Foro / Pareja

Piscis enamorado de una prostituta virgo

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 5:20
L
luka_8995131
11/7/11 a las 2:26

Hola

Quiero contarles la historia que me paso, tengo 25 años y no he tenido muchas parejas he tenido sexo antes pero no he amado como hubiese querido,el rollo del asunto es que comenze a frecuentar a prostitutas y pues la verdad es que despues del sexo te sientes igual de vacio pues no es amor sino sexo sin caricias y mas.
Asi que un dia conoci a una chica muy linda me encanto la primera vez que la vi llamemos la "K" , y yo "F" bueno pues cuando la vi como les dije quede impresionado de tanta belleza y no solo por el fisico sino por la forma en como me miraba sentia ese brillo como si una aura rodeara su rostro y me gusto mucho ( tipico de las Virgo), hablando me dijo que no hay nada mas hermoso que despertar y lo primero que ver al abrir los ojos sea yo con lo que respondi que tambien me gusta su rostro y su belleza el hecho es que la pasamos bien ya antes de salir me dijo que le habia caido bien, tu tambien me caiste bien le dije y le dije que me gustaria invitarla a salir con ella algun dia si asi lo quisiera por lo que ella accedio a brindarme su numero privado telefonico .

Bueno en los dias siguientes intente contactarme con ella para invitarla a salir pero su numero paraba apagado , asi que decidi ir a visitarla pues sentia la necesidad de verla. Fue asi que la contacte , pero a su otro numero ( de trabajadora sexual, porque el otro paraba apagado) .No le mencione nada sobre que la llame y su numero paraba apagado , pero esta vez que tuvimos sexo la senti mas cariñosa y mas entregad aun y yo tambien hacia ella . Ella siempre se cuida y es muy limpia en todo por lo que me beso antes tambien lo habia hecho pero esta vez fue un beso mas pasional por lo que correspondi . Posteriormente fui una tercera vez y igual que en las anteriores la pasamos bien de forma pasional, le dije entonces que lo que mas me gusta de ella es la ternura en sus ojos , aunque nunca le dije que me estaba enamorando de ella la mirada que nos dabamos ambos era tan intensa y llena de pasion que las palabras sobraban. Ella me decia a veces que la miraba de una forma rara jaja sera que cuando uno esta embobado mira con ojos de borrego pero no me atrevia decirle que me gustaba mucho simplemente le decia que me gustaba ver su belleza. Ese dia conversamos y me entere que es VIRGO y yo que soy piscis pues somos compatibles ,cantamos juntos me pidio que le cante una cancion asi que le cante las de arjona y a ella le gustaba la de juan gabriel amor eterno dice que le causaba pena. El hecho es que comenze a conocer a la mujer que hay en ella y me empezaba a gustar, me dijo tambien que le gustaria escribir un libro me parecio bueno pues con eso podria dejar ese mundo y valorarse como mujer que vale. Ese dia pasamos largo rato y no me cobro de mas es mas podiamos haber seguido de largo pero su amiga la llamaba para que se apure ( maldita , tenia que arruinar el momento).

Antes de salir ese dia me dijo que saldria de viaje que solo estaria esa semana me dio nuevamente su numero el mismo que me dio la primera vez puesto que queria salir con ella.

El asunto es que la volvi a llamar para quedar en nuestra salida y me contesto pero me dijo que la llame al dia siguiente en la mañana asi lo hice al dia siguiente la llame pero ya no me contesto luego apago nuevamente su celular y no lo prendio durante todo el dia. Entonces supe que quiza Yo habia confundido las cosas que ella tal vez no cambiaria que siempre estaria en este mundo y nunca me daria la oportunidad de amarla asi ella tambien sintiera algo por mi.

Despues de eso no la he llamado mas pero ustedes mujeres de virgo son asi tan candidas y dulces y de pronto frias y distantes que desaparecen ? no entiendo porque entonces esas miradas y roces pues antes he estado con otras chicas pero no han demostrado ni he demostrado tanta pasion yo como con ella.

Ustedes que opinan debo olvidarla? siento que esta muy metida en mi corazón y sera una mujer dificil de olvidad.

Necesito opiniones

Ver también

K
keltse_5440149
11/7/11 a las 5:20

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
Yo la buscaria,viviria lo que me da la vida, tendras que aprender algo de ella? No lo sabes.Amar es tan hermoso.Vivilo, dale para adelante, Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir