expresamente para seguir charlando contigo.Así que te sigo contando,mi apodo era culona linda entre otros,cuando dejé de ser lida me quedé solo con el culona.Cuando tenía alguna reación que el calificaba de limite decía que estaba histerica y esas reaciones surgian cuando me gritaba,descalificaba a todo mi entorno,decia que me comian la cabeza cuando solo querían protegerme de él,cuando me corregia públicamente porque decía que estaba siendo fribola con sus amigos cuando lo único que pretendía ERA SER CORDIAL CON ELLOS,"PIENSA EL LADRÓN....",y así un sinfín de situaciones en las que ¡como no! yo era la responsable de cada una de sus reaciones desmedidas,tanto logró convencerme que cambie totalmente mi forma de vestir,dejé de maquillarme,me corte el pelo,y me mostraba distante ante su entorno para que no hubiera malas interpretaciones,renuncié a mi naturaleza espontanea y alegre para que no pudiera lanzarme ninguna mezquina acusación y viera que estaba madurando cuando lo que en realidad estaba haciendo era anulandome.
Me aparte de todo aquello que a él le hacia sentir inseguro,mientras que él cada vez me iba dejando más y más apartada y apoderandose de su espacio individual y yo estaba a su entera disposición,él en cambio pasaba todo el tiempo que podía con sus amigos,familia ,ex,hija,pero apenas compartiendo planes conmigo.

Y sigo...
En una ocasión planeé un romantico fin de semana para que se relajara ya que lo estaba pasando ¡pobrecito! tan mal.Me puse en contazto con la dueña de una casa rural para que cuando llegaramos la habitación estubiera devidamente preparada con flores y una targeta con un mensaje dedicado a él,también reservé mesa en un restaurante con marisco y un buen vino,a mi padre le acaba de realizar un transplante de riñon (riñon por cierto que si no hubiera aparecido iba donarle yo misma) y aunque no me pasaría el fin de semana con él por estar con el otro payaso,haría una parada para verlo en el hospital,cuando saliamos de casa me dijo que la ropa que llevaba parecía la de una ... siguieron los insultos y me dijo que ya me gustaría parecerme a su ex que ella si que era toda una señora y que si se sabía vestir y comportar para mantener a raya a los tíos.Siguio hasta que llegamos a la Coruña,le pregunte a mi padre si veía algo raro en mii indumentaria y dijo que no,que si algún grosero me había dicho algo,nole contesté.Cuando salí del hospital después de que el viniera de estar con un amigo suyo,le comenté el parecer de mi padre y ahora los insultos iban dirijidos a él y a toda mi familia,utilizando el conocimiento que tenía sobre ciertos acontecimientos que tenía para recirminarme mi comportamiento inaporpiado.Y así todo el viaje hasta llegar a la casa rural,en fín traté de olvidar lo ocurrido para no estropear la noche,y más o menos se disculpó pero siempre y cuando yo entendiera porqué actuaba así conmigo.Al llegar a la habitación le dije que se metiera en el cuarto de baño y cuando salio le estaban esperando un montón de velas formando un corazón,un radio cd con música y mi ropa interior sexi comprada expresamente para la ocasión...lo demás te lo puedes imaginar.Al día siguiente le llama un amigo por la mañana contandole los problemas con su mujer y nos tenemos que largar porque el tiene que estar con él en esos duros momentos.Decirte que este amigo y él se ven todos los días en el trabajo y tien sus momentos de café por la mañana,su cerbeza al mediodia,su café después de comer y su otra cerbeza al salir de trabajar. Aún así nos fuimos por después de volver a discutir y de comer.
Y ya te seguiré contando y cuentame tú a mi también,que creo que vamos a encontrar muchas coincidencias.

Z
zoya_5433063
23/2/09 a las 16:21
En respuesta a isra_8582066

Y sigo...
En una ocasión planeé un romantico fin de semana para que se relajara ya que lo estaba pasando ¡pobrecito! tan mal.Me puse en contazto con la dueña de una casa rural para que cuando llegaramos la habitación estubiera devidamente preparada con flores y una targeta con un mensaje dedicado a él,también reservé mesa en un restaurante con marisco y un buen vino,a mi padre le acaba de realizar un transplante de riñon (riñon por cierto que si no hubiera aparecido iba donarle yo misma) y aunque no me pasaría el fin de semana con él por estar con el otro payaso,haría una parada para verlo en el hospital,cuando saliamos de casa me dijo que la ropa que llevaba parecía la de una ... siguieron los insultos y me dijo que ya me gustaría parecerme a su ex que ella si que era toda una señora y que si se sabía vestir y comportar para mantener a raya a los tíos.Siguio hasta que llegamos a la Coruña,le pregunte a mi padre si veía algo raro en mii indumentaria y dijo que no,que si algún grosero me había dicho algo,nole contesté.Cuando salí del hospital después de que el viniera de estar con un amigo suyo,le comenté el parecer de mi padre y ahora los insultos iban dirijidos a él y a toda mi familia,utilizando el conocimiento que tenía sobre ciertos acontecimientos que tenía para recirminarme mi comportamiento inaporpiado.Y así todo el viaje hasta llegar a la casa rural,en fín traté de olvidar lo ocurrido para no estropear la noche,y más o menos se disculpó pero siempre y cuando yo entendiera porqué actuaba así conmigo.Al llegar a la habitación le dije que se metiera en el cuarto de baño y cuando salio le estaban esperando un montón de velas formando un corazón,un radio cd con música y mi ropa interior sexi comprada expresamente para la ocasión...lo demás te lo puedes imaginar.Al día siguiente le llama un amigo por la mañana contandole los problemas con su mujer y nos tenemos que largar porque el tiene que estar con él en esos duros momentos.Decirte que este amigo y él se ven todos los días en el trabajo y tien sus momentos de café por la mañana,su cerbeza al mediodia,su café después de comer y su otra cerbeza al salir de trabajar. Aún así nos fuimos por después de volver a discutir y de comer.
Y ya te seguiré contando y cuentame tú a mi también,que creo que vamos a encontrar muchas coincidencias.

Querida alhada
tienen razón las compañeras del chat OLVÍDATE DE ESTE TÍO PARA SIEMPRE realmente no te merece en absoluto, no te mereces esto cariño. Todas nos equivocamos alguna vez, deja de castigarte.

Mira yo vivo en Madrid, me ha parecido leer que tu por Galicia, no? pero me imagino que también por allí habrá alguna institución como la Casa de la Mujer o algún servicio similar, te lo digo porque sé como te sientes se necesita hablar mucho y mucho, hasta que consigas entender la situación y sobre todo entenderte y todo irá mucho mejor si lo haces acompañada de un profesional. Aquí en Madrid la Casa de la Mujer nos dan apoyo psicológico y legal y de verdad que es gente maravillosa, con, por desgracia, mucha experiencia para ayudarnos en temas como éstos.

Te deseo todo lo mejor querida y muchos, muchos besitos y mucho ánimo que tu puedes llegar a tener una vida plena y maravillosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest