Foro / Pareja

Vivo atormentada! y sin motivo ... el tiene 18 y io 21 años...leanme x favor, ayudaa!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 7:00
Y
yosune_9578529
5/3/09 a las 2:25

Ola chikas, necesito ayuda urgente, io tengo una relacion con un chico d 18 años k aparenta fisicamente ser un niño! yo tngo 21 y me veo casi igual k el, tenemos casi la misma actitud y los mismos interes, asi k se nos hizo facil compenetrarnos y kerernos muxo. Llevamos 8 meses juntos, aunke cn varios problemas ia :S ... y los problemas generalmnt son x mi culpa :S c supone q io tenia k ser la madura n la relacion, pero no es asi, se me va d las manos, ya q io x experiencias pasadas soy un manojo d CELOS Y NERVIOS! a pesar d su edad y todo, el es muy sereno, suelto d huesos, es celoso pero no c complika, me conversa m pone los puntos claros y listo, pero yo explotoo, hago lios! escenas, x cualkier cosita resulto cortandolo, aunkesea xq el no me llamo a la ora correcta :S al final pues resulto llamandolo cuando la colera c me pasa y como el m kiere regresamos y estamos felices, a evces el tbn solito tiene q buskarme y regresar cnmigo xq me extraña y cosas asi. Yo ia no c q hacer, esq tb n resulta q el antes d estar cnmigo ha sido un chiko muy "bandido" andaba cn una y otra, y sus amigos son iguales :S cn ellos sigue andando, entonces de todas maneras mi mente se llena d ideas! pienso q me miente, q es tan trankilo y sereno, xq es inteligente y mientras me engaña y me es infiel, y hace sus tonterias a escondidas, a mi m tiene asi trankila sin pelear ni nada :S no c como seguir viviendo asi, siento q me es infiel o k lo ha hexo y k lo oculta muy bien xq anda muy relajado cnmigo :S. Pero reclamarle es una tonteria, es pelear sin sentido, no c q hacer!, el se porta muy bien cnmigo, me ha demostrado k da todo x mi, para cnmigo, soy io la q a veces c porta un poko mal....pero si debajo de todo eso hay una mentira mayor?? AYYYYYYYYYYYYYY NO SE Q PENSAR, AYUDENME X FAVOR, tbn pienso esas cosas x lo k es menor k io y derrepente kiere vivir mas...ayyy pero es feliz a mi lado, pero si lo aburro y d verdad me deja x tonta? y si mas bn me va la cara d tonta? AYUDENME MIL GRACIAS :'(

Ver también

A
an0N_549442699z
8/3/09 a las :18

Em
estas demasiado paranoica, controla tus celos o pronto lo vas a perder.

I
ineta_6939419
15/5/09 a las 7:00

Tranquila
hola nena!! estamos en la misma...jejeje pero menos que tu obvio... tambien salgo con un chico menor que yo, y sabes algo al principio estaba casi igual, pero entendi que habia diferencias... y no le aburriras por q el te conocio asi... lo que tienes que hacer es confiar mas en ti, estar segura de ti misma; y fijar tu mente q si no funciona tu tienes una vida por delante y aprendiste una leccion, tomalo como un capitulo mas para el libro de tu vida, disfruta el momento diviertete, solo te recomiendo que no hables mucho sobre hijos, o planes muy al futuro, recuerda que es mas chico que tu el solo quiere experimentar, y puede que si funcione por que tengo una tia que si se caso con su novio siendo ella y hasta tiene dos niñas hermosas, pero ella confio en si misma; no veas a este chico como tu futuro señor, solo miralo como alguien quien te quiere mas no te ama..., te lo digo para que no salgas lastimada... yo pienso igual. cuidate y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook