buenas .primero me gustaría saber como se calcula eso de ascendiente y descendiente ,la luna y todo eso.si alguien me supiera contestar por favor ? he nacido el 3 de marzo , sobre las 5 de la mañana , en el ochenta. OS cuento.no se porque razón ,desde siempre sin querer sin pensar sin buscar ,Atraigo como un imán ,a los hombres complicados.Casi siempre ando con el autoestima ,auto confianza por los suelos,aunque soy una chica muy alegre positiva y risueña .., el caso es que mis amores ,fueron ,, virgo , sagitario ,piscis (de febrero ) sagitario ( casada unos nueve años ) ahora estoy separada , pero me gusta un chico que solo se que es de septiembre pero no se el día .no obstante por su forma de ser ,diría que es virgo . me enloquece que me este dando esperanzas e ilusiones y luego no me pele..... y hace unos días conocí a un aries ,que si le gusto ,pero dejo claro que de momento no quiere pensar en amor ,solo amistad ... el caso es ,que siempre me topo con el mas complicado de los hombres y luego sufro como una idiota porque me enamoro y me entrego con gran facilidad y luego yo soy fiel y entregada por completo y ellos juegan conmigo.... ya me han dado muchos palos en la vida y estoy harta.... como podría convertirme un poco menos sensible ,menos entregada ??? me doy siempre al 100 y luego a sufrir.... con que signo nos iría mejor las mujeres piscis ??? gracias por contestar.