Foro / Pareja

Vivir el presente o enfocarse en el futuro??? se han dado cuenta que hacer una arruina a la otra??

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 2:04
S
sendoa_6265489
12/3/12 a las 16:04

Los tiempos han cambiado, las parejas también, yo tengo 4 años con mi novio, no quiero tener hijos aun, pero ni mi novio ni yo queremos hablar o planear el futuro. Haciendo esto hemos pasado 4 años ( bastante bien) aunq no niego q me da miedo que un dia se me meta pensar en futuro y el aun no

Sera mejor pensar en el futuro y asi construir una relación firme (que también aveces complica las relaciones, cuando ya entran a hablar de hijos o boda no??? y aveces hasta se terminan asi )

O Sera mejor vivir el presente y en algún momento vamos a tener ganas de pensar en casarse, casa o hijos ¿? (que posiblemente termine en nada, xq nunca se quiso contruir nada..)

Alguna recomendación de alguien que ahora es feliz y paso por esto o conocen a alguna pareja feliz que pensó asi???

Ver también

A
arsen_9056233
21/3/12 a las 4:28

Estoy igual
a mi me pasa que a veces por replantearme tanto el futuro me da la sensación que estropeo el presente =(
Pero también pienso que hay que saber lo que quiere tu pareja, no?
A ver si contesta alguien que nos ayude a las dos... Jeje
Saludos!

A
akira_5830419
22/3/12 a las 2:04

Re:vivir el presente o enfocarse en el futuro?? se han dado cuenta que hacer una arruina a la otra??
Hola a las dos, me llamo Claudia:

No sé si tengo la respuesta a vuestras dudas pero lo que os puedo decir por mi experiencia es que yo actualmente estoy conviviendo con mi pareja, ahí se ve si las parejas son compatibles y no se tiran de los pelos por cualquier tontería. Esa es una parte. La otra es que yo vivo el presente, aunque de vez en cuando hablo del futuro en pareja o ya casados, también comentamos cómo seríamos cuando tuviéramos niños/as y cómo nos comportaríamos con ellos/as.

Lo mejor a mi parecer, es que no nos tenemos que obsesionar tanto por el futuro, nuestro futuro con quien sea que vaya a pasar sus días con nosotros, ya vendrá porque está escrito, sólo hay que ser pacientes, con eso no digo que nos olvidemos del tema del futuro con nuestra pareja, simplemente, hay que vivir este presente que tenemos ahora.

¿Vosotras qué opinais?

Con lo que sea de vuestra reflexión enviádme vuestras opiniones, puede que os pueda ayudar.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook