Foro / Pareja

Virgo y piscis

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 21:26
D
dayami_7986748
21/1/17 a las 17:44

Que posibilidades hay entre un hombre virgo del segundo decanato con una mujer piscis del segundo decanato ,diferencia de edad, el es 19 años mayor que yo. Ambos divorciados desde hace años ,la chispa surgió hace dos años , pero me enteré que el esta con una Sagitaria ,del primer decanato , y me alejé. Hay muchísima atracción entre nosotros (inevitable ) y ahora después de año y medió, ha vuelto a acercarse . yo se que siguiente juntos y no me quiero meter , aunque llevan años juntos , nunca avanzan a mas , se ven a escondidas , y como que el oculta la relación ... Muy raro ... El caso es que me costó una barbaridad alejarme y darlo por perdido y ahora vuelve , sabiendo lo que siento por el y cuanto me duele ...se lo dije hace año y medio, que me alejo porque me hace mucho daño y porque el nunca fue un juego para mi, nunca fue un capricho... Porque vuelve , por dios ...además , después de ( tocarme las partes literalmente ,en un bar donde estábamos solos ,) se vuelve a mostrar indiferente en publico , incluso parece ignorarme , solo en grupo muy restringido de amigos en común me trata con normalidad , me invita a tomar algo , igual que a l@s  demás , y cuando nos encontramos casualmente a solas por la calle , deja ver que se derrite por mi , pues se pone nervioso y habla con la mirada mucho mas de lo que realmente quiere ... Me está matando. Que hago ??? Han pasado dos años y no logro quitarmelo  de la cabeza , hasta ahora lo había asumido que no podía ser lo nuestro, pero después del incidente del bar , el dolor me mata otra vez... Decirme algo por favor. Gracias

Ver también

D
dayami_7986748
21/1/17 a las 17:54
En respuesta a dayami_7986748

Que posibilidades hay entre un hombre virgo del segundo decanato con una mujer piscis del segundo decanato ,diferencia de edad, el es 19 años mayor que yo. Ambos divorciados desde hace años ,la chispa surgió hace dos años , pero me enteré que el esta con una Sagitaria ,del primer decanato , y me alejé. Hay muchísima atracción entre nosotros (inevitable ) y ahora después de año y medió, ha vuelto a acercarse . yo se que siguiente juntos y no me quiero meter , aunque llevan años juntos , nunca avanzan a mas , se ven a escondidas , y como que el oculta la relación ... Muy raro ... El caso es que me costó una barbaridad alejarme y darlo por perdido y ahora vuelve , sabiendo lo que siento por el y cuanto me duele ...se lo dije hace año y medio, que me alejo porque me hace mucho daño y porque el nunca fue un juego para mi, nunca fue un capricho... Porque vuelve , por dios ...además , después de ( tocarme las partes literalmente ,en un bar donde estábamos solos ,) se vuelve a mostrar indiferente en publico , incluso parece ignorarme , solo en grupo muy restringido de amigos en común me trata con normalidad , me invita a tomar algo , igual que a l@s  demás , y cuando nos encontramos casualmente a solas por la calle , deja ver que se derrite por mi , pues se pone nervioso y habla con la mirada mucho mas de lo que realmente quiere ... Me está matando. Que hago ??? Han pasado dos años y no logro quitarmelo  de la cabeza , hasta ahora lo había asumido que no podía ser lo nuestro, pero después del incidente del bar , el dolor me mata otra vez... Decirme algo por favor. Gracias

Hoy le he visto en el bar donde come habitualmente los sábados con sus hijos ,y como si no me hubiera visto , aunque le observo a lo lejos y me busca con la mirada disimuladamente cuando cree que no le veo ... Luego hace poco le vi  pasar con el coche , estábamos ambos solos , y me saluda con esa sonrisa que sabe que me derrite ... Tal vez no debería , pero de vez en cuando le envío un mensaje, sin pretender que sea íntimo, a los que el nunca contesta por escrito , pero si, en persona , si nos vemos algún segundo a solas ... Hoy le puse ,,hay personas que siempre aportan positividad  y brillo a los demás.tanto si están , como si no. Y tu eres una de esas personas.que nadie te haga pensar nunca lo contrario,,    se que no debería haberlo hecho ...me muero ...

D
dayami_7986748
21/1/17 a las 19:40

No,no vivo según el signo,solo especifique lo de los signos ,porque veo que aquí en los foros se detalla mucho sobre eso. Yo si ,estoy muy a gusto conmigo misma y tienes toda la razón ,somos como somos ,cada cual solo quiero entender , porque este hombre vuelve después de tanto tiempo ... Es que me parece muy irresponsable y cruel , dar esperanzas , sin actuar después. Y cuando hay sentimientos por alguien ,no es fácil vivir como si nada ... Y el si sabe de sobra lo que siento.para que vuelve ? Porque actúa como lo hace ??? 

D
dayami_7986748
21/1/17 a las 21:09

Si lo que me enloquece de su actitud , es justamente eso , que hace dos años , si hubo sexo un par de veces , nos vimos como siete ocho veces , después en las que siempre me insistía que no quería sexo conmigo, que me aprecia demasiado, que no quiere hacerme daño, que me aleje , que yo me merezco a alguien mejor .... Y aunque bien es cierto que inevitablemente en este año y medio , hemos coincidido en sitios , pues vivimos en un pueblo pequeño, su actitud fue la misma , es decir , se le nota a leguas que no es capaz de verme solo como amiga , pero si se mantuvo lejos .y yo tampoco hice nada para motivarle a cambiar de actitud, es decir , he respetado su espacio, tratando incluso de evitarle durante mucho tiempo... Entonces ,si sabe que sigue con ella , si hemos hablado claramente sobre lo que hay , porque vuelve después de tanto tiempo ??? En fin.será lo mejor , mantenerme lejos de el. Porque hasta donde yo se , el sigue con ella ,de esa forma extraña , a escondidas , pero con ella al fin y al cabo ... Aunque esta conocido por todo el pueblo , que su relación con esta chica nunca llevará a buen puerto ... Yo no pienso ser la causa de una ruptura ,pues mi felicidad con el no seria factible si se construyese sobre la infelicidad de otras personas... Gracias por tus consejos

D
dayami_7986748
21/1/17 a las 21:26
En respuesta a dayami_7986748

Si lo que me enloquece de su actitud , es justamente eso , que hace dos años , si hubo sexo un par de veces , nos vimos como siete ocho veces , después en las que siempre me insistía que no quería sexo conmigo, que me aprecia demasiado, que no quiere hacerme daño, que me aleje , que yo me merezco a alguien mejor .... Y aunque bien es cierto que inevitablemente en este año y medio , hemos coincidido en sitios , pues vivimos en un pueblo pequeño, su actitud fue la misma , es decir , se le nota a leguas que no es capaz de verme solo como amiga , pero si se mantuvo lejos .y yo tampoco hice nada para motivarle a cambiar de actitud, es decir , he respetado su espacio, tratando incluso de evitarle durante mucho tiempo... Entonces ,si sabe que sigue con ella , si hemos hablado claramente sobre lo que hay , porque vuelve después de tanto tiempo ??? En fin.será lo mejor , mantenerme lejos de el. Porque hasta donde yo se , el sigue con ella ,de esa forma extraña , a escondidas , pero con ella al fin y al cabo ... Aunque esta conocido por todo el pueblo , que su relación con esta chica nunca llevará a buen puerto ... Yo no pienso ser la causa de una ruptura ,pues mi felicidad con el no seria factible si se construyese sobre la infelicidad de otras personas... Gracias por tus consejos

Por otra parte , a el le consta que soy una mujer luchadora, muy respetada en el pueblo , con muchas cualidades, y defectos por supuesto, y llevo tres años divorciada , y nunca se me ha visto con nadie , es decir , sigo sola . solo estuve con el ,hace dos años , y aunque en realidad los encuentros fueron escasos ,sólo fue cosa de unos seis meses ,tras lo cual al darme cuenta que sigue con esta chica , hable con el ,porque de repente me vino con que el no me quiere usar ni dañar , y me reconoció que sigue con ella , y le dije claramente que me alejo , que no puedo ni quiero seguir así, y el lo respetó, hasta ahora ... Competencia tiene muchísima , porque aunque no sea un top model, (mido 1,53 ) jajaj  soy el tipo de mujer que seduce por la forma de ser , y peticiones tengo muchas , pero la verdad es que soy igual de exigente que el jajaj  es decir, no busco lo material sino lo emocional .porque soy independiente, y lo material me lo consigo sola ,con mi trabajo , yo quiero un hombre para darme compañía, valorarme  , apoyarme ... Y todo eso , a el le consta , la gente en general me tiene en muy alta estima por mi forma de ser ... No son méritos mios , es la naturaleza que Dios pone en cada cual.me nace ser como soy y no busco halagos por ello .soy pobre pero valoro mucho la dignidad. El es un hombre rico , hijo único , le pertenece casi medio pueblo , y sinceramente puede tener la mujer que desee . porque narices tiene que volver a mi ??? En fin , que me estoy dejando llevar ... Puffff

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir